Hola,me gustaria saber si alguien de ustedes sabe alguna manera de averiguar que me estan robando wifi busque en google pero nadie da una respuesta satisfactoria
se que aqui hay muchos que son malditos en estas ondas, y tambien alguien me dijo que hay una app de android que permite hacer eso.
la cuestion es que tengo un vecino enfrente, se que estudio en el itca onda de sistemas o redes informaticas, asumo que a de saber su poco acerca de estas ondas maldito rata. pues yo que se,yo soy animal para esto de la informatica :$
por eso acudo a ustedes. si les sirve de ayuda mi inter es con tigo, modem motorola y router next de 2 mb y bueno yo lo tengo con mi contraseña personal. se la puedo estar cambiando cuando quiera
pero me gustaria me den soluciones por si ese HDP me esta robando conexcion ya que aveces que juego en el xbox tengo todas las barras de señal y aveces la tengo a media
y aveces solo una y me da un lag de mil putas que me emputa.
y tambien noto que aveces cuando veo videos en la compu no me cargan tan rapido y ya se que el youtube se ha hecho mi$$rda.pero no se sospecho que me roba señal el HDP >=c
quiero soluciones para que no pueda y para saber si si me esta robando,porque si es asi lo demando hahaha no pajas,pero no se quiebro la antena de la mi$$rda del router xD