Autor Tema: Problema con configuración de Router blanco de claro ELTEL  (Leído 2880 veces)

Desconectado hongo

• The newbie
  • *
Problema con configuración de Router blanco de claro ELTEL
« : octubre 21, 2012, 06:40:50 pm »
Buenas, tengo un problema con respecto a la configuración del Router especificado en el tema.
Y es que cuando pongo 192.168.1.1 me debería de llevar a la configuración pero me sale que no está disponible la página como si no hubiese conexión y es la puerta de enlace que tengo en CMD/ipconfig. Tengo hamachi y no está en red primaria, creo que eso no debería de afectar. Alguien sería tan amable de ayudarme con este problema?

Desconectado dijonsv

• Sv Member
  • Velocidad Pura
Re:Problema con configuración de Router blanco de claro ELTEL
« Respuesta #1 : octubre 21, 2012, 07:10:25 pm »

Este problema suena a uno que dio hace dias ... una infeccion de DNS que afectaba algunos ROUTERS
Trata de reiniciar el router.

revisa este link.
http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/falla-el-facebook-o-q/

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #2 : octubre 21, 2012, 07:42:43 pm »
Intenta con 192.168.1.254

Desconectado hongo

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : octubre 21, 2012, 08:01:04 pm »
Buenas, fijense que de referencia del otro post, si me salio lo de compra premiada y nunca instalo nada, solo paso jugando  y ya.
Lo extraño es que de la nada aparecio como por 3 días y desde el PS3 me salía lo mismo.
Usé los DNS de google como se especificaban en ese post y ahora si ya puedo entrar :D muchas gracias por su ayuda. ohyea:

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #4 : octubre 21, 2012, 08:09:53 pm »
A mi me paso desde el iPad y no habia instalado nada fuera del estilo. Creo que es como un "virus" en los DNS de Claro.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.