Autor Tema: Ayuda con DDNS modem HUAWEI *Turbionett  (Leído 1858 veces)

Desconectado ChinoX

• The newbie
  • *
Ayuda con DDNS modem HUAWEI *Turbionett
« : julio 26, 2012, 02:34:22 pm »
Hola gente! Pues tengo mi duda con respecto a este modem. No se si soy yo el que no sabe rebuscarse en el modem o si esta basura de modem no trae la funcion de DDNS para actualizar direcciones de dyndns.org???

*EDIT
No quise crear un nuevo foro pero si es necesario me avisan, la onda es que tengo el modem tambien RCA DWG855TLG, y cuando quiero ponerle un DDNS, me tirar un error: "Unrecognized return code. ()"

No si se me pueden ayudar con ambos problemas?
« Última Modificación: julio 26, 2012, 02:56:33 pm por ChinoX »

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda con DDNS modem HUAWEI *Turbionett
« Respuesta #1 : julio 26, 2012, 03:21:36 pm »
No sera porque dyndns.org dejo de ser gratis y paso a ser un servicio de pago?
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado ChinoX

• The newbie
  • *
Re:Ayuda con DDNS modem HUAWEI *Turbionett
« Respuesta #2 : julio 26, 2012, 07:27:59 pm »
En el caso del HUAWEI, no tiene siquiera la opcion para configurar un DDNS asi que no se como hacer con este modem.

En el caso del RCA DWG855TLG, no existe alguna forma de poder modificar la lista de DDNS usados por el modem? No estoy muy claro con esto pero tenia la leve impresion que se podia modificar esa lista entrando al modem a traves de TELNET con el comando de windows.

Gracias por la ayuda!

EDIT:
Otra cosa que he notado sobre el modem DWG855TLG es que la IP publica que trata de actualizar empieza con 10.x.x.x; en cambio, si voy a www.whatismyip.com, me sale una IP que empieza con 192.x.x.x. Sera eso lo que me hace que dyndns me tire error?
« Última Modificación: julio 26, 2012, 07:31:27 pm por ChinoX »