Autor Tema: Como Amuento señal modem 3g de TIGO  (Leído 3842 veces)

Desconectado vivirexti

• Sv Member
Como Amuento señal modem 3g de TIGO
« : septiembre 12, 2010, 01:01:43 am »
fijecen que le quiero poner inter 3g de tigo a mi novia pero el problema esque donde ella vive solo pega edge alguien sabe podria algun accesorio a alguna antena. para poder hacer lograr que le llegue el inter 3g de tigo a donde ella vive.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado thecrow250787

• Sv Member
  • Nosotros matamos al tiempo, pero él nos entierra
Re: Como Amuento señal modem 3g de TIGO
« Respuesta #1 : septiembre 12, 2010, 05:25:43 am »
pues fijate q dificil mente aumentarias la velocidad por q ahi es problema de las antenas o mejor dicho de tigo

mejor proba con la posicion de donte tenes la pc talvez mejora algo
aunq por ahi dicen q meter el modem en un bote de leche vacio ayuda mmmm pero yo no lo eh probado jejejej

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 12, 2010, 11:19:33 pm »
esos malditos modem móviles chinos que dan, todos baratier, me dejaron mal sabor de boca. Yo en lo personal no pude hacer NADA con el mío que era tigo. Una amiga que tiene el Claro le pasa igual.. ufff
Dudo mucho que se pueda. Es el servicio en si, no solo el aparato

Desconectado MNL_Antony

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 16, 2010, 08:08:33 am »
Por mas que quieras si no hay cobertura 3G no vas a pasar de los 170kbps pero sin embargo, eso es lo que CLARO me da y realmente me tienen contento porque si no fuera por ellos no tendría internet en mi canton. Porque tigo es una basura encima de que es demasiado lento, es mas caro que el de claro y te limitan la cantidad de descarga. Yo Te recomendaria mil veces mejor Turbonett movil de claro ya sea prepago ($1 dolar por dia) o postpago $10 mensuales (170kbps)

Desconectado sector8017

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 20, 2010, 07:53:10 pm »
si me dices la zona donde quieres lograr 3g te podria ayudar en mi cantón no tenia 3g pero en el pueblo que esta a 3 kilometros si entonces lo que puedes hacer es subir tu módem usb a una determinada altura con una extencion usb

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 21, 2010, 07:21:39 am »
si me dices la zona donde quieres lograr 3g te podria ayudar en mi cantón no tenia 3g pero en el pueblo que esta a 3 kilometros si entonces lo que puedes hacer es subir tu módem usb a una determinada altura con una extencion usb

si man es en un canton la cosa es que llueve mucho. y si subo el modem a un palo. seguro se me jode. jajaja pero se te agradece la ideas esta buena. pero no muy practica.

por ahi he visto que venden modem con soporte para antea de tv. pero creo  que no hay aqui en el pais. o no si si ya han.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload