Autor Tema: Por que me aparece tanto el Error Whoops 404, Sera Mi Conexion u Otra Cosa  (Leído 3001 veces)

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
Buenos dias comunos, resulta que ultimamente me ha estado apareciendo mucho este error(VER FOTO) cuando trato de abrir un link, siempre hace referencia a hotspotshield (o algo asi) y despues me aparece este error...para poder ver el link tengo q estar dandole clic y clic y clic para que pueda verlo.
He leido que a veces es por no encuentra la pagina en el servidor..pero me surge la duda del por que al actualizar o darle muchos clics entonces si la muestras.

Pregunto ¿Sera por mi conexion? ¿alguna infeccion?

PD:Uso firefox y mi conexion es adsl

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
Y navegas desde tu casa?, porque al parecer tu o alguien instalo ese programa Hotspot Shield (http://hotspotshield.com/) que sirve como filtro para que no puedas ver algunas paginas.

WolfHeart

• Visitante
Y navegas desde tu casa?, porque al parecer tu o alguien instalo ese programa Hotspot Shield (http://hotspotshield.com/) que sirve como filtro para que no puedas ver algunas paginas.
Agrega más detalles amigo hackerduck (hacele honor a tu nick  :D) ... Cómo por ejemplo, ya revisaste la config. proxy de tu firefox? Ya le pasaste el Cleaner? Ya eliminaste las cookies y demás datos de tu navegador? Y ya analisaste con el antivirus ?... Y muy buena pregunta de vlad, navegas desde tu casa o desde tu trabajo? , etc.
Acordate que para resolver alguna incidencia en PC's la mayoría de veces es de ir haciendo un checklist, a veces una solución básica es la que ayuda...
Saludos....!!!  :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Lo que veo es esa imagen chambona, normalmente la de Firefox no es así, de seguro algún proxy o programa te esta bloqueando el tráfico.

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Denle una ayudita al cipote, no sean malvados. Decile a tu administrador de equipo, que revise la compu con ccleaner, antivirus, etc. y ademas desde el super panel de control si no existe alguna aplicacion extraña instalada.

Parece que se trata de un fake-software de seguridad.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
a mi tambien me pasa seguido que el navegador no abre las paginas.

PD: eso que enseña Hackerduck debe tener instalado algun skin.
Tech Chat SV Community.

Lirius91

• Visitante
Si es el hospotshield te tienen que aparecer dos escuditos verdes, uno cerca de los botones minimizar-mrestaurar- cerrar del navegador y otro en la barra de tareas de windows (como en la imagen); y para evitar que te salga ese error haz clic derecho en el icono de la barra de tareas > lugo click en desconectar.

Uploaded with ImageShack.us

Para evitar que se active nuavamente (a veces pasa) vuelve a dar click derecho en el icono (ahora de color rojo) luego click en salir.
« Última Modificación: abril 09, 2012, 09:06:07 pm por Lirius91 »

Desconectado hackerduck

• Sv Member
  • Tenemos Un Deuda Eterna Con El Creador
1. La imagen esta pixeliada por que le cambie tamaño en paint.
2. Si es la compu de mi casa.
3.si uso el Hostpot Shield Launch

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
3.si uso el Hostpot Shield Launch

Si no es de vital importancia que lo tengas instalado mejor quitalo porque al parecer te esta interfiriendo demasiado.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
cuando trato de abrir un link, siempre hace referencia a hotspotshield (o algo asi) y despues me aparece este error...
De verdad que no había leído esta parte. Está más que clara la situación, desinstala esa vaina ASAP.