Autor Tema: cómo acelarar velocidad de internet tigo (modem usb) ?  (Leído 30166 veces)

Desconectado deathlordcutt

• Sv Jr.
  • **
Re: cómo acelarar velocidad de internet tigo (modem usb) ?
« Respuesta #15 : enero 31, 2012, 09:54:10 am »
Gracias por sus respuestas  :thumbsup: pues que mal servicio es de Timo, más que a mi se me vencía el plan ese en diciembre del año pasado, porke el contrato lo pedimos de 12 meses, pero el man "algo aprovechado" en la computadora lo programó para 16 meses  :wacko: así que no lo puede cancelar y sigo con ese fastidio... conclusión: Tigo es una ******a! y hacen cualquier cosa por bajase a la gente  :tick:

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #16 : enero 31, 2012, 09:59:09 am »
Gracias por sus respuestas  :thumbsup: pues que mal servicio es de Timo, más que a mi se me vencía el plan ese en diciembre del año pasado, porke el contrato lo pedimos de 12 meses, pero el man "algo aprovechado" en la computadora lo programó para 16 meses  :wacko: así que no lo puede cancelar y sigo con ese fastidio... conclusión: Tigo es una ******a! y hacen cualquier cosa por bajase a la gente  :tick:

Lo que vale es tu contrato. Y si tu contrato dice 12 meses, vos a los 12 meses lo podes cancelar sin ninguna penalización... y es muy su problema si ellos ingresaron otro período en el sistema.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : enero 31, 2012, 10:07:24 am »

Solo habla a tigo y cancelá el servicio, como te dijo el maestro mxgxmw si ya terminó el plazo del contrato no creo que te digan que no.

Si te dicen que no lo podes cancelar a pesar de haber terminado el plazo del contrato entonces andate a la dpc

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #18 : enero 31, 2012, 12:18:10 pm »
si exacto! pero ellos dijeron que no podían hacer nada (la típica excusa) y lo peor de todo, que el man había puesto que era de 16 meses en el contrato, entonces mi madre lo vió y le repitió que era de 12, entnces el man remendó los 16 a 12, entonces se nota que se manipuló el contrato, y si llevaba el contrato así, no me hiba a servir de mucho. pero les pegue una gran putteada en la agencia  :thumbsup: , asi que ni mdo me toca esperar a que se acabe

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : enero 31, 2012, 12:38:29 pm »
si exacto! pero ellos dijeron que no podían hacer nada (la típica excusa) y lo peor de todo, que el man había puesto que era de 16 meses en el contrato, entonces mi madre lo vió y le repitió que era de 12, entnces el man remendó los 16 a 12, entonces se nota que se manipuló el contrato, y si llevaba el contrato así, no me hiba a servir de mucho. pero les pegue una gran putteada en la agencia  :thumbsup: , asi que ni mdo me toca esperar a que se acabe

No te entendí la verdad y sobre todo la parte de "remendar" el contrato.

Mira si te ofrecieron 12 meses y el contrato decía 16 puesi mala intención o burrada de tigo, pero también ustedes que no se fijaron y leyeron el contrato antes de firmar.

En resumen no te entendí si tu contrato es de 12 o 16 meses pero si ya venció el plazo podes dar por terminado el servicio sin pagar ninguna penalidad.

« Última Modificación: enero 31, 2012, 12:45:21 pm por pollinsky »

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #20 : enero 31, 2012, 12:53:25 pm »
noo man, lo que pasó es que, nosotros desde el principio pedimos el de 12 meses, todo bien, a la hora de dar el contrato para firmar, mi madre vió que el man había puesto 16 meses, y le dijo que era de 12 meses no 16, el man ahuevado sólo tachó (ya que estaba con lapiz) la part de 16 meses y puso 12, entonces el contrato se ve cómo manipulado, osea se ve que se remendó eso, pero lo hicieron ellos, entonces bien, pero ya al pasar los 12 meses , salen con que en la computadora había quedado de 16 y que no podian hacer nada, sólo que pagarams 70$ para cancelarlo. entonces a lo que me refiero es que si llevaba el contrato así para clavarlos, hiban a ver que exactamente en los meses se habia corregido, más en la computadora de ellos tenía 16 meses, si comprobaban no me hiba a servir, y hubieran pensado que YO lo manipule... osea que eso ya lo hacen cn la mala intensión de bajar a la gente

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : enero 31, 2012, 01:06:27 pm »
noo man, lo que pasó es que, nosotros desde el principio pedimos el de 12 meses, todo bien, a la hora de dar el contrato para firmar, mi madre vió que el man había puesto 16 meses, y le dijo que era de 12 meses no 16, el man ahuevado sólo tachó (ya que estaba con lapiz) la part de 16 meses y puso 12, entonces el contrato se ve cómo manipulado, osea se ve que se remendó eso, pero lo hicieron ellos, entonces bien, pero ya al pasar los 12 meses , salen con que en la computadora había quedado de 16 y que no podian hacer nada, sólo que pagarams 70$ para cancelarlo. entonces a lo que me refiero es que si llevaba el contrato así para clavarlos, hiban a ver que exactamente en los meses se habia corregido, más en la computadora de ellos tenía 16 meses, si comprobaban no me hiba a servir, y hubieran pensado que YO lo manipule... osea que eso ya lo hacen cn la mala intensión de bajar a la gente

Mmmmm me suena demasiado inverosimil la historia pero pues quien soy para juzgar.

« Última Modificación: enero 31, 2012, 01:11:05 pm por pollinsky »

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : enero 31, 2012, 01:16:12 pm »
haha si así suena man, pero es la mera verdad ! que más quisiera que no fuera así

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #23 : enero 31, 2012, 01:41:56 pm »
Mmmmm me suena demasiado inverosimil la historia pero pues quien soy para juzgar.

Webos, viniendo de Tigo no me extrañaría.

A mi una vez me amenazaron con no dejarme salir de la sucursal si no les dejaba la factura vieja.

Es más, las palabras del mal parido ese que nos estaba atendiendo fueron:

"Sr vigilante, no lo deje salir de aquí hasta que nos entregue la factura vieja."

Y creeme que yo estaba dispuesto a quedarme y de ser posible llamar a la policía si no me dejaban salir... pero tengo una amiga que trabaja en tigo que me dijo.. dejales la factura y después te ayudo yo. Osea que si no tenes a alguien que te eche una mano esos HDP hacen hasta lo imposible por NO ARREGLARTE EL PROBLEMA.
« Última Modificación: enero 31, 2012, 01:48:55 pm por mxgxw »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : enero 31, 2012, 01:58:29 pm »

A mi una vez me amenazaron con no dejarme salir de la sucursal si no les dejaba la factura vieja.

"Sr vigilante, no lo deje salir de aquí hasta que nos entregue la factura vieja."

Y creeme que yo estaba dispuesto a quedarme y de ser posible llamar a la policía si no me dejaban salir... pero tengo una amiga que trabaja en tigo que me dijo.. dejales la factura y después te ayudo yo. Osea que si no tenes a alguien que te eche una mano esos HDP hacen hasta lo imposible por NO ARREGLARTE EL PROBLEMA.

Suponiendo que es cierto que el plazo del contrato venía en lapiz, cosa que dudo porque los contratos con las telefonicas son contratos de adhesión que vienen en formularios pre establecidos, pues igual el comuno la regó por haber aceptado un contrato en esas condiciones. Me parece de  logica no aceptar un contrato que viene a lapiz el plazo y que se lo borren o se lo tachen.

Yo se que las telefonicas son un atajo de cabrones pero que pongan el plazo del contrato en lapiz... bueno tenes razón quien quita al rato es cierto.

En fin igual no está demas que vaya a la defensoría del consumidor y que les lleve el contrato para que lo asesoren.

« Última Modificación: enero 31, 2012, 02:08:43 pm por pollinsky »

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #25 : enero 31, 2012, 02:09:33 pm »
Suponiendo que es cierto que el plazo del contrato venía en lapiz, cosa que dudo porque los contratos con las telefonicas son contratos de adhesión que vienen en formularios pre establecidos, pues igual el comuno la regó por haber aceptado un contrato en esas condiciones. No se me parece de  logica no aceptar un contrato que viene a lapiz y que le borren el plazo.

Yo se que las telefonicas son un atajo de cabrones pero que pongan el plazo del contrato en lapiz... bueno tenes razón quien quita al rato es cierto.

En fin igual no está demas que vaya a la defensoría del consumidor y que les lleve el contrato para que lo asesoren.

Sinceramente yo desde el momento que veo que en vez de modificar en su sistema me dicen que me van a corregir el contrato, les armo un relajo de esos que sí hubieran tenido que llamar a la policía fksadfh dfsakjdffdsa

Pero pues, mucha gente NO SABE ESTO, yo no se si les conté la historia de lo que me pasó con Tigo, me cambiaron el contrato y dos meses después de haber cambiado el contrato me seguían cobrando en base al plan anterior. Tres veces nos hicieron llegar y nunca nos arreglaron y siempre el mismo problema.

No fué hasta que mi amiga nos echo la mano que nos solucionaron, la última vez que fuimos fué que estabamos completamente hartos, nos hacían la corrección pero nos querían hacer firmar un contrato nuevo. Es decir que los dos meses anteriores que estabamos recibiendo un plan que no habíamos contratado simplemente les daba igual, lo peor es que hacían la corrección a la factura y no al sistema.

Obviamente te piden la factura vieja para que luego vos no tengas nada con que ir a reclamar a la DPC de que vos estás pagando un servicio que no contrataste. Y justamente esa era la razón por la cual no me querían dejar salir de la sucursal si no les dejaba la factura vieja.

ken2

• Visitante
« Respuesta #26 : enero 31, 2012, 02:14:56 pm »
Sinceramente yo desde el momento que veo que en vez de modificar en su sistema me dicen que me van a corregir el contrato, les armo un relajo de esos que sí hubieran tenido que llamar a la policía fksadfh dfsakjdffdsa

Pero pues, mucha gente NO SABE ESTO, yo no se si les conté la historia de lo que me pasó con Tigo, me cambiaron el contrato y dos meses después de haber cambiado el contrato me seguían cobrando en base al plan anterior. Tres veces nos hicieron llegar y nunca nos arreglaron y siempre el mismo problema.

No fué hasta que mi amiga nos echo la mano que nos solucionaron, la última vez que fuimos fué que estabamos completamente hartos, nos hacían la corrección pero nos querían hacer firmar un contrato nuevo. Es decir que los dos meses anteriores que estabamos recibiendo un plan que no habíamos contratado simplemente les daba igual, lo peor es que hacían la corrección a la factura y no al sistema.

Obviamente te piden la factura vieja para que luego vos no tengas nada con que ir a reclamar a la DPC de que vos estás pagando un servicio que no contrataste. Y justamente esa era la razón por la cual no me querían dejar salir de la sucursal si no les dejaba la factura vieja.

Y que hizo usted señor, para salir de ese apuro? ¿Cómo fue que se escapo de las garras de esa oficina?

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #27 : enero 31, 2012, 02:24:16 pm »
Y que hizo usted señor, para salir de ese apuro? ¿Cómo fue que se escapo de las garras de esa oficina?

Te recomiendo leer los comentarios....

ken2

• Visitante
« Respuesta #28 : enero 31, 2012, 02:52:25 pm »
Te recomiendo leer los comentarios....

¿Porqué no llamaste a la policia en el momento mejor?

pollinsky y este joven podria poner una demanda por haber sufrido en esa sucursal ???

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : enero 31, 2012, 03:23:08 pm »
¿Porqué no llamaste a la policia en el momento mejor?

pollinsky y este joven podria poner una demanda por haber sufrido en esa sucursal ???

Si te referis a que no lo dejaban salir de la sucursal pues tecnicamente hablando es un delito de privación de libertad lo que estaban cometiendo el ejecutivo y el guardia, a lo cual se puede poner una denuncia ante la fiscalía.

Pero el mismo codigo penal establece un principio de lesividad, a lo salvadoreño esto significa que para que una acción sea delito de verdad me debe causar un daño significativo.

Osea pues no es la gran cosa pudo haber puesto una denuncia pero no iba a prosperar ya que no es para tanto, solo fue algo que sucedió al calor de las palabras y no se van a llevar preso al gerente y al guardia por haberle impedido el paso al maestro mxgmxw un rato.

« Última Modificación: enero 31, 2012, 03:28:35 pm por pollinsky »