Autor Tema: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?  (Leído 58183 veces)

Desconectado mc milk

• Sv Full Member
  • *
Re: ¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #45 : noviembre 05, 2011, 07:13:46 pm »
simon, eso me dijeron cuando les pregunte 'si acaso no trabajara, que?', la cosa es justificar tus ingresos, es facil sacar la tarjeta, (si es q la muchacha es eficiente por supuesto), ahi mismo te la dan, y ya compras lo que queres haha :)

hey gracas brother me has ayudado bastante. sos recio sabelo
Perros de leyendas salvadoreñas que tienen como amo a Gente q se cree tan machita porq tiene mas de 500 juegos en steam... BITCH PLEASE!

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #46 : noviembre 05, 2011, 07:29:43 pm »
 no saben si se puede añadir una de debito de  las que dicen  lamia  de el bac¿

Desconectado chmjluis

• The newbie
  • *
    • dinero en internet
« Respuesta #47 : noviembre 09, 2011, 10:30:15 pm »
si pods enviar y recibir pagos, la cuestion es que no se puede retirar el dinero a ninguna cuenta ni targeta, yo mejor te recomiendo alertpay, es un procesador de pagos similar a paypal, registrate desde este link: https://www.alertpay.com/?Z%2fv6wldpohj5sM4xndfnPw%3d%3d o si queres mas informacion, entra a este blog: http://billetefree.blogspot.com/2011/09/informacion-basica-escencial-sobre.html
http://billetefree.blogspot.com/

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : diciembre 14, 2011, 10:32:42 pm »
alguien sabe cuanto tiempo se tarda para aparecer un reembolso que paypal lo manda a la tarjeta?  :cry: ya llevo 6 dias y no aparece en la cuenta y en paypal me aparece que me lo pasaron a la tarjeta  x_x

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #49 : diciembre 14, 2011, 10:39:46 pm »
alguien sabe cuanto tiempo se tarda para aparecer un reembolso que paypal lo manda a la tarjeta?  :cry: ya llevo 6 dias y no aparece en la cuenta y en paypal me aparece que me lo pasaron a la tarjeta  x_x
En el agricola entre 3 a 10 dias...con la targeta de HSbc, no paso de 10 dias...pero este ultimo me pude dar cuenta al hacer un cargo a Pay Pal :thumbsup:

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #50 : diciembre 14, 2011, 10:51:26 pm »

A mi me tardo como una semana, no es problema de paypal en si es que el banco siempre tarda un poco en reflejar los reembolsos en tu cuenta.

Desconectado Jam-Kuradoberi

• The newbie
  • *
  • Que hago en un foro hetero?
Re:¿Como funciona PayPal y se puede utilizar desde El Salvador?
« Respuesta #51 : abril 08, 2012, 10:00:15 pm »
Holas, yo tengo un problema similar, el caso es que algunos usuarios me piden que haga comisiones (que en la pagina que uso, significa que yo haría dibujos que ellos me pidieran y ellos me mandarían el pago a mi disque cuenta), pero yo no tengo cuenta en paypal y por lo que he leido (o entendido) no se puede recibir dinero, solo comprar. Entonces no hay otra manera de recibir dinero? D;

Es decir, he leido que algunos han comentado que se puede recibir dinero desde una tarjeta de DEBITO... ahora, cómo y con cúanto de dinero puedo sacar ESA tarjeta de DEBITO?
Me urge saber T^T
« Última Modificación: abril 08, 2012, 10:03:17 pm por Jam-Kuradoberi »

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #52 : abril 08, 2012, 10:23:28 pm »
Holas, yo tengo un problema similar, el caso es que algunos usuarios me piden que haga comisiones (que en la pagina que uso, significa que yo haría dibujos que ellos me pidieran y ellos me mandarían el pago a mi disque cuenta), pero yo no tengo cuenta en paypal y por lo que he leido (o entendido) no se puede recibir dinero, solo comprar. Entonces no hay otra manera de recibir dinero? D;

Es decir, he leido que algunos han comentado que se puede recibir dinero desde una tarjeta de DEBITO... ahora, cómo y con cúanto de dinero puedo sacar ESA tarjeta de DEBITO?
Me urge saber T^T

Desde hace como dos años si ya se puede recibir dinero en tu cuenta de paypal, lo que no se puede es sacar el dinero de paypal a menos que tengas una cuenta bancaria a tu nombre en estados unidos, Ya con la cuenta pudieras tener una tarjeta de debito y comprar con ella o sacarla en un cajero.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : abril 08, 2012, 11:24:35 pm »

Me urge saber T^T

¿¿Tenes paciencia?? ¿Queres saber todo lo que hay que saber de Paypal en El Salvador? ¿Se puede hacer efectivo el dinero? ¿Puedo comprar con Paypal? ¿Puedo comprarle una minuta a la viejita de la esquina con PayPal?? Todas esas respuestas y mas estan a la mano de aquellos y solo aquellos con la paciencia suficiente para acceder a todo ese conocimiento.

¿Daras click en el link o caeras en la tentacion de crear un nuevo tema o revivir uno viejo?

Ya en serio, sigue el link, ya existe tantaaaaaa informacion de paypal y El Salvador o creiste que eras el unico que tenia dudas de PayPal?  :roll:

Desconectado Jam-Kuradoberi

• The newbie
  • *
  • Que hago en un foro hetero?
« Respuesta #54 : abril 09, 2012, 11:14:18 pm »
¿¿Tenes pacienci-...............Ya en serio, sigue el link, ya existe tantaaaaaa informacion de paypal y El Salvador o creiste que eras el unico que tenia dudas de PayPal?  :roll:

Cielos, no, por eso pregunté aquí, la verdad no entiendo mucho, y necesitaba la supervisión de alguien que ya hubiese hecho esto, tu respuesta me dice que sí le tomaste importancia, gracias por gastar tu tiempo aqui :>

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : abril 10, 2012, 07:42:38 am »
Cielos, no, por eso pregunté aquí, la verdad no entiendo mucho, y necesitaba la supervisión de alguien que ya hubiese hecho esto, tu respuesta me dice que sí le tomaste importancia, gracias por gastar tu tiempo aqui :>

Es que el tema de Paypal y El Salvador ha sido ampliamente discutido en la comunidad...asi que lo mejor que podes hacer es revisar esos temas...y vas a salir bien conocedor...garantizado! Suerte!

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #56 : abril 10, 2012, 09:10:43 am »
Tema viejuno, pero les comento.

Yo tengo una tarjeta de débito del Citi, y al momento de enviar la confirmacion de PayPal si se me hace efectivo el descuento de 1.90 en mi cuenta verificando por netbanking.

Sin embargo, en ninguna parte del netbanking me aparece el dichoso cobro con el código de confirmacion de paypal. Ya hable por telefono y me dicen que llame de otro momento porque al parecer a ellos tampoco les aparece el cobro paypal, pero si el descuento de 1.90.

En fin, voy a esperar y les cuento. Lo que si confirmo es que el citi es tan pura M que no puedo creer que no tengan un registro de esa transaccion.  :tick:

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : abril 10, 2012, 09:13:35 am »
Tema viejuno, pero les comento.

Yo tengo una tarjeta de débito del Citi, y al momento de enviar la confirmacion de PayPal si se me hace efectivo el descuento de 1.90 en mi cuenta verificando por netbanking.

Sin embargo, en ninguna parte del netbanking me aparece el dichoso cobro con el código de confirmacion de paypal. Ya hable por telefono y me dicen que llame de otro momento porque al parecer a ellos tampoco les aparece el cobro paypal, pero si el descuento de 1.90.

En fin, voy a esperar y les cuento. Lo que si confirmo es que el citi es tan pura M que no puedo creer que no tengan un registro de esa transaccion.  :tick:
Si lo tienen viejo, en la parte donde dice Movimientos o algo asi, lo elegis por fecha no recuerdo muy bien!

el problema es que se tarda en actualizar dichas transacciones esperate tus 3 a 5 dias man!  :p
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #58 : abril 10, 2012, 09:21:04 am »
el problema es que se tarda en actualizar dichas transacciones esperate tus 3 a 5 dias man! 

Ah bueno, si es asi entonces me voy a esperar. Te agradezco broder porque ya tenia 2 dias esperando y pense que era clavo de la tarjeta del citi.  :thumbsup:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #59 : abril 10, 2012, 09:24:02 am »
el problema es que se tarda en actualizar dichas transacciones esperate tus 3 a 5 dias man!  :p
Erróneo, todas las transacciones te salen en el instante, lo que toma días en aplicarse el saldo real y el saldo disponible, no me acuerdo cual de los dos es, pero a veces cuando una transacción aún no ha sido aplicada, en uno de esos saldos te lo muestra aún con esa cantidad y en el otro ya no. Pero la transacción o movimiento siempre te sale.

Ahora, el cobro de paypal ese si no es instantáneo, te lo hacen a los días creo.