Autor Tema: Conseguir Conexion Estable con Claro  (Leído 9774 veces)

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
Conseguir Conexion Estable con Claro
« : julio 04, 2013, 11:31:53 am »
Hola,

Estoy buscando conseguir una conexion con Claro, que me minimo un mega de subida y bajada constantante.

Actualmente estan usando el plan de 5mb, pero hay demaciadas fluctiacciones y no es para nada estable.

Que me recomiendan?

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Conseguir Conexion Estable con Claro
« Respuesta #1 : julio 04, 2013, 12:03:21 pm »
Qué pidan migración a HFC, me imagino que tienen ADSL

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
Re:Conseguir Conexion Estable con Claro
« Respuesta #2 : julio 05, 2013, 09:38:26 am »
Acabo de hablar con ellos, y necesitan que uno vaya en persona a la oficina de Claro a hacer 'un caso' para ver si es 'posible' hacerle la migracion.

Hay alguien en el foro que trabaje en Claro, quiera una fichas extra y me pueda ayudar? El problema es que no vivo en El Salvador, entonces me cuesta hacer todo eso.

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #3 : julio 05, 2013, 10:27:29 am »
Acabo de hablar con ellos, y necesitan que uno vaya en persona a la oficina de Claro a hacer 'un caso' para ver si es 'posible' hacerle la migracion.

Hay alguien en el foro que trabaje en Claro, quiera una fichas extra y me pueda ayudar? El problema es que no vivo en El Salvador, entonces me cuesta hacer todo eso.

Pues ir a una oficina de claro no garantiza que hagan el cambio a menos que ya estés fuera de contrato y que al renovar pidas que se te cambia el cableado  a coaxial, si tu problema es inestabilidad te recomiendo que lo reportes y si el técnico que te visite detecta que hay una falla que no sea posible reparar el mismo hace la solicitud para que te lo migren de lo contrario esta un poco difícil.

Aunque según cuentan algunos de aca de la comunidad no tuvieron mucho problema para hacer el cambio, deberías de probar algun dia que tengas tiempo en alguna oficina de claro. Otra opcion seria migrar a Tigo.

Desconectado RobertoRodriguez

• MiembrosReales
  • *
    • Universo Gamers El Salvador
« Respuesta #4 : julio 05, 2013, 10:40:46 am »
Yo tambien quiero hacer ese tramite a ver como me va  :sorry:
Venta de todo tipo de Tarjetas de E-shop, PSN, XBOX, Steam y mucho mas - Aceptamos Paypal

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 05, 2013, 12:30:29 pm »
Pues ir a una oficina de claro no garantiza que hagan el cambio a menos que ya estés fuera de contrato y que al renovar pidas que se te cambia el cableado  a coaxial, si tu problema es inestabilidad te recomiendo que lo reportes y si el técnico que te visite detecta que hay una falla que no sea posible reparar el mismo hace la solicitud para que te lo migren de lo contrario esta un poco difícil.

Aunque según cuentan algunos de aca de la comunidad no tuvieron mucho problema para hacer el cambio, deberías de probar algun dia que tengas tiempo en alguna oficina de claro. Otra opcion seria migrar a Tigo.

Cual es el mejor plan de Tigo con el pueda conseguir mas que todo estabilidad, el ancho de banda almenos un 1mb de subida y uno de bajada.

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #6 : julio 12, 2013, 12:58:09 pm »
Iluminenme. Que significa HFC?

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #7 : julio 12, 2013, 01:15:38 pm »
Iluminenme. Que significa HFC?

Chiche :)

Hybrid Fiber Coaxial (Híbrida de fibra y coaxial)

Mas info:
Código: [Seleccionar]
http://bit.ly/18bzEP8

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #8 : julio 12, 2013, 01:33:15 pm »
Que barbaridad. Entoin porque mejor no dicen ''fibra óptica'' hombeeee...

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Conseguir Conexion Estable con Claro
« Respuesta #9 : julio 12, 2013, 01:42:34 pm »
Que barbaridad. Entoin porque mejor no dicen ''fibra óptica'' hombeeee...

Por que no es fibra óptica, es coaxial

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado Astrofan

• Sv Member
  • I want to believe
« Respuesta #10 : julio 12, 2013, 01:47:33 pm »
Oh si?  x_x

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #11 : julio 12, 2013, 01:51:59 pm »
Oh si?  x_x
Yo trabaje en claro, es una red de coaxial con fibra optica entre nodos la parte coaxial es cuando ya llega a la casa del cliente entre nodos es pura fibra optica la conexion por eso se llama HFC

Desconectado RobertoRodriguez

• MiembrosReales
  • *
    • Universo Gamers El Salvador
« Respuesta #12 : julio 12, 2013, 05:54:00 pm »
Hey alguien ya averiguo y si es asi tiene un costo adicional o q pex? gracias a los q respondan
Venta de todo tipo de Tarjetas de E-shop, PSN, XBOX, Steam y mucho mas - Aceptamos Paypal

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 12, 2013, 06:21:06 pm »
ja ja ja mientras en Oscuro toca comprarse el "HFC" para tener internet estable, TIMO garantiza estabilidad de al menos 80% en los planes regulares (ya ni se diga en los más caros)

El problema de Oscuro está en los equipos mierdas que da, routers que a ellos les salen a peso (para ahorrar costos) y la gente pagando el mismo precio...

Ahora se les ha metido que están usando coaxial, cosa que TIMO lleva AÑOS haciéndolo, vinieron tarde a la fiesta. Si querés internet decente (no perfecto), toca a puro TIMO residencial.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Zancudo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #14 : julio 12, 2013, 10:22:13 pm »
ja ja ja mientras en Oscuro toca comprarse el "HFC" para tener internet estable, TIMO garantiza estabilidad de al menos 80% en los planes regulares (ya ni se diga en los más caros)

El problema de Oscuro está en los equipos mierdas que da, routers que a ellos les salen a peso (para ahorrar costos) y la gente pagando el mismo precio...

Ahora se les ha metido que están usando coaxial, cosa que TIMO lleva AÑOS haciéndolo, vinieron tarde a la fiesta. Si querés internet decente (no perfecto), toca a puro TIMO residencial.

Bueno mi estimado tu comentarios no es objetivo diciendo que Tigo es mejor por que si, ambas empresas son malas pero deberías profundizar en tus comentarios.

El Internet por cable coaxial ya es viejo, las redes de coaxial que   Tigo le compro a AMNET hace años fueron diseñadas originalmente para para transmitir señales de TV análogas, luego fueron adaptadas para transmitir datos.

Cuando el servicio lo brindaba AMNET era muy bueno si reportabas fallas te visitaban el mismo día ahora con tigo tardan como tres días. Los equipos que da tigo no son muy buenos te instalan equipos "re certificados" como las caja de cable DLA que los mismos instaladores decían que eran equipos desechados en USA.

Si el problema es inestabilidad en la conexión reportenlo para que envié una inspección y que resuelvan el problema, si por algún motivo no lo solventan les deberían acercarse a otras instancias como la DPC, Defensoria del consumidor entre otras.

Si ya desean mayor velocidad de subida pregunten en ambas empresas que planes tienen con mayor ancho de banda de subida y contraten en que sea mas barato.