Mira man jodelos todos los días si podes, llamales y deciles todo bravo que no te han llegado a poner nada jajaja, conmigo asi estuvieron, mas de una semana se tardaron, llame como 2 veces y las dos veces me dijeron que habian pasado el trabajo a urgente hasta que porfin vinieron... ah y por cierto si cuando lleguen te da problema el internet simplemente cambia el DNS al de google :S son un asco los DNS de ellos
Creo que depende tu zona de residencia la velocidad del servicio técnico, nosotros pedimos el cambio en la sucursal de la San Luis y la señora dijo: En mas o menos 5 días van a estar llegando por su casa mientras tanto no tendrán Internet, porque se les tiene que dar de baja este contrato y cuando lleguen les habilitamos el nuevo, eso fue como a las 4:00 pm de un día Lunes. Yo dije no creo pero igual si así toca.
Al siguiente día (martes) como a las 9:00 am me llaman diciendo que en el transcurso de la mañana llegaran a hacer la instalación, como a eso de las 11:00 am me quede sin servicio de Internet y ya las 11:45 am estaban acá en la casa poniendo todo.
Lastima que como e comentado sigo con los 5mb contratados,