Hola! Este es un tema muy interesante y gracias por compartir experiencias y tips.
Me atrevo a decir que varios estamos al pendiente de esto para conocer y animarnos a experimentar un poco, y como no tenemos mucho conocimiento pues nos detenemos. Se me ocurre que si varios estamos en la capacidad de invertir para experimentar y aprender, deberiamos hacer un grupo (WA, telegram, etc) donde todos invirtamos (de forma personal claro) y nos apoyemos contando como nos va, que hicimos bien, que hicimos mal. preguntemos, etc... Y ya si alguien con experiencia nos apoya pues es ganancia, pero sino pues toca aprovechar el conocimiento de este foro mas lo que aprendamos con la practica.
Otra opción puede ser hacerlo con simuladores primero, entiendo que es practicamente lo mismo pero no se.
Segú he leido puede ser un buen momento para entrar por el precio actual de algunas criptomonedas; no se si esto a futuro sea beneficioso o no pero pues toca arriesgarse como en todo negocio.
Saludos.
El problema con los grupos es que rápido se pierde el interés, y en mi caso, prefiero dejar en este post las dudas y respuestas, así aprendemos todos, no solo ahora, sino para siempre, hay post en SVC desde 2005 que aun son referente para muchos. Yo opino seguir aquí mientras sea posible, ya el tiempo nos dirá la mejor vía
Y en efecto, este es el momento justo de subirse al tren, las CC's están baratas. La inteligencia colectiva del foro esta de nuestra parte. Ya van dos métodos, cex.io y la solución que propone +Gatsby.
cuando elejo dólares en binance no me deja sacar.
pero si elijo euros si me deja poner una tarjeta de debito. habiendo dicho esto, tarjetas de debitos en euros cualquiera puede pedir en payoneer.
Asi se podria sacar el dinero en binance en euros aqui en el salvador.
Pero si existe cex es una opcion bien rebuscada.
otra que me han dicho que se puede sacar es https://www.coinmama.com/?locale=en
Yo vuelvo a repetir lo de mi ultimo post, el dinero no lo van a perder, siempre habrá una forma de sacarlo, con muchos o pocos fees. Tampoco es que metan tanto dinero. Pierdan el amor a $50.00 y compren CC's pequeñas y baratas, hagan que esos $50.00 lleguen a $250.00 o a $500.00 y solo entonces comiencen a buscar retirar.
Pero al final la decisión es de cada quien, yo me arrepiento de no haber tenido el valor de invertir ahí por el 2015, sea lo que sea que pase, no estoy dejando que nadie me cuente, lo estoy haciendo, que el mercado esta mal, si, ha estado mal desde el 13/05/2021 pero se va a recuperar, y entonces me verán responder justo como lo hice al inicio, solo con ganancias
PD: ETH está en $2,615.79 en este momento, es la única que ha bajado después de haberla comprado, pero volverá a subir, ya lo verán.