Autor Tema: ¿Como saber si me estan robando wifi y bloquear que sigan robando?  (Leído 19389 veces)

Desconectado mega

• Sv Member
Re:¿Como saber si me estan robando wifi y bloquear que sigan robando?
« Respuesta #15 : octubre 03, 2013, 05:02:45 pm »
fijate que ahi vi una opcion que era eso de Mac filterin  pero habian un vergo de cuadros para llenar, asi que mejor no hice nada ahi  :yao_ming: pero gracias por la recomendacion lastima que mi router no tiene apagado de wifi :/ malditas sanguijuelas deberian trabajar y pagarse su internet aunque sea el prepago ¬¬
ahi tiene la opcion para apagar el wifi en >> WIreless Basic Settings para deshabilitar el wifi solo desmarcas donde dice enable wireless function y das ok

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #16 : octubre 03, 2013, 05:05:54 pm »
ahi tiene la opcion para apagar el wifi en >> WIreless Basic Settings para deshabilitar el wifi solo desmarcas donde dice enable wireless function y das ok

:shock: gracias man no me habia fijado, esque habian otros routers que fisicamente lo traian,pero igual me servira este dato que me diste
talvez alguien me puede explicar eso de como dejar habilitado para cierto numero de dispositivos porfa!!

Desconectado LMiller

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #17 : octubre 03, 2013, 06:25:27 pm »
Yo tenia algunos meses de no revisar el router, y un dia de estos entre casualmente por otra cosa y voy encontrando 4 conexiones extras!!! Ni que fuera ciber  :rofl:, asi que les bloquee las MACs, y deje limitado el numero de conexiones y asunto arreglado.

No cambie la clave, porque asi ademas los dejo con la frustracion pensando porque no se pueden conectar si ven la red y tienen la contraseña  :yao_ming:.

No es imposible que vuelvan a robar a señal, pero definitivamente es mucho mas dificil.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : octubre 03, 2013, 07:15:49 pm »
Hay paginas que te generan claves wep,wpa y demas pone una bien robusta y se tardaran unos dos meses dandole intentando descifrar la clave

http://bandaancha.eu/generador-claves-wifi

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #19 : octubre 03, 2013, 08:06:17 pm »
en mi casa tenia un problema similar, pero se le cambio a cifradoWPA y el filtro de direcciones mac,con eso problema solucionado!...de ves en cuando voy a monitoriar las ip a ver si alguien se a colgado a mi red,de ser asi vuelvo a cambiar contraseñas y pongo una mero complicada!  :roll:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : octubre 04, 2013, 07:16:56 am »
Como se configura la clave wpa en los modem de claro? cuando le cambio de open a wpa me aparece esto:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : octubre 04, 2013, 07:55:27 am »
otra cosa que tambien podrian hacer es cambiarle el SSID, y que no lo muestre (broadcast ssid: disable). ya si se quieren conectar al wifi, tendran que hacerlo manualmente y para eso deberian saber el SSID.

cosa que tu vecino no sabria si es que se conecta :yao_ming:

sobre como ver si hay alguien mas conectado, yo revisaria en DHCP Server.
algunos routers te permiten reservar direcciones ip, te muestran que dispositivos estan conectados y los podes bloquear desde ahi mismo. :p

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #22 : octubre 04, 2013, 08:33:47 am »
otra cosa que tambien podrian hacer es cambiarle el SSID, y que no lo muestre (broadcast ssid: disable). ya si se quieren conectar al wifi, tendran que hacerlo manualmente y para eso deberian saber el SSID.

cosa que tu vecino no sabria si es que se conecta :yao_ming:

si, pero no :)

eso no es tan complicado saberlo :D

En youtube encontras vídeos de como saltarte todas las recomendaciones que hacemos, lo único que complica la cosa a los intrusos es usar WPA2, usar contraseñas complejas y cambiarlas periódicamente ;) lo demás TODO se puede saltar (mac filtering, disable broadcast ssid etc..etc... busca para que veas que es cierto)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : octubre 04, 2013, 08:35:47 am »
WPA2/PSK es de lo más paloma para descifrar, esta gente de tigo es bastante buza, ya llevan bastante tiempo usando esa seguridad... (mientras los cacaclaro aún usan WEP por default XD, por eso hay tanta aplicación para sacarles las claves)

A menos que el maje ese de sistemas tenga un su par de tarjetas de video en SLI/Crossifre, tardará AÑOS en descifrar tu clave.

Así que es poco probable que te estén robando señal, más bien puede ser el router, si sigue el problema llamá a tigo y pedí otro router que sea D-LINK, esos no fallan !
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pika503

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : octubre 07, 2013, 11:30:42 pm »
 Busca en DMZ o administracion remota por si dejo esa puerta trasera abierta.  :trollface: