Antes que nada déjenme decirles que lo deseo utilizar por que esta en desuso, no me sugieran comprar un router por que ya lo hice y deseo expandir la red utilizando este modem.
Asi esta conectado
![](http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8653384config.png)
Buenas tardes. Tengo como una semana tratando de configurar este modem y he agotado mis opciones.
He desactivado el servidor DHCP del modem, he conectado el modem por cable al cortafuegos con servidor DHCP. Los dispositivos WiFi obtienen sus ip exitosamente.
Al hacer ping desde los dispositivos
Laptop y
Smartphone al cortafuegos (192.168.0.75) tengo respuesta. De igual manera ha hacer ping desde el corta fuegos hacia el modem 192.168.0.2 y al cualquiera de los dispositivos
Laptop o
Smartphone hay respuesta.
Peeero el cortafuegos tiene interfaz de portal cautivo (autenticacion de usuarios) y este es visalizado por todos los dispositivos que deseen entrar a internet. Este portal solo me aparece en Smartphone y puedo loguearme y navegar por internet, el problema es con la laptop, ya que este me marca servidor no encontrado
![Shock :shock:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/shok.gif)
aunque lo marque como AUTORIZED CLIENT en el cortafuegos para no auntenticarse.
Una cosa mas, al conectar la laptop del modem por cable no tengo problema.
He entrado por telnet al menu del modem y la verdad no encontre que hacer.
Me he cansado de darle vueltas a las configuraciones. Espero alguno de ustedes me pudiese guiar.
Gracias.