Autor Tema: conpartir internet  (Leído 8748 veces)

Desconectado e-psos

• Sv Member
conpartir internet
« : julio 30, 2009, 08:51:58 pm »
buenas asi como leen deseo conpartir bueno mas que todo aliarme con un vecino para pasarle internet y asi poder ponerlos de 2 megas asi yo pongo la mitad y el la suya esa es mi idea , pero mi porblema es este:

como puedo hacer, que cables comprar y como configurarlo?

el proveedor de internet que tengo es con integra de telefonica, uso cable moden (el mismo que se usa para cable de tv) esa es mi inquietud que pasos y que deveria de comprar para hacer esa pequeña red con el vecino, para pasarle internet.

de ante mano gracias att eps x_x

:offtopic: no se si ya ahi un tema relacionado si es asi borren este,
Con muchos cambios.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: conpartir internet
« Respuesta #1 : julio 30, 2009, 08:57:33 pm »
buenas asi como leen deseo conpartir bueno mas que todo aliarme con un vecino para pasarle internet y asi poder ponerlos de 2 megas asi yo pongo la mitad y el la suya esa es mi idea , pero mi porblema es este:

como puedo hacer, que cables comprar y como configurarlo?

el proveedor de internet que tengo es con integra de telefonica, uso cable moden (el mismo que se usa para cable de tv) esa es mi inquietud que pasos y que deveria de comprar para hacer esa pequeña red con el vecino, para pasarle internet.

de ante mano gracias att eps x_x

:offtopic: no se si ya ahi un tema relacionado si es asi borren este,

primero comprate un Router (enrutador) inalambrico
luego es decicion tuya si la conexion la haces alambrica o inalambrica
si es PC de escritorio podes comprarte una PCI wireless para hacerlo inalambrico
y si no pues compras cable y la hacen alambrada  :dumb:

si tu compu es portatil pues solo tendrias que somprar el router.

si la PC y modem de tu vecino queda bajo plafon o bine metida en la casa pues yo te aconsejaria hacerla alambrada, pero depende tambien de la distancia que quedarian las 2 pcs ya que entre mas lejos pues gastas mas en cable.

Saludos!!
« Última Modificación: julio 30, 2009, 08:59:33 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #2 : julio 30, 2009, 09:24:50 pm »
Amigo e-psos no creo que sea correcto pedir este tipo de ayuda publicamente, a mi parecer, pues no es correcto lo que estas intentando hacer, sin embargo hay muchas personas que lo hacen, no sólo con el ionternet, sino con el servicio de cable entre otros, no me extraña, estamos en El Salvador.
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #3 : julio 30, 2009, 09:39:40 pm »
Amigo e-psos no creo que sea correcto pedir este tipo de ayuda publicamente, a mi parecer, pues no es correcto lo que estas intentando hacer, sin embargo hay muchas personas que lo hacen, no sólo con el ionternet, sino con el servicio de cable entre otros, no me extraña, estamos en El Salvador.

el cable TV es otro pisto, pero el internet  :unsure:

juelas imaginate la que se les armaria a empresas como pollo campero, kentucky, coffe cup, etc, etc, etc por dejar libre las señales inalambricas de internet  :rofl:

y te recuerdo que una cosa es compartirse los gastos y la otra es ROBAR.

Saludos!!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Rebel

• Sv Member
« Respuesta #4 : julio 30, 2009, 09:45:53 pm »
Hey pero tene cuidado, que de ahi vienen los pleitos de que nunca te pagan, que porque apagas muy temprano el router y todo eso!.

Saludos

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #5 : julio 30, 2009, 09:49:40 pm »
el cable TV es otro pisto, pero el internet  :unsure:

juelas imaginate la que se les armaria a empresas como pollo campero, kentucky, coffe cup, etc, etc, etc por dejar libre las señales inalambricas de internet  :rofl:

y te recuerdo que una cosa es compartirse los gastos y la otra es ROBAR.

Saludos!!

Muy cierto compartir gastos es lo que debemos hacer todos ya que aqui nos pegan una timada de locos imaginence hablando con un chero en la USA me decia que el por 12 megas pagaba como 50 $$ y aqui nosotros por 4 Pagamos casi 115 $$ no puede ser nos agarran de pendejos piensan que no nos informamos asi que todos a compártir gastos se a dicho, pero si es de mover el tema pues muevanlo  :thumbsup: :thumbsup:.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado ..::Juliux®::..

• Sv Member
  • ..::Esklavo de la Ira::..
    • SvCommunitY.Org
« Respuesta #6 : julio 30, 2009, 09:50:45 pm »
Tenés razón Jarmandaros yo siento que lo de las empresas que mencionas es otro pisto, pero en fin disculpa por mi ignorancia XD. Y pues las disculpas del caso por salirnos del tema del amigo.
"Nada hay bajo el sol ke no tenga
soluciòn!!"

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #7 : julio 30, 2009, 09:59:46 pm »
Yo vivi esa experiencia anteriormente mi vecino me daba internet pero el cabron a las 10pm lo apagaba porque la hermana dormia y le molestaban las luces del modem ...  y de alli lo encendia a las 9 am .. p$$ta y yo valiendo verga en la noche ...
pero ahora puse inter de 1mb pagando 25 mas iva ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #8 : julio 30, 2009, 10:43:17 pm »
bueno depende  de  tu  vecino  ke tan lejos  vive si es  una casa de la  tenes ala  par con el cable  ethernet le pasas ademas esos  te los  hacen  al gusto creo   o  si no como te  an  dicho  con un  router!!!!

yo no le  veo nada  de malo  compartir  gastos   mas  de internet   con el vecino  ademas  si  uno  solicita  este  servicio  desde  luego es por ke estas pagando
y  otra  onda aca esta  algo  cariñoso  el servicio de internet!!

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 31, 2009, 05:57:44 am »
Yo vivi esa experiencia anteriormente mi vecino me daba internet pero el cabron a las 10pm lo apagaba porque la hermana dormia y le molestaban las luces del modem ...  y de alli lo encendia a las 9 am .. p$$ta y yo valiendo verga en la noche ...

Con que compania pagas el de 1mb por 25$? porq esta baraton, yo con claro pago 35 mas iva por el de 1 mb

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #10 : julio 31, 2009, 06:56:31 am »
:shockd: Hey con quien pagas esto porque yo 35+IVA con TIMOCOM
Unlock The World ¡¡¡¡

Desconectado gilanrodas

• Sv Full Member
  • *
  • What Would Jesus Do?
« Respuesta #11 : julio 31, 2009, 10:58:09 am »
Yo vivi esa experiencia anteriormente mi vecino me daba internet pero el cabron a las 10pm lo apagaba porque la hermana dormia y le molestaban las luces del modem ...  y de alli lo encendia a las 9 am .. p$$ta y yo valiendo verga en la noche ...

Le hubiera puesto un trapo encima, con eso se acaba el problema. Jajaja. Yo prefiero dormir con alguna lucecita encendida por ahí.
« Última Modificación: julio 31, 2009, 10:59:46 am por gilanrodas »

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #12 : julio 31, 2009, 11:24:57 am »
algo asi me  a llegado el  rumor por aca   tambien ke  512 por tan solo  12  bolares   ke ondas  pero  ke 
compañia sera????
« Última Modificación: julio 31, 2009, 11:34:39 am por mikelito »

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #13 : julio 31, 2009, 11:33:31 am »
algo asi me  a llegado el  rumor por aca   tambien ke  512 por tan solo  12  bolares   ke ondas  `pero  conpañia sera????

si es con telecom, es probable que sean a precio de empleado

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #14 : julio 31, 2009, 03:04:05 pm »
:shockd: Hey con quien pagas esto porque yo 35+IVA con TIMOCOM

X2