Como dato aparte...haciendo pruebas he logrado tener 15UDST en Binance y moverlos hasta tener $14 en mi cuenta de banco....o sea un dolar perdi en el camino.
Ojo al dato que el kadejo ha dado. Eso era lo que muchos estaban preguntando desde la creación de este tema, como pasar de Binance a Fiat en SV. Yo no veo extremadamente caro el fee, considerando que ese fee que van a pagar será (o debería ser) de la ganancia del Trading que hagan o ya tengan.
Por lo menos en eso no me equivoque, los de SV van a salir beneficiados en este aspecto. Ya con tema político y social yo no lo abordare en este tema, pero lo que si es cierto es que los traders viejos ya pueden empezar a convertir sus CC's a Fiat de manera fácil.
Dicen las malas lenguas que el FMI metió mano para comprar BTC ayer y causar el desplome de valor que tuvo, solo para cagar la entrada en vigencia de la ley bitcoin acá y que no sirviera de ejemplo para otras naciones Obviamente sería un efecto pasajero.
Esto fue un secreto a voces que ya se había contemplado en varios grupos de CC's de la web. Desde hace varios días antes de que SV iniciara, ya se tenían registradas para hacerse a futuro muchas transacciones grandísimas (miles y miles de $$$) de las ballenas, la mayoría tenia la idea que en efecto era para hacer quedar mal a SV en su implementación.
Pero como en rio revuelto, ganancia de pescadores, mucha gente que sabia que BTC iba a bajar, comenzó hacer jugadas, unos preparándose para comprar, otros vendieron justo antes, cada quien la piensa diferente.
El problema para los traders pequeños (como yo que estoy estancado en OV's) es que al bajar BTC, se lleva todas las demás CC's y toca tener aun mas paciencia para las jugadas que ya tenemos.
Yo por ejemplo, tengo 11 OVs pendientes, mi wallet anda justo ahora, en mas de MIL DOLARES, pero cuanto ha sido mi inversión total? menos de $500 y aun tengo esas 11 OVs pendientes que cuando se hagan me van a dar otro cacho de ganancia. Dentro de poco sacare mi inversión inicial y comenzare a mover solo la ganancia obtenida hasta hoy
Mi Wallet ha bajado mas de $200.00 desde que SV inicio con el BTC. Así es esto gentes
Link de Referido:
https://accounts.binance.com/es-LA/register?ref=RX65GRHYUna limosna para este pobre inversionista