vaya amigos les cuento nueva actualización.
resumo mi caso:
soy de santa Ana (zona de el trébol) y tengo contrato de triple Play 5mb (última vez que me aumentaron velocidad septiembre 2011). bueno pues cuando me entere que estaban aumentando la velocidad y los usuarios de este foro lo ivan confirmando fue que pedi a claro que me migraran a tecnología HFC porque ADSL que tenia solo soporta 5mb máximo.
bueno pues, pedi que me migraran el 3 de mayo y el día de hoy 8 de mayo me instalaron el HFC, pero para la sorpresa sigo teniendo los 5mb de descarga. la unica mejora que tuve y notable fue el aumento de la velocidad de subida que paso de 0.5mb a 2.5mb (es 2mb mas rápida).
bueno pues acabo de llamar a claro para preguntar si ahora que ya tengo HFC me podían migrar automáticamente a 10mb pero me dijeron que por el momento si me conformaban que claro esta aumentando la velocidad de todos los usuarios a excepción de los que poseen internet solo. y pues que también ahorita solo están haciendo el aumento de velocidad a los usuarios de ADSL y que los que tenían HFC no tendrían que haber experimentado aun ningún cambio porque esa no la están aumentando y que pues no descartaba que en el futuro lo hicieran pero que ahorita solamente con ADSL estaban trabajando.
a los usuarios que aqui tienen 5mb contratados, pregunto de nuevo.... a quienes le migraron a 10mb
o si hay usuarios que posean tecnología HFC con 512kbps, 1mb, 2mb o 3mb. y sin tener internet solo.... les aumentaron?