Debo decir que definitivamente Claro es un asco, lastima que es de lo mejorcito que tenemos en el pais... pense que esto del Coaxial evitaba cualquier problema de estabilidad, es un asco, al día siguiente despues de haberme instalado todo, se me fue el internet y no regresaba por problemas de DNS cambie el DNS al de google y todo perfecto, cuando vinieron a instalar el coaxial tuvieron el mismo problema no daba internet o se iba y derepente funciono, pero ahora solo con el DNS de google funciona y ahorita resulta que tengo el servicio mas pura mier, tengo contratados 2MB y la velocidad anda por el suelo como si tuviera 512kbps...
A mi me paso lo mismo, pero era porque donde te conectan el Coaxial o por lo menos en mi caso, fue otra extension mas, como si estuviera instalando otra tele, y mi cables ya estaban en mal estado y en una lluvia se fue todo y cuando lo vinieron arreglar le cambiaron unas cosas y funciono mucho mejor.
Me pasaba exactamente lo mismo que tu, el DNS que aun actualmente de vez en cuando me pasa lo mismo, tambien ahora tengo mayor velocidad de descarga pero la estabilidad de navegacion no la siento superior a ADSL, incluso peor.
Yo tengo 2 teorias de porque no funciona como deberia:
1-Una tecnologia muy nueva para ellos que aun la siguen perfeccionando.
2-No conectan el Coxial directo del poste, sino que dentro del gran desordenes de coaxiales del techo, ahi hacen otra conexion y listo.
Sea cual sea, quienes no tengo mas de 5 Mb de velocidad, no les recomiendo pasarse al Coxial, dado a mi experiencia.
Mira man jodelos todos los días si podes, llamales y deciles todo bravo que no te han llegado a poner nada jajaja, conmigo asi estuvieron, mas de una semana se tardaron, llame como 2 veces y las dos veces me dijeron que habian pasado el trabajo a urgente hasta que porfin vinieron... ah y por cierto si cuando lleguen te da problema el internet simplemente cambia el DNS al de google :S son un asco los DNS de ellos
Por cierto, me podrias explicar como cambiar el DNS al de Google en Windows 8?
Antes lo hacia pero por falta de practica y un nuevo Windows, estoy algo perdido.