Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 550065 veces)

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #585 : junio 05, 2013, 01:24:45 pm »
yo sigo con mis tristes 512 alguien sabe si les piensan duplicar a los de internet solo?

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #586 : junio 05, 2013, 01:37:18 pm »
Acaban de venir a poner el HFC :yahoo:

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #587 : junio 05, 2013, 02:17:47 pm »
tengo una duda, la caja HFC es estrictamente para velocidad d 10 mb??

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #588 : junio 05, 2013, 02:24:21 pm »
Acaban de venir a poner el HFC :yahoo:

Que suerte, acá ya voy sobre las 3 semanas desde que pusieron hfc y sigo con los mimos 5mb

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #589 : junio 05, 2013, 02:31:23 pm »
Acaban de venir a pner el HFC :D despues de esperar mas de una semana y de estarles llamando... ojala que ahora ya no tenga que volver a llamar a ese numero. Por cierto algo cholotona la caja RCA pero mil veces mejor que la de modem.

tengo una duda, la caja HFC es estrictamente para velocidad d 10 mb??

No nivelon, yo tengo contratado 2 mb y pedi la migracion a HFC por inestabilidad en internet, se tardaron en venir pero ahora ya todo esta bien

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #590 : junio 05, 2013, 02:39:45 pm »
NO  :cry:
yo sigo con mis tristes 512 alguien sabe si les piensan duplicar a los de internet solo?
Same Shit over here.  :'(

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re: Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #591 : junio 06, 2013, 03:32:36 pm »
Que suerte, acá ya voy sobre las 3 semanas desde que pusieron hfc y sigo con los mimos 5mb

¿Antes de que te pusieran el HFC renovastes el contrato?
Además de pedir el cambio de tecnología tienes que pedir los 10 Mbps.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
Re: Re: Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #592 : junio 06, 2013, 04:19:46 pm »
¿Antes de que te pusieran el HFC renovastes el contrato?
Además de pedir el cambio de tecnología tienes que pedir los 10 Mbps.

Mi papa fue el que solicito la migración, la señora que lo atendió solo le dijo que el contrato se nos vencía en octubre.
Como fue que vos pediste la migración y que te aumentarán el ínter?
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #593 : junio 08, 2013, 04:47:14 pm »
hey yo hace 4 dias que fui a pedir el HFC por que me mude de casa verdad. asi que aprobeche el traslado y pedir hfc! al dia siguiente fueron a quitar todo a la otra casa.... pero ya llevo 3 dias y no vienen a poner ni mi$$rda aqui! sigo con el inter de mi vecino (512 kbps) que ni ver videos en YT puedo :S
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
« Respuesta #594 : junio 08, 2013, 07:36:21 pm »
Una pregunta los 10mb serán sólo en coaxial?
yo igual quiero saber lo mismo.. 5mb es el maximo en adsl?
en mi sector no hay coaxial en ese caso rebajan la mensualidad del internet?
Si, los 10 megas solo es por coaxial.

No es seguro pero me imagino que no les bajarían la cuota porque tenes un contrato firmado, ahora bien cuando termine el contrato al renovarlo lo mas seguro es que te bajen la cuota.

no, también está disponible por adsl los 10 megas de bajada

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #595 : junio 10, 2013, 01:06:44 am »
hey yo hace 4 dias que fui a pedir el HFC por que me mude de casa verdad. asi que aprobeche el traslado y pedir hfc! al dia siguiente fueron a quitar todo a la otra casa.... pero ya llevo 3 dias y no vienen a poner ni mi$$rda aqui! sigo con el inter de mi vecino (512 kbps) que ni ver videos en YT puedo :S

Mira man jodelos todos los días si podes, llamales y deciles todo bravo que no te han llegado a poner nada jajaja, conmigo asi estuvieron, mas de una semana se tardaron, llame como 2 veces y las dos veces me dijeron que habian pasado el trabajo a urgente hasta que porfin vinieron... ah y por cierto si cuando lleguen te da problema el internet simplemente cambia el DNS al de google :S son un asco los DNS de ellos

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #596 : junio 10, 2013, 08:54:44 am »
Offtopic.
Salnet en esta nueva contratación también ha abaratado los precios, por el servicio de 1 mega mas linea fija a $17 y fracción (IVA incluido)(no escuche bien al contratista) y el de 2 megas a $28.80 (IVA incluido). Lo único malo es que no hay llamadas ilimitadas como en Claro ni tampoco minutos gratis a celulares ni a USA, pero igual, esta bien para mi  :drinks:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #597 : junio 10, 2013, 09:24:27 am »
Mira man jodelos todos los días si podes, llamales y deciles todo bravo que no te han llegado a poner nada jajaja, conmigo asi estuvieron, mas de una semana se tardaron, llame como 2 veces y las dos veces me dijeron que habian pasado el trabajo a urgente hasta que porfin vinieron... ah y por cierto si cuando lleguen te da problema el internet simplemente cambia el DNS al de google :S son un asco los DNS de ellos

No c queden solo con llamar!

Cuando yo estaba migrando d cable basico a "digital", pase 2 semanas q no iban a poner la caja después d haber firmado (ellos t dicen q llegan 3 días después d firmar) "abrieron caso" d q xq no llegaba y toda la paja.

Pues entonces aparte de las llamadas, al ver que no llegaban les escribi exponiendoles el caso, me contestaron y no c q rango tendra el encargado de los correos, pero EL MISMO DÍA q lo mande llegaron a hacer el cambio

Desconectado blarin27

• Sv Member
« Respuesta #598 : junio 11, 2013, 10:48:46 am »
Tigo sigue con los precios viejos 10mb por 97 + IVA
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #599 : junio 11, 2013, 12:21:44 pm »

Creo que depende tu zona de residencia la velocidad del servicio técnico, nosotros pedimos el cambio en la sucursal de la San Luis y la señora dijo: En mas o menos 5 días van a estar llegando por su casa mientras tanto no tendrán Internet, porque se les tiene que dar de baja este contrato y cuando lleguen les habilitamos el nuevo, eso fue como a las 4:00 pm de un día Lunes. Yo dije no creo pero igual si así toca.

Al siguiente día (martes) como a las 9:00 am me llaman diciendo que en el transcurso de la mañana llegaran a hacer la instalación, como a eso de las 11:00 am me quede sin servicio de Internet y ya las 11:45 am estaban acá en la casa poniendo todo.

Lastima que como e comentado sigo con los 5mb contratados,