Autor Tema: [resuelto]¿Cómo configuro el acceso a internet y al servidor en Linux Ubuntu?  (Leído 4773 veces)

Desconectado ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
yo tengo instalado el linux mint Gloria, q se basa en el 9.04 y tengo una integrada intel, y 0 problemas tambien la tarjeta wireless es intel y la detecta sin problemas, hasta el live cd funcionaba con compiz y toda la onda aunq bueno, puede ser una de las mejoras q trae mint, el 9.04 vainilla no lo he probado (solo el kubuntu, y no me gustó mucho)

linux mint for the win!
Kubuntu 9.04 aquí con video Intel GM965/GL960 y PRO/Wireless 4965 AG, cero problemas tambien.  :drinks:

yo le instale el ubuntu 9.04 a secas y da problemas solamente graficos, respecto a wireless todo a la perfección.. seria de probar el mint q dice goomba... el problema de graficos se lo arregle con este tuto
[spoiler]http://kaeltas.blogspot.com/2009/05/como-solucionar-problemas-de.html[/spoiler]
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
seria de probar el mint q dice goomba... ][/spoiler]

lo recomiendo BASTANTE, he estado probando varios forks no oficiales de ubuntu, mi eleccion anterior era el ultimate edition pero no se sentía muy cohesivo q digamos, este Linux Mint es probablemente la versión más amigable y con más estilo q he visto, lo bueno es q sigue usando los repos de canonical, asi q la funcionalidad de ubuntu se mantiene pero con MUCHAS mejoras, repos adicionales q no se caen a cada rato, carga MUCHO más rápido q windows aun con el vergo de cosas instaladas, ciertamente es un gran avance para mi en migrar completamente para linux (por lo menos para trabajar)

[youtube]plB_YsfP_Vk[/youtube]