Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 550222 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #450 : mayo 08, 2013, 03:37:12 pm »
Ahora si ya me lo arreglaron. ohyea:

3 mg tenes tenias 2 mg

A mi no me aumentaron de 5 mega a 10 megas y como aqui estan insolentando que llamemos, pues lo hice y me dijeron que no me aumentaron no por el Router sino por el tipo de conexion ADSL que tengo y necesito una Coaxial la cual creo es de fibra optica pero tambien me dijeron que el Coaxial hay muy pocas zonas que tiene disponibilidad a esta tecnologia.

Luego de verificar unos 30 minutos, me dijeron que si tenia disponibilidad mi zona y que fuera agencia hacer el pedido de cambio de tecnologia y lo fui hacer y todo y ahora dicen que tengo 3 dias habiles para que me den los 10 megas.

Asi que ahora cruzo dedos para cualquier dia de estos, sentir esa MEGA VELOCIDAD!

Y espero esta informacion le ayude a quienes tienen 5 megas y siguen esperando por su doble velocidad.

yo tambien voy a solicitar la migracion a coaxial pero porque lo tengo inestable ya tengo el aumento pero a veces me sale como 256kbps
« Última Modificación: mayo 08, 2013, 03:40:23 pm por McGiver »

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #451 : mayo 08, 2013, 04:00:51 pm »

yo tambien voy a solicitar la migracion a coaxial pero porque lo tengo inestable ya tengo el aumento pero a veces me sale como 256kbps

Pues me dijeron que el tope del que tenemos es 5 megas, el Coxial es para mas de 5 megas.

Yo por eso la pedi, porque mi internet siempre a sido bien estable no se si con el Coxial abra alguna mejora aparte de la velocidad.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #452 : mayo 08, 2013, 04:32:11 pm »
Aclarando lo que nos paso fue una falla técnica.

Aquí estaba malo

Aquí iba mejorando

Aquí El Servicio Restablecido

Lo reporté a Las 11: A.M Y Como Lo muestra la foto la respuesta fue rápida.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #453 : mayo 08, 2013, 04:50:01 pm »
Aclarando lo que nos paso fue una falla técnica.

Aquí estaba malo

Aquí iba mejorando

Aquí El Servicio Restablecido

Lo reporté a Las 11: A.M Y Como Lo muestra la foto la respuesta fue rápida.

que velocidad es la definitiva que la velocidad que tengo alctualmente esta inestable

http://speedtest.ookla.com/result/2128310932.png

segun tengo 2 mg pero nada  :tick:
« Última Modificación: mayo 08, 2013, 04:52:28 pm por McGiver »

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #454 : mayo 08, 2013, 05:00:28 pm »
Les comento que tambien han subido la velocidad del Internet 3g. Tenia 1mb contratado, ahora tengo 4 mb y a veces llego hasta 5. ohyea:

Pensaba cancelar ese plan de internet, pero me sirve más que el propio residencial. (512 kb)

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #455 : mayo 08, 2013, 05:20:23 pm »

A mi no me aumentaron de 5 mega a 10 megas y como aqui estan insolentando que llamemos, pues lo hice y me dijeron que no me aumentaron no por el Router sino por el tipo de conexion ADSL que tengo y necesito una Coaxial la cual creo es de fibra optica pero tambien me dijeron que el Coaxial hay muy pocas zonas que tiene disponibilidad a esta tecnologia.

Luego de verificar unos 30 minutos, me dijeron que si tenia disponibilidad mi zona y que fuera agencia hacer el pedido de cambio de tecnologia y lo fui hacer y todo y ahora dicen que tengo 3 dias habiles para que me den los 10 megas.

Asi que ahora cruzo dedos para cualquier dia de estos, sentir esa MEGA VELOCIDAD!

Y espero esta informacion le ayude a quienes tienen 5 megas y siguen esperando por su doble velocidad.

mi caso esta asi amigo,

yo tengo triple Play de 5Mb y mi situación esta igual a la tuya.
yo no vi aumento de velocidad de 5mb a 10mb y me imagine lo mismo por lo de tecnología ADSL.
entonces el 3 de mayo fui a solicitar el cambio a tecnología HFC y pues hoy 8 de mayo vinieron a hacerme el cambio a HFC pero con la sorpresa de que aun digo teniendo 5mb y no 10mb como pense.

y pues por lo de cobertura no hay problema porque aca en mi casa (toda esta zona de santa ana) si hay 10mb disponible.

asi que nose si yo no gozare de los 10mb o tengo que solicitarlo o no me habían hecho el aumento a 10mb por poseer ADSL, nose aun.

lo que si te puedo decir es que mi plan de triple Play de 5mb, que solicite el 3 cambio a HFC. que me lo cambiaron hoy a HFC y que digo teniendo 5mb de navegación.

vos tenes triple Play? te dijeron que te lo pasarían a 10mb al tener HFC ?

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #456 : mayo 08, 2013, 05:41:15 pm »
mi caso esta asi amigo,

yo no vi aumento de velocidad de 5mb a 10mb y me imagine lo mismo por lo de tecnología ADSL.
entonces el 3 de mayo fui a solicitar el cambio a tecnología HFC y pues hoy 8 de mayo vinieron a hacerme el cambio a HFC pero con la sorpresa de que aun digo teniendo 5mb y no 10mb como pense.

y pues por lo de cobertura no hay problema porque aca en mi casa (toda esta zona de santa ana) si hay 10mb disponible.

asi que nose si yo no gozare de los 10mb o tengo que solicitarlo o no me habían hecho el aumento a 10mb por poseer ADSL, nose aun.

lo que si te puedo decir es que mi plan de triple Play de 5mb, que solicite el 3 cambio a HFC. que me lo cambiaron hoy a HFC y que digo teniendo 5mb de navegación.

Tranquilo, primero van a cambiar para el HFC y luego ya con el cambio de tecnologia ellos mandan a la central la solicitud que ya estas disponible para los 10 megas.

Si en 3 dias aun no tienes los 10 megas pues vuelve a llamar, pero no comas ansias que tarde o temprano tendras los 10 megas, eso dalo por seguro.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #457 : mayo 08, 2013, 05:50:09 pm »
mi caso esta asi amigo,

esta mejor en HFC  de subida que velocidad te marca y de bajada y del mismo cable coaxial de señal de cable te conectan o como esta la conexion lo voy a solicitar el cambio por mi$$rda que tengo la velocidad la misma ip tenes no se puede cambiar
« Última Modificación: mayo 08, 2013, 05:59:00 pm por McGiver »

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #458 : mayo 08, 2013, 06:37:07 pm »

Gracias por compartir la info, en la casa también tenemos el Triple Play de 5 mb y ps tampoco nos han aumentado la velocidad. Mañana iré a ver claro a ver si está disponible el HFC aquí en Tecla.

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #459 : mayo 08, 2013, 06:43:27 pm »
Tranquilo, primero van a cambiar para el HFC y luego ya con el cambio de tecnologia ellos mandan a la central la solicitud que ya estas disponible para los 10 megas.

Si en 3 dias aun no tienes los 10 megas pues vuelve a llamar, pero no comas ansias que tarde o temprano tendras los 10 megas, eso dalo por seguro.

fijate man que yo solo pedi que me vinieran a cambiar a HFC. osea que tengo que pedirles tambien que me migren a 10mb??? o que ondas? 

PD: saben cual es el usuario y contra del modem HFC RCA para accesar a su configuracion en el 192.168.0.1 ???

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #460 : mayo 08, 2013, 06:44:33 pm »
fijate man que yo solo pedi que me vinieran a cambiar a HFC. osea que tengo que pedirles tambien que me migren a 10mb??? o que ondas? 

PD: saben cual es el usuario y contra del modem HFC RCA para accesar a su configuracion en el 192.168.0.1 ???

Usuario: lo dejas en blanco
Pass: admin

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

New Rig

Old Rig

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #461 : mayo 08, 2013, 06:45:13 pm »
esta mejor en HFC  de subida que velocidad te marca y de bajada y del mismo cable coaxial de señal de cable te conectan o como esta la conexion lo voy a solicitar el cambio por mi$$rda que tengo la velocidad la misma ip tenes no se puede cambiar

si cabal, eso se me olvido comentar.

tengo contrato 5mb triple play, hoy me migraron a hfc pero sigo con 5mb en bajada, ahora en subida si que mejoro muchisimo de 50kbps a 270kbps

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
Re: Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #462 : mayo 08, 2013, 06:49:20 pm »
Usuario: lo dejas en blanco
Pass: admin

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2

jajajja gracias viejo, me llega la efectividad de la gente aqui.... en menos de 2 minutos obtuve la info.

mil gracias

pero lo que si no encuentro es donde cambiar el nombre de la red  :huh:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #463 : mayo 08, 2013, 07:21:41 pm »
yo tenia la esperanza que me lo aumentaran, hice traslado ahora q me cambie de casa, (mas q cambio el numero) cuando fui a hacer ese tramite, en la agencia me dijeron q si queria renovar contrato (que ya casi termina) me dijeron q esa velocidad (256 tristes kbps) ya no existe, entonces yo dije, ya me pusieron 512, pero no :(
ojala q dentro de poco si me aumenten
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

betoxd

• Visitante
« Respuesta #464 : mayo 08, 2013, 07:22:13 pm »
Pero eso de la IP en HTC es cierto, estoy pensando de una vez contratarlo por HTC , por la velocidad de subida.

Yo no se, pero por temas económicos teniendo la infraestructura Adls montada, no les sale mejor a ellos, dar ADSL+2, aunque claro por la demanda del Triple Pack, quizás les sale mas económico el HTC de una vez.
« Última Modificación: mayo 08, 2013, 07:23:47 pm por betoxd »