Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 550132 veces)

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #525 : mayo 12, 2013, 01:45:12 pm »

y como esta es mejor yo solicite el cambio y la ip es fija es mas rapido tanto de subido como de bajada mas estable

si es mas estable que ADSL. La red ADSL se me caía unas 3 veces al día. el HFC no se me ha caído aun y llevo como 6 días

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #526 : mayo 12, 2013, 02:22:16 pm »
si es mas estable que ADSL. La red ADSL se me caía unas 3 veces al día. el HFC no se me ha caído aun y llevo como 6 días

y con la ip no tenes problemas en hacer descargas pero no es ip fija alguien que me aclare yo tengo 2 megas pero si es una basura con el adsl ademas no se si puede conectar dos modem con el cable coaxial es que tengo el problema que tengo el tv conectado en la red y la computadora aparte no se si me pueden hacer dividir para dos lados diferentes la conexion al modem con cable coaxial asi solo lo quito el fin de semana el moden de un lado tengo dos modem adsl en ambos cuartos porque no tienen wifi y asi pasa conectado de una cosa a otra pero hoy con el cambio de tecnologia ya no me va servir el otro modem adsl  :shock:
« Última Modificación: mayo 12, 2013, 02:24:36 pm por McGiver »

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #527 : mayo 13, 2013, 07:25:28 pm »
y con la ip no tenes problemas en hacer descargas pero no es ip fija alguien que me aclare yo tengo 2 megas pero si es una basura con el adsl ademas no se si puede conectar dos modem con el cable coaxial es que tengo el problema que tengo el tv conectado en la red y la computadora aparte no se si me pueden hacer dividir para dos lados diferentes la conexion al modem con cable coaxial asi solo lo quito el fin de semana el moden de un lado tengo dos modem adsl en ambos cuartos porque no tienen wifi y asi pasa conectado de una cosa a otra pero hoy con el cambio de tecnologia ya no me va servir el otro modem adsl  :shock:

perdon que no te habia contestado, he estado muy ocupado...

no tengo problemas de nada en absoluto desde que tengo el HFC y pues no sabria decirte nada de eso de conectar varios modems etc,

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #528 : mayo 13, 2013, 09:54:24 pm »
Bueno parece que es global lo de las subidas de 512Kb pase a 1Mb.

:ot:

Deberas que da decepcion el pais en que vivimos te timan por todos lados las compañias el gobierno , los juveniles quien pueda mire en España estos precios.

30/3,5Mb y móvil 100m por 25,90 $

Y aqui 28.5 $ mas IVA por 1Mb + Linea fija  :bad :bad :bad

Fuente : http://adsl.jazztel.com/adsl_52/
En SVC desde el 2006 .

Desconectado rey_lazo

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #529 : mayo 13, 2013, 11:26:16 pm »
en san vicente ya la duplucaron

Desconectado HDfan2

• Sv Member
    • ..:::|[LIVE] ViDz]|:::..
« Respuesta #530 : mayo 15, 2013, 10:46:39 am »
a los que les han cambiado el internet a cable coaxial
por favor comenten que les ha parecido el servivio, o de plano se abre otro
tema para leer sus opiniones.

yo estoy intersesado ya que solo tengo internet solo con claro, y se me vence el otro mes el contrato.

la compañia de cable local de Usulutan Cablesat ya ofrece desde hace dias ese servicio  pero yo
tenia mis dudas pensando que era por medio del cable y pense que talvez podria ser inestable, 
ni Claro, ni mucho menos Tigo que es una basura en tv por cable (el basico) ofrece
ese servicio aca.
Nuevos canales HD de Tigo “FoodNetwork HD & HGTV HD” :tv: WDTV User

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #531 : mayo 15, 2013, 12:34:44 pm »
ami me ha gustado cambiar de ADSL a HFC, definitivamente.

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #532 : mayo 15, 2013, 01:52:50 pm »
creo que ya se porq no me lo aumentaron, es un contrato fastudent, de los que venian con mini hp, yo crei que era un double play pero no

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #533 : mayo 15, 2013, 02:54:41 pm »
pero a los que migraron de adsl a HFC tienen claro tv???

o se puede pedir la migracion si uno solo tiene el internet y telefono?

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #534 : mayo 15, 2013, 03:08:16 pm »
Bueno yo ayer en la tarde pedí el cambio de ADSL a HFC y ahorita recién van terminando, lo bueno: aumento las subidas a 2.2m, el ping bajo un montón. Lo malo: sigo teniendo los mismo 5m contratados.
« Última Modificación: mayo 15, 2013, 03:30:14 pm por yoshi2k3 »
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #535 : mayo 17, 2013, 11:50:07 pm »

pero a los que migraron de adsl a HFC tienen claro tv???

o se puede pedir la migracion si uno solo tiene el internet y telefono?

yo tengo Claro TV pero igual se puede

Desconectado Hard Rocker

• Sv Member
  • xD
« Respuesta #536 : mayo 18, 2013, 12:14:23 pm »
Bueno parece que es global lo de las subidas de 512Kb pase a 1Mb.

:ot:

Deberas que da decepcion el pais en que vivimos te timan por todos lados las compañias el gobierno , los juveniles quien pueda mire en España estos precios.

30/3,5Mb y móvil 100m por 25,90 $

Y aqui 28.5 $ mas IVA por 1Mb + Linea fija  :bad :bad :bad

Fuente : http://adsl.jazztel.com/adsl_52/
Esas velocidades se ven buenas si comparamos pero ahi en esos paises hay limite de descarga como en internet movil aunque son limites como de 50GB de ahi les baja la velocidad aunque no estoy seguro pero por comentarios que he leido de gente con ese tipo de velocidad asi es como funciona alla

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #537 : mayo 18, 2013, 12:59:18 pm »
Esas velocidades se ven buenas si comparamos pero ahi en esos paises hay limite de descarga como en internet movil aunque son limites como de 50GB de ahi les baja la velocidad aunque no estoy seguro pero por comentarios que he leido de gente con ese tipo de velocidad asi es como funciona alla

No todo lo que brilla es oro.

Aunque tienen grandes velocidades tienen tambien grandes restricciones.

Por ejemplo tienen un limite de descarga, para que no existan casa piratas que se dedican a descargar mucho contenido o creian que los dvds piratas que venden a 1$ los importaban?

Tambien su IP es fija para mayor control y los moritorean para ver si no descargan material Copyright.

Lo otro es que tu factura de internet pueden venir con multas por quebrantar alguna ley mientras que en nuestro pais no existen, practicamente aqui el internet es un medio de trabajo o entretencion que apenas 20% de la poblacion puede gozar.

Asi que grandes ventajas conllevan a grandes responsabilidades en este caso.
« Última Modificación: mayo 18, 2013, 04:47:49 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Foncho

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #538 : mayo 18, 2013, 03:20:51 pm »
Reportando desde Ilopango el upgrade de velocidad, hace una semana que me cambiaron el modem Thompson Speedtouch por uno de esos negros chinitos (Eltel -ET-5300). La cuestión es que no tuve internet como 4 días llamando a diario hasta el jueves pasado lo restablecieron y mi sorpresa fue que la velocidad subió de 3 a 5 Mbps.

La velocidad ahora es de 5 Mbps, lo malo es que en los 3 upgrade que he recibido la velocidad de subida no ha sufrido cambio alguno.

« Última Modificación: mayo 18, 2013, 03:45:52 pm por Foncho »

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #539 : mayo 18, 2013, 09:39:49 pm »
Reportando desde Ilopango el upgrade de velocidad, hace una semana que me cambiaron el modem Thompson Speedtouch por uno de esos negros chinitos (Eltel -ET-5300). La cuestión es que no tuve internet como 4 días llamando a diario hasta el jueves pasado lo restablecieron y mi sorpresa fue que la velocidad subió de 3 a 5 Mbps.

La velocidad ahora es de 5 Mbps, lo malo es que en los 3 upgrade que he recibido la velocidad de subida no ha sufrido cambio alguno.

la subida que vos tenes es la misma que yo tengo con 256k...jojojo, no tendria q ue ser de mas?