Confirmado!! Claro esta doblando la velocidad pero solo a clientes que tienen doble play o triple play. Aqui el correo que ellos me enviaron, yo les envie un correo preguntandoles acerca del aumento de velocidad esto me respondieron.
Un gusto saludarle y atenderle.
Referente a su consulta, por el momento las migraciones de velocidad se encuentran disponibles para los clientes que posean paquetes de Casa Claro Doble con velocidad desde 512 Kbps y Casa Claro Triple, al verificar el número de servicio xxxx xxxx, se nos detalla que posee el servicio de Turbonett Solo, mismo que posee el contrato vencido, por lo cual, le sugerimos realizar una renovación aplicando a las promociones vigentes, las cuales podrá verificar en el siguiente enlace: http://www.claro.com.sv/wps/portal/sv/pc/personas/internet/promociones, solo debe ingresar a la pestaña de "Paquetes y Accesorios".
Si gusta mayor detalle de la promoción y desea que uno de nuestros ejecutivos se comunique con usted para atenderle de forma personalizada en el trámite, le agradeceremos nos indique si podemos comunicarnos con usted al número proporcionado en el presente correo y la hora en la cual pueda atender nuestra llamada o si lo prefiere puede marcar al 2250 5500.
Sr. xxxx gracias por utilizar nuestro servicio de correo Claro, cualquier consulta adicional podrá realizarla por este medio o marcar al 2250 5555 opción 2.2.
Estamos a sus órdenes.
Atte.
Ana Isabel Molina
Atención al Cliente
Claro El Salvador