Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 550211 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #480 : mayo 09, 2013, 08:54:46 am »
A que te referís con "solidarios"?

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

los servicios "solidarios" son aquellos packs ya sean dobles o triples que Claro a venido promocionando en algunas ocasiones y algunos clientes los han obtenido y que tienen un valor menor a los otros triples o dobles packs normales, por unos dólares menos estos clientes han obtenido el doble o triple pack pero no tienen derecho a aumentos de velocidad del internet

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #481 : mayo 09, 2013, 09:14:28 am »
por fin me aumentaron la velocidad del Inter  ohyea:

[
« Última Modificación: mayo 09, 2013, 09:16:20 am por Fasista16 »

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #482 : mayo 09, 2013, 09:45:07 am »

por fin me aumentaron la velocidad del Inter  ohyea:

[

puchica me he dado cuenta que todos los que tenían 3mb y les aumentaron a 5mb poseen en los speedtest velocidades de 5.20mb o 5.40mb y uno que tiene internet contrato de 5mb sin haberle aumentado y al parecer sin poder serlo nunca llego a esas velocidades en el speedtest. lo mas que llego con 5.10mb pero muy raro porqe la mayoría de veces se mantiene en los 4.60mb-4.80mb

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #483 : mayo 09, 2013, 09:56:19 am »
Con el aumento los precios cambiaron, otra opcion para los que no les aumentaron seria renovar contrato con la nueva tarifa o renovar a la siguiente velocidad pagando lo que actualmente pagan, creo que seria una buena opcion

The_One

• Visitante
« Respuesta #484 : mayo 09, 2013, 09:58:43 am »
excelente!

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #485 : mayo 09, 2013, 10:00:27 am »
Acabo de hablar a claro y dijeron que el aumento es solo a los que tienen doble o triple play   :sad: yo solo tengo internet

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #486 : mayo 09, 2013, 10:09:44 am »
Acabo de hablar a claro y dijeron que el aumento es solo a los que tienen doble o triple play   :sad: yo solo tengo internet
estoy en la misma solo que en mi casa hay linea fija con ellos solo que no esta asociado el internet y como vienen a parte los recivos no aplico pero el internet y el telefono los tenemos con ellos bien rara la logica de ellos  :dumb:

por otro lado los que no les migraron la velocidad tienen la opcion de cambiar de comprañia( si ya les vencio el contrato) porque por lo menos en timo el inter de 1mb vale $18 y en turbionet $22, por $25 optienes 2mb en timo estos presios son sin IVA, o almenos que en algunos meses bajen el presio y ni modo tengan que aumentar la velocidad a los que solo contrataron internet porque como dijo un comuno no creo que quieran bajarle a lo que pagas y prefieran subirte el inter  :p
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #487 : mayo 09, 2013, 10:22:16 am »
excelente!

viejo y tu contrato de cuanto es? que te aumentaron a 6mb..

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #488 : mayo 09, 2013, 10:34:03 am »
puchica me he dado cuenta que todos los que tenían 3mb y les aumentaron a 5mb poseen en los speedtest velocidades de 5.20mb o 5.40mb y uno que tiene internet contrato de 5mb sin haberle aumentado y al parecer sin poder serlo nunca llego a esas velocidades en el speedtest. lo mas que llego con 5.10mb pero muy raro porqe la mayoría de veces se mantiene en los 4.60mb-4.80mb

Hey relajate.

Todo depende de la Zona en que vivas, asi viene la estabilidad y la velocidad.

Asi puede variar el resultado aunque el tuyo no esta tan bajo para verte ofendido, sencillamente tenemos unas milesimas mas bajas que otros pero aun estas mas cerca del 5 que del 4 mb.

Asi que tomalo con calma, que te e visto todo este tiempo con este tema frustrado con eso.
« Última Modificación: mayo 09, 2013, 11:17:20 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #489 : mayo 09, 2013, 11:14:00 am »
de 3 a 5 mb/s  ohyea:

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #490 : mayo 09, 2013, 12:21:38 pm »

Hey relajate.

Todo depende de la Zona en que vivas, asi viene la estabilidad y la velocidad.

Asi puede variar el resultado aunque el tuyo no esta tan bajo para verte ofendido, sencillamente tenemos unas milesimas mas bajas que otros pero aun estas mas cerca del 5 que del 4 mb.

Asi que tomalo con calma, que te e visto todo este tiempo con este tema frustrado con eso.

crees que nos beneficiemos?

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #491 : mayo 09, 2013, 12:21:52 pm »

Me pregunto si a mi vecino le doblaran la velocidad tambien  :huh:

:trollface:
chupapi

Desconectado Fasista16

• Sv Member
« Respuesta #492 : mayo 09, 2013, 12:33:15 pm »
Ya hicieron el aumento en la casa de mis abuelos  :yahoo:

Aunque esta algo inestable!
« Última Modificación: mayo 09, 2013, 12:37:50 pm por Fasista16 »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #493 : mayo 09, 2013, 03:11:02 pm »
                                                                                                           FEEL THE POWER!!!

Download: 1309.5 kb/sec

Upload: 554.4 kb/sec

Ya todo funcionando a la perfeccion.

PD: Quienes aun no saben como cambiar de WEP a WPA para introducir su propia contraseña ademas de mas seguridad en el nuevo Router que dan por el Coxial, contactame por MP que es sencillo solo que un poco confuso a simple vista.
« Última Modificación: mayo 09, 2013, 03:30:22 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #494 : mayo 09, 2013, 04:25:38 pm »
                                                                                                           FEEL THE POWER!!!

Download: 1309.5 kb/sec

Upload: 554.4 kb/sec

Ya todo funcionando a la perfeccion.

PD: Quienes aun no saben como cambiar de WEP a WPA para introducir su propia contraseña ademas de mas seguridad en el nuevo Router que dan por el Coxial, contactame por MP que es sencillo solo que un poco confuso a simple vista.
Y vos que ondas, tenias adsl y pediste el cambio a hfc para que te dieran los 10m o ya lo tenias con hfc?
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p