Voy a dar mi opinión sobre los últimos comentarios.
Desde el inicio del tema yo he dicho varias veces que este tipo de inversión es para gente que sabe controlarse y que por sobre todo se pueden permitir el "perder" cierta cantidad de dinero. Dinero que realmente no lo vas a perder, la frase clave siempre ha sido:
INVIERTE SOLO LO QUE ESTES DIESPUESTO A PERDER!!!Las estrategias que he dado son tan fáciles de entender que no necesitas de mucho análisis técnico ni conocer a fondo el Blockchain para sacar ganancia.
COMPRAR BARATO, VENDER CARO; COMPRAR EN ROJO VENDER EN VERDE.
Por el momento no estoy para la liga BTC
Mejor juego con lo que tengo
Lo verde son las OVs que ya se ejecutaron y las amarillas están en el horno
Si te fijas en mi ultima respuesta, díganme, que tan difícil es comprar una moneda barata, como ADA por ejemplo, a $0.2073 y venderla a $2.76 ganando $61.28 puro y duro?
Pero saben que es lo difícil? es esperar, no dejarse llevar, no perder la razón o el juicio solo por emociones. Desde que compre hasta que vendí, pasaron meses y si se fijan son mas las OV en amarillo, osea que están pendientes que las que ya se ejecutaron, SOLANA también me ha dado un enorme resultado y eso que mi OV se hizo en $73.00 sabes que SOL ha andado en $116.00 hace unas pocas horas?? peeeero que pasa, yo no me puedo arrepentir de haber vendido y solo por eso de que esta subiendo comprar ahora SOLANA, nooo porque pueda que baje, entonces voy a esperar una nueva baja de SOL y comprare mas, simple.
Ahora mira MATIC, porque no vendo MATIC? porque esa CC me va a generarme mas ganancias, con MATIC voy a Holdear un poco mas, pero con las otras solo hago Stalkin. No es necesaria una carrera financiera o un alto conocimiento en Micro o Macroeconomía para entender algo básico, así como se hace con cualquier producto que se pueda vender en el mercado central, tenes que comprar barato y venderlo mas caro para generar una ganancia.
Lo de los fees es algo que si o si se va a dar, y como dice el rdog, siempre se cobran los fees porque eso mantiene la red que permite funcionar todo el ecosistema del Blockchain, ya como también lo ha explicado otro en el tema del MX, que el GOES va a disfrazar esos fees o que entre la misma wallet no se cobren es algo distinto.
Lo que si no me gustaría es que metan miedo en este tema porque esto existe (y no me refiero al post) desde antes de la Ley BTC, osea que ahora se van a poder beneficiar los Traders Salvadoreños eso nadie lo niega, pero invertir en CC's e algo viejo. Y a nadie mandamos a hipotecar su casa para comprar CC's, pero meter $50 o $100 tampoco es algo de locos, y pasados unos meses eso se convierta en el doble, mucho que mejor.
Yo por ejemplo, tengo 11 OVs pendientes, mi wallet anda justo ahora, en mas de
MIL DOLARES, pero cuanto ha sido mi inversión total? menos de $500
y aun tengo esas 11 OVs pendientes que cuando se hagan me van a dar otro cacho de ganancia. Dentro de poco sacare mi inversión inicial y comenzare a mover solo la ganancia obtenida hasta hoy