Autor Tema: Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!  (Leído 77657 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #90 : agosto 25, 2021, 07:00:11 pm »
Mete el dinero en USDT y ahí tenelo para que se mantenga "estable", cuando queras una moneda andate a trading y pone un orden de compra de tus USDT por esa moneda. Ahi te va a decir el sistema dependiendo de la que queres hacer trade cuanto es el mínimo.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #91 : agosto 25, 2021, 07:42:09 pm »
Gracias! Mmm no se si por ahí va mi problema... Yo le doy trading y luego Convertir, no se si sera lo mismo? O no se si es porque estoy en un formato mas novato (basico) de Binance?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #92 : agosto 26, 2021, 01:37:21 am »
Hola, por fin me animé y tuve tiempo para iniciar con esto... Ingresé una cantidad muy baja ($25) para hacer mis pruebas y entender el teje y maneje de esto.  :D
Pero tengo una pregunta: Lo menos que puedo comprar de cualquier moneda son 20 USDT? Es que según vi en los cuadros que muestran en este post pues habían monedas que entiendo equivalen a $5 y creí que se podía ir comprando así... Pero quizás entendí mal.

Gracias.

Hay dos escenarios en el primero es Binance el que pone que la compra mínima son $10.00 sin tomar en cuenta los fees, para la otra es la misma moneda la que indica la compra mínima, por ejemplo de Shiba podes comprar $10.00 pero de BTC andara por arriba de $50.00 por ahi en mis primeros post puse cuanto era lo mínimo de BTC para ese entonces.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #93 : agosto 26, 2021, 07:21:48 am »
Gracias, pero todo eso lo hago en esta pantalla? O ustedes me hablan de otra? Es que esto me aparece como convertir y no como crear OC... Es otra pantalla?

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : agosto 26, 2021, 07:39:52 am »
Men, pero es que me molesta como no se esfuerzan por leer, con tanto tiempo que invertí en explicar todo, con imágenes, con ejemplos y con ejemplos reales.

Ya en las primeras paginas dije como comprar, como vender, y todas las pantallas que verían en esos escenarios. Es en el área de Trade

Haz el favor de leerlos por lo menos  :cry:

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #95 : agosto 26, 2021, 07:53:18 am »
Los leí, pero lo que te faltó poner es como llegar al menu de trade... O al menos yo no vi que lo pusieras. Por eso dije arriba (no se si lo leiste?)

Gracias! Mmm no se si por ahí va mi problema... Yo le doy trading y luego Convertir, no se si sera lo mismo? O no se si es porque estoy en un formato mas novato (basico) de Binance?

que quizás estaba en un formato mas basico porque no encontraba el menú de trade. Ahora con la URL pude detectar que efectivamente era eso y podia pasarme a avanzado y me redirige a lo que vos que ya conoces llamas trade. Les dejo la imagen para los que necesiten:

Gracias Elite.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : agosto 26, 2021, 08:44:48 am »
Los leí, pero lo que te faltó poner es como llegar al menu de trade... O al menos yo no vi que lo pusieras. Por eso dije arriba (no se si lo leiste?)

que quizás estaba en un formato mas basico porque no encontraba el menú de trade. Ahora con la URL pude detectar que efectivamente era eso y podia pasarme a avanzado y me redirige a lo que vos que ya conoces llamas trade. Les dejo la imagen para los que necesiten:

Gracias Elite.

Pueda que si, tampoco somos perfectos pues, por eso puse el ÁREA DE TRADE arriba  :drinks:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #97 : agosto 30, 2021, 05:10:08 pm »

Gracias Elite.

hacelo desde la app de Binance, ahi podes cambiar el modo Light de binance y es mas facil el comprar para los que recien entran a Binance.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #98 : agosto 30, 2021, 08:24:32 pm »
Gracias, ya logré hacer un par de pruebas de compra y todo bien. Creo que me esperaré a que se implemente lo del BTC como moneda de curso legal para ver lo de la venta (o mas bien el uso).
Hay algunos sitios confiables donde ustedes revisen proyecciones estimadas de movimiento de monedas para así decidir comprar o vender?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #99 : agosto 31, 2021, 03:50:41 pm »
Gracias, ya logré hacer un par de pruebas de compra y todo bien. Creo que me esperaré a que se implemente lo del BTC como moneda de curso legal para ver lo de la venta (o mas bien el uso).
Hay algunos sitios confiables donde ustedes revisen proyecciones estimadas de movimiento de monedas para así decidir comprar o vender?
reddit
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #100 : agosto 31, 2021, 08:15:03 pm »
Gracias, dejo esta: https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/. Se ve interesante...

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #101 : agosto 31, 2021, 08:53:14 pm »
reddit
Gracias, dejo esta: https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/. Se ve interesante...
Excellent, agregada a mis Bookmarks para revisar. Thanks...!!!  :good:

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #102 : septiembre 03, 2021, 08:32:09 am »
Hola comunos, tengo algunas dudas con las que quizas pueden ayudarme desde su experiencia:

Entiendo que Binance es para hacer trading (ya lo estoy haciendo), pero no tengo claro si ya con la entrada del BTC al país, debo utilizar una wallet (no necesariamente Chivo) para poder gastarme lo que tenga en Binance? Y de ser así que Wallet me recomiendan? Asumo que hay comisiones por mover el dinero de Binance a algun wallet verdad?

Basicamente esta duda va ligada a cómo puedo hacer para con mi dinero de Binance despues ir a pagar al super o a cualquier parte?

Gracias.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : septiembre 03, 2021, 09:53:25 am »
Si quieren hacer trading o invertir hay mejores instrumentos que cryptos.

Pero en fin cosa de ustedes pero tengan cuidados activos altamente volatiles como cryptos son peligrosos para gente sin experiencia financiera. En general si no saben lo que hacen mejor no lo hagan.

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #104 : septiembre 04, 2021, 10:46:39 am »
Si quieren hacer trading o invertir hay mejores instrumentos que cryptos.

Pero en fin cosa de ustedes pero tengan cuidados activos altamente volatiles como cryptos son peligrosos para gente sin experiencia financiera. En general si no saben lo que hacen mejor no lo hagan.

Mira ahi difiero un poco, aunque no estoy haciendo trading actualmente pero lo que si puedo decir es que al igual la gente dice que Forex es una basura y que no te metas a eso.

Hacer trading en cualquier de las opciones que tengas Forex, Crypto, Stocks, Oro, Plata... lo que sea, necesita un nivel muy grande de compromiso y educación, que no toda la gente se va a meter, creo que (no he leido los comentarios anteriores) que esto es pura disciplina y ser frío... así como he visto gente que ha hecho dinero y vive haciendo trading de las crypto, también asi conozco gente que lo hace de Forex y Stocks...

Y retomo lo que dice el @pollo que Si no saben que es lo que es ser TRADING o todo lo que implica, no se metan y también NO DEJEN que otra gente maneje su dinero

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111