Autor Tema: Ayuda con impresora compartida  (Leído 1042 veces)

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Ayuda con impresora compartida
« : octubre 11, 2013, 02:23:40 pm »
Estimados comunos, acudo a su inmesa sabidura, pues con lo poco que yo se, ya no encuentro que hacer.

Les detallo el problema:

Tengo una red de dominio (como 20 maquinas) y en un departamento de 4 equipos esta la que comparte la impresion a las otras 3, dos de las cuatro tienen Windows XP SP3 legal y dos mas tienen Windows 7 Pro SP1 igual legal.

La impresora esta conectada y compartida en un equipo con Windows XP SP3 Pro, de la cual dos equipos (Uno con XP tambien y uno con Windows 7) imprimen bien sin ningun problema a una velocidad normal, pero el tercero en discordia que tambien tiene Windows 7  cuando manda una impresion el sujeto se puede poner de pie, irse a tomar un cafe junto con el cigarro, pasara al baño a hablar con el chele bocon, y aun asi no termina de imprimir.

Posibles soluciones que hice en el equipo que se tarde en imprimir:

* Cambie el cable de red por uno nuevo de fabrica
* Revise el ponchado del punto de red tanto en el dado como en el patch panel
* Instale una tarjeta PCI 10/100/1000 D-Link y una Nexxt
* Reinstale controladores de la impresora
* Actualize los controladores desde la pagina del fabricante y los volvi a instalar, tanto en el cliente como en la  maquina a donde esta la impresora, tambien a las otras dos maquina.
* No la quiero formatear pues seria hacerle perder un dia entero al "Jefe" del area, y solo lo podria hacer en Domingo, ya que sabado trabajan todo el dia.

Alguien ha tenido este inconveniente, y lo haya resuelto, pues si al formatearla sigue igual, que mas se tendria que revisar.

"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda con impresora compartida
« Respuesta #1 : octubre 11, 2013, 02:35:30 pm »
creo que es un claro problema de la comunicacion bidireccional de la impresora con el equipo, que modelo de impresora es?

Desconectado papalota

• The Communiter-
  • *
Re:Ayuda con impresora compartida
« Respuesta #2 : octubre 14, 2013, 02:26:34 pm »
Viejo disculpa la tardanza, pero con tanto que hacer que es paja de sentarme tranquilo pero aca te dejo el modelo HP DESKJET 6980
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo