Autor Tema: Verificación de Negocio de Facebook  (Leído 1464 veces)

Desconectado Ne0R@cu

• MiembrosReales
  • *
Verificación de Negocio de Facebook
« : agosto 24, 2021, 03:33:37 pm »
Hola que tal.

Alguien por aquí ha verificado su Negocio con Facebook que me eche una mano con los requisitos que envió.

Tengo un par bots que hace publicaciones regulares a dos de las páginas de Facebook que tengo, recientemente cambiaron los términos y exigen verificación de negocio. Fui y registre mi "Negocio", me dieron la matricula de Comercio en el Ministerio de Hacienda. Pero los de Facebook no me verifican mi "Negocio".

Solo me salen con "Los documentos enviados para verificar el nombre legal *********** y dirección ***************, no son los mismos entrados o no son los tipos aceptados"

Cambie la dirección en el Business Manager para reflejar lo que esta escrito en la "Matricula de Comercio", pero nada, lo frustrante es que no me dicen que es lo que esta mal para que yo vaya y lo corrija, sino que me mandan ese mensaje que no me aclara que es lo que me hace falta o esta mal.

Mis páginas tienen pocos seguidores y en realidad están ahi para atraer usuarios a mis aplicaciones para Android.

Alguien por ahi que me ilumine?
« Última Modificación: agosto 25, 2021, 12:40:45 pm por Ne0R@cu »
"Si tu problema tiene solución de que te preocupas, sino lo tiene de nada sirve preocuparte"

Desconectado +Gatsby

• MiembrosReales
  • *
Re:Verificación de Negocio de Facebook
« Respuesta #1 : agosto 24, 2021, 10:22:08 pm »
si la direccion y el nombre de negocio en fb deben estar exacto con las pruebas que mandes, si ya lo mandaste y despues lo corregiste es indicio para facebook que estas falsificando informacion. Lo recomendable es que te esperes un tiempo para meter los papeles de nuevo.

Tambien es super recomendado que tengas una pagina corporativa y que hagas ahi una pagina web sencilla (una landing page) con el nombre de tu negocio y direccion. y obvio que ese url este puesto en la info de business manager

si te urge hace otro business manager y segui de ahi mientras tanto.
Elite Silver reformado. Más Grande Que Gatsby.

Desconectado Ne0R@cu

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : agosto 25, 2021, 10:43:50 am »
Al fin me verificaron...

Yo estaba poniendo en el Business Manager el Código Postal que uso para compras en línea, la Matricula de Comercio no lleva Código Postal.
Después de enviar como 8 veces la solicitud con diferentes documentos y un par de "readme"s, al final me lo aceptaron cambiando el código postal a 00000
« Última Modificación: agosto 25, 2021, 11:52:00 am por Ne0R@cu »
"Si tu problema tiene solución de que te preocupas, sino lo tiene de nada sirve preocuparte"

Desconectado astroboy

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 25, 2021, 11:23:15 am »
Hola que tal.

Alguien por aquí ha verificado su Negocio con Facebook que me eche una mano con los requisitos que envió.

Tengo un par bots que hace publicaciones regulares a dos de las páginas de Facebook que tengo, recientemente cambiaron los términos y exigen verificación de negocio. Fui y registre mi "Negocio", me dieron la matricula de Comercio en el Ministerio de Hacienda. Pero los de Facebook no me verifican mi "Negocio".

Solo me salen con "Los documentos enviados para verificar el nombre legal *********** y dirección ***************, no son los mismos entrados o no son los tipos aceptados"

Cambie la dirección en el Business Manager para reflejar lo que esta escrito en la "Matricula de Comercio", pero nada, lo frustrante es que no me dicen que es lo que esta mal para que yo vaya y lo corrija, sino que me mandan ese mensaje que no me aclara que es lo que me hace falta o esta mal.

Mis páginas tienen pocos seguidores y en realidad están ahi para atraer usuarios a mis aplicaciones para Android.

Alguien por ahi que me ilumine?

Como estas inscrito me refiero a persona natural o sociedad?

Yo tengo una verificación pendiente porqie estoy como persona natural y en fb he visto que no aceptan de ese tipo.

Desconectado Ne0R@cu

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4 : agosto 25, 2021, 12:32:30 pm »
Como estas inscrito me refiero a persona natural o sociedad?

Yo tengo una verificación pendiente porqie estoy como persona natural y en fb he visto que no aceptan de ese tipo.

Como persona natural, les envié la matricula de comercio que me dio el MH, donde esta escrito el nombre de mi "Negocio", y la dirección con un formato diferente al que tenía antes de empezar la verificación del negocio, asi que me toco modificar la dirección que tenía en el Business Manager para que reflejara lo que se ve en la Matricula de Comercio, el sitio web ya lo tenía verificado, pero me hicieron mandarles los recibos de renovación para verificar la dirección de correo a pesar de que lo verificaba durante el proceso de sumisión.

Temporalmente coloque la dirección de mi "oficina" que es mi casa, y el número de teléfono en el sitio, solo para que ellos lo verificaran, ambos son válidos pero prefiero tenerlos disponibles dentro de mis aplicaciones, así que después los quite.

Hice y les mande un montón de ondas porque la verdad no me decían que era lo que estaba mal.