Autor Tema: ADSL a señal de cable  (Leído 5386 veces)

Desconectado manny

• The newbie
  • *
ADSL a señal de cable
« : abril 14, 2012, 07:47:03 pm »
Necesito que me ayuden tengo una conexión de internet por ADSL y no por cable coaxial como era antes lo que necesito saber si de la señal ADSL del modem puedo dividirla y sacar una señal de cable para el TV es esto posible?

Espero sus comentarios de los expertos... 

The_One

• Visitante
Re:ADSL a señal de cable
« Respuesta #1 : abril 14, 2012, 07:52:02 pm »
No.

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : abril 14, 2012, 07:56:23 pm »
No.

ahi te respondiero vos decis de telefono sacar señal a cable no le veo mucho logica igual nose puede :s

The_One

• Visitante
« Respuesta #3 : abril 14, 2012, 07:58:15 pm »
ahi te respondiero vos decis de telefono sacar señal a cable no le veo mucho logica igual nose puede :s

Es que eso hacían los de Timo antes que te ponían el cable e internet con el mismo cable coaxial pero quizás ya cambiaron.

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #4 : abril 15, 2012, 11:15:25 am »
Creo que eso aún no es posible o sí lo es, acá al país falta mucho por tenerlo.

Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Cable_de_par_trenzadoLean lo de Categoría 7a al parecer es posible tener televisión por cable mediante cable cruzado (el de teléfono) aunque parece que hay un montón de desventajas, entre ellas ese hormigueo por que falla a altas frecuencias.

Desconectado $Chrono$

• Sv Member
  • Like my life!!
« Respuesta #5 : abril 15, 2012, 11:39:43 am »
Pues fijate que hoy una vez solo conecte el coaxial del adsl al plasma de un tia y se miraban alguno que otro canal pero todo "hormigoso", me imagino que debe existir la manera de hacerlo por medio de alguna "cajita"... pero esas cosas ya son parte de los "secretos" de los empleados =) que instalan las conexiones.

:yao_ming:  conectastes el "coaxial del adsl"  :rofl:   primero que nada tenes que tener definido lo que es ADSL y COAXIAL HFC

CONEXION ADSL

CONEXION COAXIAL

Si avanzo, seguidme ; si me detengo , empujadme ; si retrocedo , Matadme!

Vos sabes que me conoces XD $$$

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : abril 15, 2012, 12:29:35 pm »
Es que eso hacían los de Timo antes que te ponían el cable e internet con el mismo cable coaxial pero quizás ya cambiaron.

los de tigo si asi hacen siempre que yo sepa por coaxial internet y cable , pero cable telefonico y sacar "cable" para tv de este nose puede hasta donde se

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #7 : abril 15, 2012, 01:30:46 pm »
y alguien por casualidades de la vida no sabe si se puede sacar la señal de internet de mi cable con tigo que si es coaxial??

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
ADSL a señal de cable
« Respuesta #8 : abril 15, 2012, 01:35:45 pm »
y alguien por casualidades de la vida no sabe si se puede sacar la señal de internet de mi cable con tigo que si es coaxial??

Sip, añadiendo a tu factura de cable un servicio de internet XD

Tigo activa cada usuario con la dirccion MAC del cablemodem que es unica, aunque consiguieras otro cable modem, nada podrias hacer.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado astaroth

• Sv Member
« Respuesta #9 : abril 15, 2012, 01:38:21 pm »
jijiji asi veo que seria de pagar mas, nimodo me tendre que aguantar un rato con los de turbonett maldito internet, y con lo del MAC eso avia escuchado lastima nimodo.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #10 : abril 15, 2012, 02:24:31 pm »
:yao_ming:  conectastes el "coaxial del adsl"  :rofl:   primero que nada tenes que tener definido lo que es ADSL y COAXIAL HFC

CONEXION ADSL

CONEXION COAXIAL

Aparte que es un gran Fail este Topic, el que lo creó nunca volvió :thumbsup: a responder y no brindó mayor detalles (no es por burla, pero no creo que este pajarito sabe mucho entre los conceptos de Coaxial ni ADSL, por lo menos hubiera googleado un poquito, antes de postear) ni creo que mucho menos tiene la más mínima idea de los conceptos de las diferentes Tecnologías que utilizan las famositas TIMOcompañías de nuestro terruño para brindar Servicios de Voz, Datos y Cable TV; lo que me admira más, es que solo pensamientos fumados veo posteados  :rasta:, aunque la ciencia y la tecnología (y lo sigo repitiendo) nos ha callado la trompa a través de nuestra historia, aclarando que sin intención de ofender a los mencionados, el comentario del amigo $Chrono$ es el más idóneo, real por el momento y acertado...
Saludos...!!!