Lo podes pasar pero tenes que usar un third party que mande a bitcoin lightning network. Es medio fácil pero no tan directo como yo hubiera deseado
En chivo te vas adonde dice recibir bitcoin pones arriba que es de un wallet externo, luego pones la cantidad de los dólares que vas a recibir, y eso te genera un qr code que es nada más que un invoice de bitcoin lighting network. Luego te vas a la página de fixed float y pones que vas a mandar cualquiera de las opciones que tengas en binance, yo uso ADA, BNB o TRX (en mi caso el que usó vos podes usar cualquier otro que sea soportado por binance y fixed float), y en el destino pones que es hacia bitcoin lighting network, y pegas el invoice address que te dio la chivo wallet. Seleccionas el fixed fee de 1% y le das crear. Lo que te va a generar una direccion de wallet para mandar dinero.
Te vas luego a binance y pones que queres hacer withdraw de la moneda que elegiste en fixed float que ibas a mandar, y pegas el wallet address que te dieron en fixed float, tenes que asegurarte de arreglar el dinero menos el fee porque el dinero que va a llegar a fixed float tiene que ser el mismo que va a mandar binance después de la comisión.
Esta es la parte que a veces fallan las personas. Por darte un ejemplo imaginario si fixed float te dice que esta esperando recibir 25 TRX y digamos que binance te dice que la comision es 1TRX vos tenes que poner en binance 26 TRX para que luego cuando le quitan el 1TRX de comision a fixed float lleguen enteros los 25 TRX
Luego la pagina que queda a la espera en fixed float se actualiza y te dice que ya recibieron el dinero, y la chivo wallet se actualiza y te dice que ya recibieron el dinero.
Me funcionó una vez ayer y ahora se me va a una blue screen con el logo de chivo y ahí se queda. No me genera el invoice para recibir en chivo.