Autor Tema: [AYUDA] Complemento para abrir vinculos en firefox  (Leído 3918 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
[AYUDA] Complemento para abrir vinculos en firefox
« : marzo 14, 2009, 02:55:19 pm »
Holas a todos

Alguien sabe de algun complemento para firefox que sirva para abrir un vinculo en una nueva pestaña con solamente sombrearlo o seleccionarlo (q de preferencia se agrege al menu contextual del click derecho)

Existe ese complemento para firefox? ? ? ? 

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
Re: [AYUDA] Complemento para abrir vinculos en firefox
« Respuesta #1 : marzo 14, 2009, 03:45:52 pm »
¿El botón rueda no te sirve?  Yo habro los vínculos en nueva pestaña con el botón rueda del mouse y en la laptop lo hago con la esquina superior derecha del mousepad.

Saludos.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #2 : marzo 14, 2009, 03:57:09 pm »
asi como dijo xpiderman, con el boton rueda o presionando control y dando click normal en el vinculo

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 14, 2009, 04:07:20 pm »
¿El botón rueda no te sirve?  Yo habro los vínculos en nueva pestaña con el botón rueda del mouse y en la laptop lo hago con la esquina superior derecha del mousepad.

Saludos.
  :rofl: si me sirve, no es eso lo que quize decir......... la verdad es que no fui muy especifico con la pregunta jajaja

la consulta es o deberia haber sido:

Es posible abrir una nueva ventana ya sea directamente o con el menu contextual del mouse cuando tengo un link escrito de esta forma:

www.branzone.com    o  www.eliott-ness.com  o escritos completamente http://www.porejemplo.com

cuando estan asi escritos no sirve la rueda central o ctrl + click (por lo menos aca en el foro no me furula eso) debe hacerse todo normal, abrir ventana copiar y pegar  el link en la barra de navegacion etc etc ......eso es lo que quiero ver si me puedo evitar o ahorrar jajajaja

hoy si creo que pregunte bien

Desconectado xpiderman

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • ...
« Respuesta #4 : marzo 14, 2009, 04:11:01 pm »
No sep, pero, si lo sombreas y le haces click con el botón rueda, se abre el sitio, pero no en pestaña.  Es de buscar.

Salup.
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado sortux

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
  • Si kieres Paz, prepárate para la Guerra!!!
    • \"
« Respuesta #5 : marzo 14, 2009, 04:17:26 pm »
  :rofl: si me sirve, no es eso lo que quize decir......... la verdad es que no fui muy especifico con la pregunta jajaja

la consulta es o deberia haber sido:

Es posible abrir una nueva ventana ya sea directamente o con el menu contextual del mouse cuando tengo un link escrito de esta forma:

www.branzone.com    o  www.eliott-ness.com  o escritos completamente http://www.porejemplo.com

cuando estan asi escritos no sirve la rueda central o ctrl + click (por lo menos aca en el foro no me furula eso) debe hacerse todo normal, abrir ventana copiar y pegar  el link en la barra de navegacion etc etc ......eso es lo que quiero ver si me puedo evitar o ahorrar jajajaja

hoy si creo que pregunte bien

Pues para eso existe ya un addon:

Linkification

Espero sea lo que busques, a mi me funciona bien, porque solo le doy doble clic a los enlaces asi como los pusiste (sin los tag [url ]) y me abre la pagina en otra pestaña.
There are only 10 types people in the world: Those who understand binary and those who don't

[img alt="some alt text"]http://ubuntucounter.geekosophical.net/img/ubuntu-user2.php?user=4815

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 14, 2009, 04:30:34 pm »
gracias Sortux

si me funcionó, hasta de mas jajajaja, ta pelado ese addon, de una vez te identifica los links y te los hace "clickleables" :thumbsup:

aunque sali del paso con tu aporte ...................  pero habrá otro addon que no te los altere? que se utilize con el menu contextual del mouse asi como lo consulté.

EDITO:
lo pregunto porque descargo muchas descargas directas y este addon creo que me hara dificil eso de seleccionar bloques de vinculos  para pegarlos en un administrador de descargas como el flasget por ejemplo.

Ya probe con el flashget y no tuve clavos  :thumbsup:

gracias por el tip esta de lujo el complemento este  :thumbsup:
« Última Modificación: marzo 14, 2009, 04:35:25 pm por Archer »