Autor Tema: Como configuro el Utorrent para que me descargue más rápido [Ayuda]  (Leído 2698 veces)

costasv

• Visitante
hola comunidad:D!...:D:D:D
he notado que mis descargas de Utorrent no son muy rapidas:S..de casualiad alguien conoce alguna manera o alguan configuracion que se le puede hacer para hacer mas rapido el proceso de descarga:P...
de antemano gracias:)...
regards :D

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Como configuro el Utorrent para que me descargue más rápido [Ayuda]
« Respuesta #1 : junio 17, 2007, 07:57:24 pm »
Pues fijate que con respecto a las descargas de torrent dependen de los Seeds que estén conectados.. si te vas a bajar algo vía torrent revisate bien cuantos seeds tiene ese torrent.

Ahora, lo que me he fijado últimamente que cuando le pongo limitado el Upload a "2" descarga más que cuando lo dejo "unlimit", probá tal vez así :thumbsup:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

costasv

• Visitante
« Respuesta #2 : junio 17, 2007, 08:08:49 pm »
muchas gracias por tu ayuda morph :)... prob la manera que me dijiste pero no parece descargar  mas rapido :P...un amigo me mencionaba que existe una cosa como "abrir puertos" en U torrent pues no se si esto es muy cierto o no...gracas morph...

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #3 : junio 17, 2007, 08:09:19 pm »
este tema ya se ha hablado aquí en el foro varias veces, en la opción "buscar" del foro, encontraras mucha información al respecto, suerte  :thumbsup:

costasv

• Visitante
« Respuesta #4 : junio 17, 2007, 08:20:31 pm »
este tema ya se ha hablado aquí en el foro varias veces, en la opción "buscar" del foro, encontraras mucha información al respecto, suerte  :thumbsup:

:offtopic: Gracias por la sugerencia, utilizo esa herramienta seguido, y hasta lo hice antes de publicar este tema, en pocas, como voy a buscar algo que no se como se llama, osea, son  diferentes formas de que la gente habla y se expresa, y si sabes donde estan esos temas me serviria de más ayuda a que me digan como es que se utiliza esa herramientas.

Gracias por la sugerencia, pero siempre la tengo en cuenta :thumbsup:

Saben, con respecto a abrir los puertos, tiene mucho que ver que sea turbonett, pedi esta compañia porque un amigo me dijo que ellos eran mejor con eso. Pero la verdad, no se como hacerlo :-/

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #5 : junio 17, 2007, 08:23:54 pm »
Busca en el área de Tutoriales, en PORTAL hay uno que habla de configurar puertos, está como esticky o con chincheta, ahi dice como abrir los puertos a tu modem y cómo ponerselo al utorrent.
Mi PSN ID: Zantetsv84

costasv

• Visitante
« Respuesta #6 : junio 17, 2007, 08:33:25 pm »
Gracias Zantet, jajaj, es más facil darle clic a tu firma XD

Pero no lo lei porque decia ¿Cómo compartir archivos por Torrent? por eso no me anime a leerlo, pero si es ese el que me dices, entonces lo leeré y si tengo dudas, te preguntaré. Gracias pòr la ayuda  :drinks:

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #7 : junio 17, 2007, 08:49:41 pm »
pues en la opción buscar solo le metí "utorrent" y me salieron varias opciones :

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=24374.0

con este tema deberias de resolver tus dudas, hoy te toca leer mi amigo suerte !

;)

webcaz

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 31, 2007, 01:23:26 pm »
Todo lo que han comentado aca es muy cierto, con respecto a los torrents depende mucho del numero de seed que tenga tu descarga... ahora bien

Una solución muy tecnica es la siguiente...y es aplicable para todos los programas p2p como emule, ares, etc...., los cuales la mayoría utilizamos... creo...??

Divide el ancho de Banda de tu internet entre 8 que viene de los bits, ahora si tienes un ancho de banda de 512 divididos en 256 de subida y 512 de bajada saca lo siguiente:

bits de subida a configurar en tu programa p2p = 256/8=>>32
bits de bajada a configurar en tu programa p2p = 512/8=>>64

con eso tendras una moderada descarga y a la vez no te saturara el ancho de banda lo cual a veces impide una excelente descarga y podras navegar a la vez...

saludos...  :thumbsup: