Autor Tema: Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!  (Leído 77659 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #105 : septiembre 04, 2021, 11:15:14 am »
Mira ahi difiero un poco, aunque no estoy haciendo trading actualmente pero lo que si puedo decir es que al igual la gente dice que Forex es una basura y que no te metas a eso.

Hacer trading en cualquier de las opciones que tengas Forex, Crypto, Stocks, Oro, Plata... lo que sea, necesita un nivel muy grande de compromiso y educación, que no toda la gente se va a meter, creo que (no he leido los comentarios anteriores) que esto es pura disciplina y ser frío... así como he visto gente que ha hecho dinero y vive haciendo trading de las crypto, también asi conozco gente que lo hace de Forex y Stocks...

Y retomo lo que dice el @pollo que Si no saben que es lo que es ser TRADING o todo lo que implica, no se metan y también NO DEJEN que otra gente maneje su dinero

Creo que no me entendiste no dije que no se puede hacer dinero en cryptos.

Te lo pongo asi en cualquier mercado se puede hacer dinero si sabes lo que estas haciendo, a pesar que tengo un profundo odio hacia las cryptos no voy a dejar que nuble mi objetividad.

El tema es este entre mas volatil (la velocidad en que se mueve el precio de un activo) es un mercado financiero es objetivamente mas dificil de analizar, los mercados financiero se mueven por liquidez (oferta y demanda), los mercados financieros que son volatiles, lo son porque su liquidez es bien delgada. Mi punto es este: REQUIERE UN MAYOR GRADO DE HABILIDAD, lo cual es peligroso para alguien que comienza y paradojicamente son los que mas atraeen a los novatos.

Cryptos, forex, opciones binarias, penny stocks y etfs de bajas capitalizacion son los peores para comenzar. A parte que están decentralizados, hay data que esta oculta y el broker te puede hacer jarana.

Futuros, stocks y etfs de alta capitalizacion son mas facil de leer. A parte que están centralizados, regulados y la misma data esta disponible para todos.

Mi comentario va para novatos, alguien con experiencia hasta cierto punto casi que no importa el mercado financiero.

Al margen del mercado financiero todos requieren una alta disciplina 100% agree
AL margen del mercado financiero en cualquiera es una tonteria hacer trading o investment si no sabes lo que estas haciendo.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #106 : septiembre 04, 2021, 12:00:08 pm »
pues fijate que con eso de la dificultad en el área que te vas a meter es dependiendo y voy de nuevo al compromiso que le pongas, seas disciplinado y sobretodo MANTENGAS TU ESTRATEGIA sea cual sea en lo que estas haciendo trading.

Lo que tienen precisamente las Cryptos y Forex que podes comenzar con un capital bajo ($200 y estás bien, comenzando lento pero ahi vas) y alcanzable para muchos ya que viendolo por el lado de los Stocks que yo estimo que puede hacerse de una manera más segura y claro, con diferencia estrategia que con lo dicho anterior (concuerdo, más lento todo) y creería yo que sería bueno de comenzar con unos $10k.

Ahi viendo de estrategia, portafolio y DISCIPLINA que es lo que más más más y así más voy a recalcar!!!

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : septiembre 04, 2021, 12:13:53 pm »
pues fijate que con eso de la dificultad en el área que te vas a meter es dependiendo y voy de nuevo al compromiso que le pongas, seas disciplinado y sobretodo MANTENGAS TU ESTRATEGIA sea cual sea en lo que estas haciendo trading.

Lo que tienen precisamente las Cryptos y Forex que podes comenzar con un capital bajo ($200 y estás bien, comenzando lento pero ahi vas) y alcanzable para muchos ya que viendolo por el lado de los Stocks que yo estimo que puede hacerse de una manera más segura y claro, con diferencia estrategia que con lo dicho anterior (concuerdo, más lento todo) y creería yo que sería bueno de comenzar con unos $10k.

Ahi viendo de estrategia, portafolio y DISCIPLINA que es lo que más más más y así más voy a recalcar!!!

Lo de la dificultad deje dicho mi punto y prefiero no ahondar.

Solo ahondar con otro tema:

Con stocks si necesitas mayor capital x ciertas regulaciones, con futuros no y tenes acceso a micro futuros de alta capitalizacion muy saludables, el benchmark es el sp500, pero ya hay micro futuros en casi todos los contratos principales.
« Última Modificación: septiembre 04, 2021, 12:16:22 pm por pollo »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #108 : septiembre 04, 2021, 03:56:23 pm »
Hola comunos, tengo algunas dudas con las que quizas pueden ayudarme desde su experiencia:

Entiendo que Binance es para hacer trading (ya lo estoy haciendo), pero no tengo claro si ya con la entrada del BTC al país, debo utilizar una wallet (no necesariamente Chivo) para poder gastarme lo que tenga en Binance? Y de ser así que Wallet me recomiendan? Asumo que hay comisiones por mover el dinero de Binance a algun wallet verdad?

Basicamente esta duda va ligada a cómo puedo hacer para con mi dinero de Binance despues ir a pagar al super o a cualquier parte?

Gracias.

En binance automáticamente manejan una dirección de billetera para las crypto en las que invertis. Cuando vos estas haciendo trading en binance ni cuenta te das pero ellos están manejando todo lo que lleva mover dinero de una billetera a otra.

Cuando haces una compra con fiat (USD de tu tarjeta de débito o crédito) ellos automáticamente cobran a tu tarjeta el dinero y luego ponen una orden de compra con el destino como la billetera que están manejando para vos. Ahí cuando en tu wallet le das click a una de las crypto que tenes abajo te sale Deposit o Withdraw y es en donde si le das deposito te enseña cual es el número de tu billetera y si le das retirar te pide que pongas el número de la billetera a la que vas a mover el dinero.

Todos esos movimientos llevan comisiones y así se maneja mundialmente es algo que no se puede evitar. Y es en donde entra lo que vuelve estúpido el hecho que aquí digan que todo va a ser sin comisiones y para lo que supuestamente va ayudar el fideicomiso en el aspecto que lo de las remesas de otras partes del mundo van a ser sin comisión pero porque el gobierno con tus impuestos va a estar pagando todas esas comisiones. han dicho que inclusive mover a otras billeteras no va a tener costos por lo que ya vamos a ver en la realidad como se comporta.

La chivo wallet se supone que va a manejar TetherUS que son los USDT, y cuando compras USDT también tenes una dirección de billetera, entonces para aterrizar a tu pregunta, la chivo wallet nos debería de proporcionar una dirección de USDT o una de BTC, y es ahí en donde vas a mandar tu dinero de Binance para poderlo gastar aquí en el país.

La chivo Wallet es un acuerdo de el salvador con la app de strike https://strike.me/ la cual inclusive ya podrías utilizar. Pero la chivo es como una versión para dummies en donde las cosas se van a manejar de la manera más lite posible para que vos solamente te encargues de mandar o recibir dinero sin entrar en estos detalles técnicos de manejos de billetera o comisiones, ordenes de compra, etc.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #109 : septiembre 05, 2021, 05:35:42 am »
Voy a dar mi opinión sobre los últimos comentarios.

Desde el inicio del tema yo he dicho varias veces que este tipo de inversión es para gente que sabe controlarse y que por sobre todo se pueden permitir el "perder" cierta cantidad de dinero. Dinero que realmente no lo vas a perder, la frase clave siempre ha sido: INVIERTE SOLO LO QUE ESTES DIESPUESTO A PERDER!!!

Las estrategias que he dado son tan fáciles de entender que no necesitas de mucho análisis técnico ni conocer a fondo el Blockchain para sacar ganancia. COMPRAR BARATO, VENDER CARO; COMPRAR EN ROJO VENDER EN VERDE.

Por el momento no estoy para la liga BTC  :phew:

Mejor juego con lo que tengo :drinks:

Lo verde son las OVs que ya se ejecutaron y las amarillas están en el horno  :D

Si te fijas en mi ultima respuesta, díganme, que tan difícil es comprar una moneda barata, como ADA por ejemplo, a $0.2073 y venderla a $2.76 ganando $61.28 puro y duro?  :huh:

Pero saben que es lo difícil? es esperar, no dejarse llevar, no perder la razón o el juicio solo por emociones. Desde que compre hasta que vendí, pasaron meses y si se fijan son mas las OV en amarillo, osea que están pendientes que las que ya se ejecutaron, SOLANA también me ha dado un enorme resultado y eso que mi OV se hizo en $73.00 sabes que SOL ha andado en $116.00 hace unas pocas horas?? peeeero que pasa, yo no me puedo arrepentir de haber vendido y solo por eso de que esta subiendo comprar ahora SOLANA, nooo porque pueda que baje, entonces voy a esperar una nueva baja de SOL y comprare mas, simple.

Ahora mira MATIC, porque no vendo MATIC? porque esa CC me va a generarme mas ganancias, con MATIC voy a Holdear un poco mas, pero con las otras solo hago Stalkin. No es necesaria una carrera financiera o un alto conocimiento en Micro o Macroeconomía para entender algo básico, así como se hace con cualquier producto que se pueda vender en el mercado central, tenes que comprar barato y venderlo mas caro para generar una ganancia.

Lo de los fees es algo que si o si se va a dar, y como dice el rdog, siempre se cobran los fees porque eso mantiene la red que permite funcionar todo el ecosistema del Blockchain, ya como también lo ha explicado otro en el tema del MX, que el GOES va a disfrazar esos fees o que entre la misma wallet no se cobren es algo distinto.

Lo que si no me gustaría es que metan miedo en este tema porque esto existe (y no me refiero al post) desde antes de la Ley BTC, osea que ahora se van a poder beneficiar los Traders Salvadoreños eso nadie lo niega, pero invertir en CC's e algo viejo. Y a nadie mandamos a hipotecar su casa para comprar CC's, pero meter $50 o $100 tampoco es algo de locos, y pasados unos meses eso se convierta en el doble, mucho que mejor.

Yo por ejemplo, tengo 11 OVs pendientes, mi wallet anda justo ahora, en mas de MIL DOLARES, pero cuanto ha sido mi inversión total? menos de $500  ;) y aun tengo esas 11 OVs pendientes que cuando se hagan me van a dar otro cacho de ganancia. Dentro de poco sacare mi inversión inicial y comenzare a mover solo la ganancia obtenida hasta hoy  :drinks:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : septiembre 05, 2021, 07:22:42 am »
No es meter miedo solo es hablar la realidad si a alguien le interesa que lo haga solo que sepa que sepa de los riesgos y beneficios y que requiere informarse y estudiar un monton.

Las estrategias que he dado son tan fáciles de entender que no necesitas de mucho análisis técnico ni conocer a fondo el Blockchain para sacar ganancia. COMPRAR BARATO, VENDER CARO; COMPRAR EN ROJO VENDER EN VERDE.

Si te fijas en mi ultima respuesta, díganme, que tan difícil es comprar una moneda barata, como ADA por ejemplo, a $0.2073 y venderla a $2.76 ganando $61.28 puro y duro?  :huh:

Estas comentiendo un grave error en mostrar un trade exitoso y decir que tan dificil es comprar barato y vender caro. NO SIEMPRE VA A SER EVIDENTE, solo porque una vez funcionó no significa siempre va a funcionar.

Cuando los mercados estan alcista se siente bien "facil" comprar barato y todo mundo se cree el nuevo warren buffet, hasta que los mercados se desploman y entonces no es evidente donde comprar barato, o un escenario menos sombrio (pero mas comun) es que un mercado este lateral y el rango de lateralizacion no este claro, entonces no es facil comprar barato.

Quiero ser claro que no estoy criticando ni desacreditando tus tecnicas, comprar barato es una estrategia valida pero no  hay ninguna estrategia universal que siempre va a funcionar, requiere conocimiento de mercado profundo saber cuando aplica y cuando no. Posiblemente tu si sabes sabes hacerlo pero si estas cometiendo un error en decirle a la mara que esto es facil solo hagan "esto" o "aquello".

Solo reiterar que no es meter miedo si les gusta y se quieren meter delen pero si awebos es iluso pensar que es facil.

Lo que si estoy de acuerdo es en meter poco y no meter dinero no dispuesto a usar y todo eso, pero a pesar de eso no es pretexto para decir "es facil"
« Última Modificación: septiembre 05, 2021, 07:33:34 am por pollo »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : septiembre 05, 2021, 02:15:56 pm »
No es meter miedo solo es hablar la realidad si a alguien le interesa que lo haga solo que sepa que sepa de los riesgos y beneficios y que requiere informarse y estudiar un monton.

Estas comentiendo un grave error en mostrar un trade exitoso y decir que tan dificil es comprar barato y vender caro. NO SIEMPRE VA A SER EVIDENTE, solo porque una vez funcionó no significa siempre va a funcionar.

Cuando los mercados estan alcista se siente bien "facil" comprar barato y todo mundo se cree el nuevo warren buffet, hasta que los mercados se desploman y entonces no es evidente donde comprar barato, o un escenario menos sombrio (pero mas comun) es que un mercado este lateral y el rango de lateralizacion no este claro, entonces no es facil comprar barato.

Quiero ser claro que no estoy criticando ni desacreditando tus tecnicas, comprar barato es una estrategia valida pero no  hay ninguna estrategia universal que siempre va a funcionar, requiere conocimiento de mercado profundo saber cuando aplica y cuando no. Posiblemente tu si sabes sabes hacerlo pero si estas cometiendo un error en decirle a la mara que esto es facil solo hagan "esto" o "aquello".

Solo reiterar que no es meter miedo si les gusta y se quieren meter delen pero si awebos es iluso pensar que es facil.

Lo que si estoy de acuerdo es en meter poco y no meter dinero no dispuesto a usar y todo eso, pero a pesar de eso no es pretexto para decir "es facil"

Fijate que te voy a ser bien bien bien honesto pollo... siento que vos estás en contra del trading, me equivoco?
(si me respondes a la pregunta estoy pronosticando que me vas hacer una respuesta redundante a la cual llegaremos al punto de que no estás en contra pero no lo aconsejas que la gente lo haga y no es meter miedo).

No se por qué veo como que estás queriendo decirle a la gente... "no lo hagan... es malo, perderán dinero y les irá mal" porque lo que dice ELITE es bien cierto... mucha gente y lo pondré de nuevo MUCHA GENTE no está dispuesta a arriegarse por salir de donde está y mucho menos van a salir de su zona de confort (esta puede ser una de las tantas formas de salir).

ahora, lo de la "estrategia" comprar barato y vender caro eso es una de las tantas técnicas que se pueden llegar a utilizar, por eso mismo decía, que el trading es más que todo DISCIPLINA y eso conlleva a que debes de estar estudiando día con día y claro, no todos los mercados se utilizará lo mismo, algunos nada más será acción del precio en las otras pues... otras cosas.

Felicidades ELITE por tus buenos resultados, el cual no veo nada malo poder mostrarlos, ya que es una pequeña evidencia de lo que podes hacer si en este caso podes seguir tu estrategia.

Para terminar y algo que está en todos los comentarios de buenos traders... LA PACIENCIA PAGA!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #112 : septiembre 05, 2021, 02:28:26 pm »
Fijate que te voy a ser bien bien bien honesto pollo... siento que vos estás en contra del trading, me equivoco?
(si me respondes a la pregunta estoy pronosticando que me vas hacer una respuesta redundante a la cual llegaremos al punto de que no estás en contra pero no lo aconsejas que la gente lo haga y no es meter miedo).

No se por qué veo como que estás queriendo decirle a la gente... "no lo hagan... es malo, perderán dinero y les irá mal" porque lo que dice ELITE es bien cierto... mucha gente y lo pondré de nuevo MUCHA GENTE no está dispuesta a arriegarse por salir de donde está y mucho menos van a salir de su zona de confort (esta puede ser una de las tantas formas de salir).

ahora, lo de la "estrategia" comprar barato y vender caro eso es una de las tantas técnicas que se pueden llegar a utilizar, por eso mismo decía, que el trading es más que todo DISCIPLINA y eso conlleva a que debes de estar estudiando día con día y claro, no todos los mercados se utilizará lo mismo, algunos nada más será acción del precio en las otras pues... otras cosas.

Felicidades ELITE por tus buenos resultados, el cual no veo nada malo poder mostrarlos, ya que es una pequeña evidencia de lo que podes hacer si en este caso podes seguir tu estrategia.

Para terminar y algo que está en todos los comentarios de buenos traders... LA PACIENCIA PAGA!

No no estoy en contra de hecho estoy aprendiendo

Mi punto es poner en perspectiva para los lectores que no es facil y es un error hacerlo ver facil y es un error creer que con una tecnica sencilla ya aprendiste y lo vas a remediar con disciplina.

Si es posible y si es facitible pero cualquier persona necesita años de entrenamiento ademas de la disciplina.

Quiero poner en perspectiva que si alguien se mete debe de aprender a profundida xq ningun sistema de vender aqui o comprar alla sucede sosteniblemente.

Pensandolo bien si meti miedo que bien xq si no los mercados financieros lo hacen, tiene la capacidad de hacer humilde hasta a la persona mas inteligente, pueden leer que la tasa de gente que falla es mayor que los que tienen exito.

Espero no haya sido reduntante, y si no de todos modos mi comentario va para la gente que no conoce de esto. Los que si conocen no hay pedo ya saben que hacer.

« Última Modificación: septiembre 05, 2021, 02:40:02 pm por pollo »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : septiembre 05, 2021, 02:53:54 pm »
Para: La gente que no sabe de esto.

Que tan rentable es el trading?
Será rentable dependiendo cuanto tiempo inviertas en aprender y ser disciplinado.

Puedo ganar en el trading?
Mejor preguntate, puedo perder en el trading?... el 95% de los traders pierden, por eso mismo debes de trabajar en tu psicología del trading, para bajar ese porcentaje de perdidas.

Por donde puedo comenzar hacer trading?
Hay diferentes mercados como el forex, crypto, stocks... puedes iniciar donde tu te sientas más comodo y te guste más, conoce cada uno de los mercados y elige.
Por ejemplo, si escoges Stocks se recomienda que inviertas en los mercados que conoces, si sabes de tecnología pues creo que por irte a buscar y leer sobre compañías de tecnología.

Puedo pagar mis deudas con el trading? (esta pregunta es bien comun ya que muchos la han hecho)
Si, puedes salir de tus deudas... pero no utilices el trading solamente para hacer eso, cuando vas adentrandote al trading te vas dando cuenta que es un estilo de vida porque requiere mucha disciplina.
Los que dan cursos gratis de como iniciar en el trading, del cual no te piden dinero como para desbloquear más videos, sino que te dan toda la información gratis dicen que parte de la mentalidad es decir ¿Donde quiero estar en X tiempo? ya que si le pones cifras a tu "sueño" será más frustrante.

Comentario adicional
La mayoría de traders de los que sigo, trabajan 2 a 3 horas al día y que crees que hacen despues de ese tiempo?
- Unos ven sus otros negocios
- Otros disfrutan el tiempo con su familia

Pero lo que todos tienen en común y te lo dirá todo verdadero trader es que siempre tienen en su día un espacio para ESTUDIAR y LEER UN LIBRO.

Todos aquellos que se obsesionan como los llamados Bitcoiners que quizas facilmente podes ponerlos en jaque porque hacen las "estrategia" mas sencilla de comprar barato y vender caro, pero cuando cae el precio se les baja la presion (porque no saben que tambien pueden ganar dinero cuando el precio cae)... tendrán el comportamiento de un fanático ciego.

Y como ultimo consejo, si de verdad quieres ser trader:
- No dejes que alguien más maneje tu dinero, ya que a quien le duele el dinero es a vos no a ellos (Frase tomado del video 1 de Reto 21 de Hyenuk Chu, más o menos eso decía)
- Se paciente, porque... si... adivinaste... La paciencia paga!
- Estudia, pero no se te pase todo el tiempo estudiando, varios brokers tienen para hacer cuentas demo, donde haces trading con dinero virtual, para que vayas entendiendo mucho más, ya que como dijo justamente ahora The Cheese Forex... "Las clases teoricas sin practica, es como recibir clases de natación de forma virtual".
- Paga por un mentor!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #114 : septiembre 05, 2021, 03:51:51 pm »
@pollo, todo tiene riezgo, pero como dice morph solo el que no arriesga no gana.

Yo por ejemplo, y ya lo escribí en la página 4 de este post creo, compre ETH a $4000 el 12 de mayo y el siguiente te día creo que Elon se puso loco y desbarató todo el mercado de las CC.

Sabes que ETH (Etherum) bajó hasta menos de dos mil dólares?? Pues a mi me ha valido, si te fijas, ahí tengo mi OV de ETH a $4500 y para comprar ETH fue que hice mi último deposito en Binance, pero hasta el momento aun con esa "pérdida" mi wallet esta con mucha ganancia.

La cosa es tener sentido común y ser paciente e inteligente.

Yo no soy nadie, no soy guru, no soy pro, además no cobro por enseñarles lo que se, pero sabes que? Justo como lo digo en mi primer post de este tema, solo posteo algo cuando a mi me ha dado resultado y quiero que otros también se beneficien  :drinks:

Animo gentes, mis compras son de menos de $100 ufff llegará el día en que le aumentaré un cero, porque nadie nace sabiendo, yo metí super poco la primera vez, ahí tienen las primeras compras, $5, $10, $25, hoy por hoy ya me atrevo a más, sin meter más, la mayor parte de mi wallet solo es ganancia.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : septiembre 05, 2021, 03:59:14 pm »
@pollo, todo tiene riezgo, pero como dice morph solo el que no arriesga no gana.

Yo por ejemplo, y ya lo escribí en la página 4 de este post creo, compre ETH a $4000 el 12 de mayo y el siguiente te día creo que Elon se puso loco y desbarató todo el mercado de las CC.

Sabes que ETH (Etherum) bajó hasta menos de dos mil dólares?? Pues a mi me ha valido, si te fijas, ahí tengo mi OV de ETH a $4500 y para comprar ETH fue que hice mi último deposito en Binance, pero hasta el momento aun con esa "pérdida" mi wallet esta con mucha ganancia.

La cosa es tener sentido común y ser paciente e inteligente.

Yo no soy nadie, no soy guru, no soy pro, además no cobro por enseñarles lo que se, pero sabes que? Justo como lo digo en mi primer post de este tema, solo posteo algo cuando a mi me ha dado resultado y quiero que otros también se beneficien  :drinks:

Animo gentes, mis compras son de menos de $100 ufff llegará el día en que le aumentaré un cero, porque nadie nace sabiendo, yo metí super poco la primera vez, ahí tienen las primeras compras, $5, $10, $25, hoy por hoy ya me atrevo a más, sin meter más, la mayor parte de mi wallet solo es ganancia.

Nada mas aclarar y reiterar que mis comentarios iban para dejar perspectiva a los nuevos de la complejidad del tema y ya lo hice y ademas el comentario de morph estuvo muy bien. Lei tus comentarios y estan muy bien, supongo que investigas mucho y has desarrollado las cosas con tiempo y esa es la parte que por lo general no la ven los nuevos.

Te deseo lo mejor muchos exitos

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #116 : septiembre 06, 2021, 02:37:16 am »
Nada mas aclarar y reiterar que mis comentarios iban para dejar perspectiva a los nuevos de la complejidad del tema y ya lo hice y ademas el comentario de morph estuvo muy bien. Lei tus comentarios y estan muy bien, supongo que investigas mucho y has desarrollado las cosas con tiempo y esa es la parte que por lo general no la ven los nuevos.

Te deseo lo mejor muchos exitos

Claro, no crea que yo metí $$$ en Binance y luego comencé a investigar. Este tema lo venimos manejando desde hace ratos, primero me documenté del tema, como funciona el Blockchain, que tan seguras son las redes y transacciones y toda la teoría aburrida.

Luego comencé a ver videos de "análisis" para generar ganancias, comencé a contactar gente, a preguntar, luego un amigo me dijo que el tenia ya un tiempo con las CC's y bueno vi como lo hacia en vivo, vi sus ganancias día a día durante dos meses, al ver eso me dije a mi mismo que si el podía yo también.

Ahora, yo soy mas simplon en ese tema, mi amigo hace análisis mas técnicos; Volatilidad, Velas Japonesas, ACM y AMM, Triángulos de no se que, todos esos son indicadores que se pueden activar en Binance o en la mayoría de Exchanges para "saber" como ira el mercado en futuro, y le diré algo, hay gente en grupos de FB que si hacen excelentes análisis técnicos, sus predicciones se cumplen, este era un tema que tenia pendiente de escribir en este post pero creo que no están preparados aun para ello.

Yo mejor me quedo con lo simple, y doy fe que, aunque lento, pero obtengo ganancia  :drinks:

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #117 : septiembre 06, 2021, 08:02:17 am »
En binance automáticamente manejan una dirección de billetera para las crypto en las que invertis. Cuando vos estas haciendo trading en binance ni cuenta te das pero ellos están manejando todo lo que lleva mover dinero de una billetera a otra.

Cuando haces una compra con fiat (USD de tu tarjeta de débito o crédito) ellos automáticamente cobran a tu tarjeta el dinero y luego ponen una orden de compra con el destino como la billetera que están manejando para vos. Ahí cuando en tu wallet le das click a una de las crypto que tenes abajo te sale Deposit o Withdraw y es en donde si le das deposito te enseña cual es el número de tu billetera y si le das retirar te pide que pongas el número de la billetera a la que vas a mover el dinero.

Todos esos movimientos llevan comisiones y así se maneja mundialmente es algo que no se puede evitar. Y es en donde entra lo que vuelve estúpido el hecho que aquí digan que todo va a ser sin comisiones y para lo que supuestamente va ayudar el fideicomiso en el aspecto que lo de las remesas de otras partes del mundo van a ser sin comisión pero porque el gobierno con tus impuestos va a estar pagando todas esas comisiones. han dicho que inclusive mover a otras billeteras no va a tener costos por lo que ya vamos a ver en la realidad como se comporta.

La chivo wallet se supone que va a manejar TetherUS que son los USDT, y cuando compras USDT también tenes una dirección de billetera, entonces para aterrizar a tu pregunta, la chivo wallet nos debería de proporcionar una dirección de USDT o una de BTC, y es ahí en donde vas a mandar tu dinero de Binance para poderlo gastar aquí en el país.

La chivo Wallet es un acuerdo de el salvador con la app de strike https://strike.me/ la cual inclusive ya podrías utilizar. Pero la chivo es como una versión para dummies en donde las cosas se van a manejar de la manera más lite posible para que vos solamente te encargues de mandar o recibir dinero sin entrar en estos detalles técnicos de manejos de billetera o comisiones, ordenes de compra, etc.

Gracias man! Creo que entonces toca esperar para ver ese movimiento desde Binance a Chivo si realmente cobra o no comisión.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : septiembre 06, 2021, 09:36:41 am »
Gracias man! Creo que entonces toca esperar para ver ese movimiento desde Binance a Chivo si realmente cobra o no comisión.

Pero esperar a que?

Binance te va a cobrar fees si o si. Ya te lo dije, Binance es ajeno a SV y a todo su desmadre.

Esperar a que la mayoría de proyectos confiables estén a la alza como antes del 13 de mayo? Men, algo que causa el profundo miedo a las CC's es el hecho que la gente piensa que si compran en el auge de una Criptodivisa obtendrán ganancias. No esperes, y ojo que no te estoy incitando a hacer nada que no queras o no podas, pero si te pensas meter a tradear BTC o alguna CC te diré que BTC ha estado a $27,000 hace unos cuantos días, hoy ya va en mas de $50,000

Si lo que queres es esperar a ver como anda la Chivo Wallet, te diré que para cuando vengas a ver que si podes pasar de cualquier Exchange, no solo de Binance, ya habrás desperdiciado valiosos días.

Yo ya les dije que cuando el ecosistema de Chivo se ponga con todo, ya no tendrán excusas de como pasar su dinero de CC's a Fiat, lo que supondrá una ganancia para los Traders Salvadoreños, no me sorprendería que alguien fuera de SV se deje caer "de pasada" por el país solo para pasar sus ganancias a Fiat.

Los Fees son muy bajos, yo puse mis fees en el inicio del tema, eran centavos, yo creo que nunca he pagado mas de $0.10 por cada transacción, claro nunca he hecho transacciones fuertes  :phew: pero la lógica es la misma, si tengo para mover $500,000 no me va a doler pagar que se yo, $50.00 de fees.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #119 : septiembre 06, 2021, 09:37:35 am »

Lo más seguro es que si habrá comisión del network que el mismo binance te la va a demostrar antes que mandes la cantidad que deseas enviar. Pero normalmente son fees bien bajos. En USDT casi siempre es 1 USD, y en bitcoin es parecido.

Aunque fuera un 3%-5% igual nos es rentable porque actualmente las otras formas para sacar dinero de binance son con comisiones más altas a través de otros markets.