Autor Tema: como hago para conectar mi cel con las diferentes redes que reconoce  (Leído 1367 veces)

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
Bueno primero saludando a todos y de antemano les agradecere por sus ayudas

tengo un htc pc pocket pero quiero saber como puedo hacer para que cuando reconoce una red inalambrica poder hacer uso de ella y navegar por internet la compañia con el cual esta activado es Tigo pero desde que lo tengo no he podido usar el internet explorer es que quiero saber como configurar para uqe se conecte de una sola vez   

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
Re: como hago para conectar mi cel con las diferentes redes que reconoce
« Respuesta #1 : octubre 11, 2011, 09:23:57 am »
Tenes que configurarle el APN de la red con la que andas y activar un plan de navegacion man

ahi la configuracion dependera del SO que tenga el cel me imagino que es windows mobile 6.x verdad?
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Re: como hago para conectar mi cel con las diferentes redes que reconoce
« Respuesta #2 : octubre 11, 2011, 10:21:22 am »
tengo un htc pc pocket pero quiero saber como puedo hacer para que cuando reconoce una red inalambrica poder hacer uso de ella y navegar por internet la compañia con el cual esta activado es Tigo pero desde que lo tengo no he podido usar el internet explorer es que quiero saber como configurar para uqe se conecte de una sola vez   

Pues para conectarte a las redes inalambricas que reconoce tu cel solo tenes que escribir la clave (wap/wep) correcta para esa red y darle conectar y ya.