alguien sabe como mejorar la señal YA SEA con una antena o algun otro metodo, el moden que tengo ya se a consumido el 1giga q dan en el dichoso plan ahora la navegacion que me da es de 128kb pero esta bajando a 10 kb y a veces 2 kb llega , y a veces ya ni las paginas abre he encontrado por ahi como hacer la antena pero el problema es q dicen busque donde introducir el pedazo de alambre PERO ESte MODEN no tiene por donde METERLE el alambre alguien me que pueda PROPOORCIIOONAR ayuda se le agradece de antemano
Hey estimado Don
"akros78" Todo Servicio 3G tiene restricciones al consumir cierta cuenta de datos o fecha límite establecida te bajan la velocidad de un hasta 128 kbps, eso es lo malo de estos módems cacazitos, pero la verdad que sacan de agua... Como todo equipo electrónico tecnológico y recepción de señal radial unos son más receptivos y estables que otros, puedes cambiar probando con módems liberados de los cuales no proporcionan TIMOTIGO, CLARO ni mucho menos los cacazos de TELEFONICA, le insertas la SIM de datos y ya; los puedes adquirir online o en cualquier establecimiento en el país quie comercializan estos aparatitos (googlear un poquillo jeje
nada cuesta!!)... Pero te aclaro que si la señal 3G (UMTS, HSDPA) es cacaza en tu sector por "Houston" viejo!! Nada cuesta llamar al Call Center de la compañía que te brinda el Servicio, das información donde te encuentras y te averiguaran si la señal 3G es idónea en tu sector donde estás ubicado, sino los has hecho, nada cuesta hacer una llamadita... También puedes probar, como alternativa, consiguete o comprá un cable USB, lo conectas algún puerto de tu PC y si está cerca una ventana lo dejas lo más cerca posible, te va a estabilizar y mejorar un poquito la señal, a veces la infraestructura del lugar o la topografía de la zona molesta aunque no lo creas todo es cuetión de probar como todo buen tecnólogo jeje!!
, no te limites y te compliques a construir una antena receptora y puedas dañar el módem, saludos y mucha suerte comuno!!