Autor Tema: Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!  (Leído 77543 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Comprar, Hacer Trading y mas con Criptomonedas !!!
« Respuesta #15 : mayo 18, 2021, 02:59:55 am »
Se puede comprar usando Paypal?

No, solo las que mencione arriba. Es muy difícil usar PayPal para comprar CC's, algunos Exchanges lo aceptan, pero los fees son enormes  x_x

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #16 : mayo 18, 2021, 11:43:16 am »
Que buen tema, muy buena explicación.
Segun entiendo asi como tu dices algunas cc ya se pueden hacer transacciones en sv. Pero que pasa con las otras cc si en algun momento decido salirme, vender todo. ¿Cómo se hace si en algun momento quiero convertirlo en dinero fisico esas monedas que no son famosas?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #17 : mayo 19, 2021, 08:29:38 am »
Nadie ha comentado sobre lo que esta pasando?!

Buenas oportunidades para quienes tomen acciones HOY.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 19, 2021, 08:39:24 am »

que esta pasando? cuentanos

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #19 : mayo 19, 2021, 08:45:17 am »
TODO ha caido.
Solo mira el precio del bitcoin y la reacción en cadena.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #20 : mayo 19, 2021, 12:50:16 pm »
les cuento, por como esta de loco todo ahorita me anime a vender y comprar en corto.
he hecho 3 compras y 3 ventas de X cripto. en alguna con ganancia de =0.05 centavos por unidad. y de paja en paja he logrado $300+
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 19, 2021, 02:15:09 pm »
Que buen tema, muy buena explicación.
Segun entiendo asi como tu dices algunas cc ya se pueden hacer transacciones en sv. Pero que pasa con las otras cc si en algun momento decido salirme, vender todo. ¿Cómo se hace si en algun momento quiero convertirlo en dinero fisico esas monedas que no son famosas?

Pues es un tema que aun tengo pendiente explicar, pero de una pincelada te digo. Las vendes y las pasas a un CC que acepte cambio Fiat, BTC es de las mas reconocidas, pero USDT, BUSD también lo hacen  :thumbsup:

TODO ha caido.
Solo mira el precio del bitcoin y la reacción en cadena.

Es una locura ahorita, buena para los que quieran invertir y meterse en las CC's  pero muy malo para los que tenemos ya cierta inversión y no podemos vender ahorita  :cry:

Pueden ver acá lo feliz que estaba este 14 de mayo con mi compra de ETH a $4,000.00 pero ahorita ETH esta a $2,653.42  :cry: saben lo que eso significa?? que he "perdido" (entre comillas) mucho, pero ETH y todas las CC's se van a recuperar. Todo esto gracias a las jugadas de Elon Musk  :@ x_x

les cuento, por como esta de loco todo ahorita me anime a vender y comprar en corto.
he hecho 3 compras y 3 ventas de X cripto. en alguna con ganancia de =0.05 centavos por unidad. y de paja en paja he logrado $300+

Aprovecha, he convencido a algunos cheros que este es el momento idóneo para meterse, para invertir y han hecho caso. No es de pensarlo tanto.

Quitando BTC así andan los precios de mis CC's ahorita  :shockd:

PD: Solo ETH me tiene "perdiendo" las otras las compre baratas y no me han traicionado, MATIC es la que mejor me ha respondido  :drinks:

Desconectado +Gatsby

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #22 : mayo 19, 2021, 10:14:51 pm »
Para hacerlos sentir bien. Voy "perdiendo" $14k en crypto  :rofl:

Recuerden este es un juego a largo plazo, no se desanimen.
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : mayo 20, 2021, 08:13:49 am »
Para hacerlos sentir bien. Voy "perdiendo" $14k en crypto  :rofl:

Recuerden este es un juego a largo plazo, no se desanimen.

Esto es así, las cosas que Elon Musk puede llagar hacer con tan poco  x_x

Hizo subir el precio de una AC por error,  y le han puesto su nombre a una nueva AC  :dumb:

Por otro lado también el hecho que China prohíba a sus instituciones financieras brindar servicios relacionados con criptomonedas ha hecho caer no solo al BTC, sino a la mayoría de las CC's, muchos dicen que los chinos están vendiendo todo lo que puedan de sus CC's y que por eso el mercado esta cayendo.

Sea cual sea la verdadera razón, las CC's ahorita están dando una buena oportunidad para invertir y a la vez una buena preocupación a los ya inversores.

Irónicamente el dolor de la mayoría de inversores y traders (como YO) es NO TENER MAS DINERO para comprar mas CC's  :rofl: :drinks:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 20, 2021, 08:18:07 am »
para mi perciste esta duda:
Pero que pasa con las otras cc si en algun momento decido salirme, vender todo. ¿Cómo se hace si en algun momento quiero convertirlo en dinero fisico esas monedas que no son famosas?
Ponganle, invierto y en dos años me aburro y digo voy a retirar todo....

Se puede hacer? y como se hace?

Desconectado +Gatsby

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #25 : mayo 20, 2021, 01:38:37 pm »
Esto es así, las cosas que Elon Musk puede llagar hacer con tan poco  x_x

Hizo subir el precio de una AC por error

Eso no fue error de Elon, simplemente la gente se aprovecha de sus tweets y crea tokens de cada palabra que dice, ya paso varias veces, hasta con shiba pup. Y directamente con el nombre de elon hay como unas 12 shitcoins.

para mi perciste esta duda:Ponganle, invierto y en dos años me aburro y digo voy a retirar todo....

Se puede hacer? y como se hace?

lo pasas a cex.io ya se dijo varias veces.

Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #26 : mayo 20, 2021, 02:55:03 pm »
Eso no fue error de Elon, simplemente la gente se aprovecha de sus tweets y crea tokens de cada palabra que dice, ya paso varias veces, hasta con shiba pup. Y directamente con el nombre de elon hay como unas 12 shitcoins.

lo pasas a cex.io ya se dijo varias veces.
Pero depende de que wallet uses, Binance tiene trasnferencias bancancarios por 0.8 euros.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : mayo 20, 2021, 04:30:27 pm »
Voy a saltar al tema de Retiro de Dinero Fiat de Binance en vista que tienen un gran miedo sobre esto. Así que demole.

Retiro de Dinero Fiat de Binance

Vamos a dejar claros unos conceptos, antes de todo. Lo primero, es ver que existen varias formas de retirar nuestro Fiat de Binance, entre las mas conocidas tenemos:
1- Pasar las CC's a una Wallet personal, dicha wallet debe tener la posibilidad de hacer el cambio a fiat.
2- Podemos pasar nuestro capital de cada CC al mercado P2P donde ustedes pueden vender en moneda fiat sus CC's
3- Retirar Dinero Fiat por medio de los canales oficiales de Binance (Transferencia bancaria o Tarjeta de Crédito)

No voy a explicar las 2 primeras opciones, porque? porque son mas complicadas, confusas, tienen mas fees y porque nunca las he probado (y no lo pienso hacer). Les voy a decir como es la forma mas fácil de hacerlo en Binance.

Lo primero que tenemos que hacer es identificar que CC es la debemos utilizar para nuestros retiros. A que me refiero? que si la cuenta esta basada en Euros (EUR), la CC que se puede vender a EUR es BTC. Y para Dólares (USD) la CC que se puede usar (dentro de Binance, y lo pongo así porque pueda ser que en otro Sitio Exchange usen otra) es BUSD, osea la CC de Binance para tradear a la base de $1.00.

BUSD es de las mismas CC's que les explique al inicio, las denominadas DOLAR DIGITAL o DOLARES DIGITALES, que nunca cambian, su valor siempre es constante, $1.00 (un dólar Americano) la mas conocida es Tether (USDT).

Listo, ya tenemos dos formas de sacar el fiat de Binance. Ahora, les voy a explicar con imágenes para que no se pierdan.

Paso 1: Pasar nuestras CC's a la CC que nos permita hacer el retiro en BW, osea a BTC y BUSD.

Voy a usar mis 85.76 MATIC que compre en su momento a $0.2915 y que hoy están a $1.85 pueden ver mi primer cuadro de compra para ver como me ha ido con MATIC  :phew:

Ahorita me darían 155.0681 si vendiera mis MATIC a BUSD

Ahorita me darían 0.00383010 si vendiera mis MATIC a BTC

Paso 2: Si la CC permite pasar a Fiat lo hacemos. BTC permite vender directamente a EUR.

Ahorita me darían 127.80€ si vendiera mis BTC a EUR

En mi caso no he visto que ninguna CC en BW pueda ser pasada a USD  x_x

Paso 3: Una vez hemos Tradeadas nuestras CC's hacemos el retiro en BW.

Para ello vamos al Menú > Billetera > Billetera Spot (abajo entre paréntesis aparece Depositar y Retirar)

Damos clic en Retirar y nos aparece (en primera opción) la pantalla de pasar nuestra CC en cuestión a una wallet.

Para lo cual debemos tener el link de la wallet blablabla, dije que no explicaría eso...

Pero en esa misma pantalla, arriba a la derecha dice Retirar Fiat, y nos aparece la siguiente pantalla

Si quieren retirar por Transferencia Bancaria, a la derecha ponen la cantidad y el resto es historia.

Si quieren pasar el saldo a sus Tarjetas de Crédito. Y si esa TC que ven ahí es la mía, y no, no veo riesgo de poner esa info   :p

Y si quieren irse por el lado de BUSD a USD

A la derecha ponemos la cantidad a retirar.

Protips

En su momento dije que deberíamos usar Transferencias tanto para los ingresos como para los retiros, la cosa es que, en efecto BW no cobra fees y se tarda sus 3 o 4 días hábiles, peeeero, los malditos bancos si te la cobran, según averigüe con alguien de banco es por el hecho de mandar dinero a Reino Unido, el país donde recibe el $$$ Binance.

Entonces? Yo ya cambié y prefiero pagar el 1.08% de fee para ingresos y el 1% para retiros con TC's. En efecto la comisión es mucho menos que el de la transferencia y el dinero lo tenes en minutos, literal en menos de un minuto. Ya como lo quieran hacer ustedes es decisión suya, pero yo, retiro el protip de usar transferencia y les aconsejo hacer todo con TC.

Espero les haya quedado claro a los miedosos de como hacer el proceso de retiro de Fiat en Binance  :drinks:
« Última Modificación: mayo 24, 2021, 02:03:06 am por ELITE »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #28 : mayo 20, 2021, 04:46:39 pm »
BW ? a que te referis?

ya has sacado a tarjeta de credito? no me he puesto a averiguar y no he necesitado sacar aun, pero cuando escojo la tarjeta registrada no me deja pasar de ahi, no me activa la opcion de darle confirmacion.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : mayo 20, 2021, 05:10:47 pm »
BW ? a que te referis?

ya has sacado a tarjeta de credito? no me he puesto a averiguar y no he necesitado sacar aun, pero cuando escojo la tarjeta registrada no me deja pasar de ahi, no me activa la opcion de darle confirmacion.

Al inicio de este post dije que usaría BW para hacer referencia a Binance Web, osea la Web Exchange en cuestión y lo hago porque Binance (BNB) es una CC. Y para así evitar confusión en algunas frases que se puedan mal interpretar  :phew:

Y si, ya he sacado dinero por medio de Tarjeta de Crédito. Que error te da? Es la misma TC que usaste para tu ingreso de saldo a BW?