Autor Tema: [GUIA] Abrir puertos en el router CLARO A7600-A1  (Leído 57767 veces)

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:[GUIA] Abrir puertos en el router CLARO A7600-A1
« Respuesta #15 : enero 01, 2017, 06:31:21 pm »
Por que no llamas a CLARO y les dices que lleguen a visitarte y ahí le dices que te lo actualicen... Pues eso fue lo que hice yo, Saludos

Desconectado Chepix

• Sv Member
« Respuesta #16 : diciembre 20, 2017, 09:40:42 am »
reviviendo este buen post, y disculpas por la ignorancia al respecto, pero he buscado alguna forma de hacer una configuracion manual para poder navegar usando este routercillo, poniendo una ip publica de un proveedor diferente.

si alguien sabe o tiene alguna guia se agradeceria...

Desconectado Setzer

• Sv Member
« Respuesta #17 : diciembre 20, 2017, 12:29:15 pm »
reviviendo este buen post, y disculpas por la ignorancia al respecto, pero he buscado alguna forma de hacer una configuracion manual para poder navegar usando este routercillo, poniendo una ip publica de un proveedor diferente.

si alguien sabe o tiene alguna guia se agradeceria...

No se puede, solo ellos pueden hacer ese tipo de configuraciones

Desconectado TIGERFRAN

• Sv Member
« Respuesta #18 : diciembre 21, 2017, 07:28:03 am »
nunca pude abrir el puerto 8000 , sera que hablando al soporte lo podran abrir ellos

Desconectado makario

• The newbie
  • *
« Respuesta #19 : agosto 28, 2018, 03:06:33 pm »
hey alguien de buen corazon que me pase este firmware "RNR4-A72T-2x16_v2110403_CLA_19_150311" ya me di verga buscandolo por todos lados y no lo encuentro... entra en un modem y hace copia de seguridad y me lo pasan por favor....

Encontraste el firmware que me lo compartas?

Desconectado XphantasmaX

• Sv Member
« Respuesta #20 : agosto 28, 2018, 04:01:20 pm »

Encontraste el firmware que me lo compartas?

no has llamado al call center?? creo que ellos desde ahi pueden hacerte el cambio tambien
carpe diem

Desconectado Criticom

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : junio 01, 2020, 01:59:32 pm »
perdon por revivir este muerto pero tengo un molesto problema con este router

primero gracias a EleCMaNn por este post

parece que un problema semejante tenia un comuno con un router

explico la gran odisea con el router es que cada cierto tiempo me desconecta del WIFI uso windows pero aca el detalle curioso

tengo otra pc unicamente con linux y ahi conecta de inmediato sin problemas , la cosa es que para que vuelva a conectar el wifi a windows debo antes si o si conectarme desde la otra pc con linux haciendo esto inmediatamente conecta la otra pc con windows  :dumb:

no tengo ni la mas minima idea de porque pasa esto osea no le veo sentido alguno

en resumen estoy conectado en windows por wifi....pum se desconecta y no me deja volver a conectarme , inicio la pc con linux conecta perfectamente al router y despues intento conectarme a la pc con win y pum de nuevo conecta inmediatamente

primero pense esto solo era una falla temporal pero ya van mas de 10 veces que "arreglo" dicho problema de la forma que lo explico
se que nadie es adivino ni mas pero alguien tendria una idea de porque pasa esto no le veo ningun sentido del porque esta situacion  :-/
« Última Modificación: junio 01, 2020, 02:02:50 pm por Criticom »