Autor Tema: como agregar a mi carrito de compras de diferente vendedor en ebay  (Leído 7868 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
no se como agregar compras de diferentes vendedores asi de un solo pongo el cupon de regalo y compro pero en unas me sale agregar a carrito de compras pero en otros solo compralo ahorra y no veo como agregar una sola cuenta  :-/ habra alguna forma de hacer una sola lista

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:como agregar a mi carrito de compras de diferente vendedor en ebay
« Respuesta #1 : octubre 10, 2014, 10:12:02 am »
no se como agregar compras de diferentes vendedores asi de un solo pongo el cupon de regalo y compro pero en unas me sale agregar a carrito de compras pero en otros solo compralo ahorra y no veo como agregar una sola cuenta  :-/ habra alguna forma de hacer una sola lista

nop se puede amigo sino esta activo no se puede

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:como agregar a mi carrito de compras de diferente vendedor en ebay
« Respuesta #2 : octubre 10, 2014, 11:35:19 am »
nop se puede amigo sino esta activo no se puede

ya consulte con ebay y no se puede entonces para hacer una sola lista ni idea como hacer un solo gasto

esto me respondieron los de ebay:

Gracias por ponerse en contacto con servicio al cliente de eBay. Tuve la oportunidad de leer su correo electrónico y entiendo que usted desearía saber por qué algunos listado no tiene el botón "Add to Cart". Mi nombre es Aireen y es un placer atenderle hoy!

aquí están las razones por qué el botón "Añadir al carrito" no está disponible en algunos listados:

Actualmente, sólo los anuncios que ofrecen PayPal como método de pago sólo pueden ser añadidos a la cesta.
Cualquier artículo que ofrece un método no-PayPal de pago (independientemente de si el artículo también ofrece PayPal) tendrá un botón comprar ahora, pero no un agregar al carrito.
El carrito de compras de eBay no soporta multi-moneda, así que cualquier no-USD listados no mostrará un botón 'Añadir al carrito' en el sitio de Estados Unidos. Decir por ejemplo el artículo12 Pcs AAA 1000mAh 1.2V Ni-MH recargable batería BTY celular para MP3 RC juguetes (271603466243),ya se había iniciado sesión el sitio de Estados Unidos y el precio del artículo es en libras esterlinas, el botón "Añadir al carrito" no estará disponible. Para comprar el artículo, usted tendrá que hacer clic directamente en el "comprar ahora"botón en su lugar.

Para aprender más sobre el nuevo carro de compra, ir a:
http://pages.eBay.com/sellerinformation/News/ShoppingCart.html

Espero que he respondido a tu pregunta. Si necesitas más información, por favor háganoslo saber.

Gracias por elegir eBay. Valoramos tu negocio!

Atentamente

A aireen.

Servicio al cliente de eBay

*Se ha usado un servicio de traducción automática para interpretar y/o crear el mensaje de más arriba. Desafortunadamente, no podemos garantizar la precisión de la traducción resultante que proporcionamos solo para tu conveniencia. En caso de errores, ambigüedades o conflicto entre la traducción y el mensaje original en inglés, dicho mensaje original en inglés se considerará el texto prevalente.

« Última Modificación: octubre 10, 2014, 11:43:38 am por McGiver »