Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 550356 veces)

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #300 : abril 29, 2013, 07:12:33 pm »
Buenas tardes,

soy de santa ana, tengo tecnologia ADSL y plan triple play de claro con 5mb de velocidad. Resido en El Trebol y pues quisiera saber si a los que tienen 5mb no importa de donde les han aumentado velocidad también. Ya sea teniendo ADSL o HFC.
Yo hoy pedi a CLARO que me cambien a tecnologia HFC porque supongo que si me hacen el aumento no podre disfrutar de la nueva velocidad estando en ADSL.

Fui en la manana a la agencia de santa ana centro y les pedi información. La mujer que me atendio me dijo que ellos no estaban haciendo aumento de velocidad a nadie y despues de tanto consultarle me dijo que le permitiera un momento. Se fue y al regresar me dijo que si estaban realizando aumento pero a personas que no tenian paquetes porque yo no podria aplicar ya que tengo Triple Play y por esto mismo estoy gozando de una cuota mas baja que pagar 5MB asi nomas.

Me parece tonto porque hace 2 anos que no me aumentan la velocidad en el cual aquel entonces fue de 2mb a 5mb y siempre teniendo paquete triple play.

Alguien que tenia 5mb y ahora goza de 7mb o 10mb??? si es asi, que tecnologia usan? ADSL o HFC?

El Speedtest lo maximo que me ha marcado es 5.24MB (655 kbps)

EDITADO: Cuanto es lo maximo que soporta la tecnologia ADSL???

Te están dando paja amigo, Anda a gritarle sus verdades porque solo la cara te quiere ver.

Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Desconectado lgodoy

• Sv Member
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #301 : abril 29, 2013, 07:21:32 pm »
yo tengo el triple play y que a los que les aumentaron solo internet tienen o como esta soy de santa ana y nadie de aqui a dicho un aumento de velocidad alguien de santa ana que ya tiene doble velocidad de internet

Yo tengo el triple play soy de santa Ana y de 2 mb me aumentarona a 5mb solo que recién me subieron tube un vergo de caídas de internet hasta que hable me cambiaron unos cables y siguió y resulto que el router ya no servía cambie el router y ya tengo 5mb con todo :)

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
Re: Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #302 : abril 29, 2013, 07:29:54 pm »
Te están dando paja amigo, Anda a gritarle sus verdades porque solo la cara te quiere ver.

Saludos

si amigo, yo lo se, si vieras como me estuve peleando con la mujer esa. y al final le dije: "mire quiero que me cambien an HFC" porque de todas maneras no es ella la que me va a aumentar la velocidad, pero si es ella la que me hace esa solicitud para que me lo cambien y pueda gozar de 10mb cuando me la aumenten

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #303 : abril 29, 2013, 07:32:29 pm »
Lo que podes hacer es quejarse de estabilidad y por más que los técnicos hagan no te resuelven...única solución emigrar a coaxial

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
Re: Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #304 : abril 29, 2013, 07:46:54 pm »
Lo que podes hacer es quejarse de estabilidad y por más que los técnicos hagan no te resuelven...única solución emigrar a coaxial

exacto!!! fue precisamente eso lo que hize, reportar inestabilidad para que me pongan HFC

Desconectado Jop

• Sv Member
« Respuesta #305 : abril 29, 2013, 07:54:06 pm »
Tengo triple play y ADSL soy de san vicente y a mi no me han aumentado y a un vecino y amigo de la comuna dice que ya se lo subieron y vive enfrente de mi casa esta mara de claro asaver que ondas ya les llame reclamando y el maje que me atendió me dijo que no estaban aumentando a nadie pero me tuvo al teléfono como 3 minutos mientras tecleaba asaver que.......

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #306 : abril 29, 2013, 07:58:50 pm »
Tengo triple play y ADSL soy de san vicente y a mi no me han aumentado y a un vecino y amigo de la comuna dice que ya se lo subieron y vive enfrente de mi casa esta mara de claro asaver que ondas ya les llame reclamando y el maje que me atendió me dijo que no estaban aumentando a nadie pero me tuvo al teléfono como 3 minutos mientras tecleaba asaver que.......
Te debe haber estado agregando a la lista negra, de clientes a los cuales no les van a aumentar la velocidad... digo, no podés reclamar una regalía a la que ellos no están sujetos a darte  :)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Jop

• Sv Member
« Respuesta #307 : abril 29, 2013, 08:07:08 pm »
Te debe haber estado agregando a la lista negra, de clientes a los cuales no les van a aumentar la velocidad... digo, no podés reclamar una regalía a la que ellos no están sujetos a darte  :)

Pues como dijeron anteriormente seria bueno que "O todos en la cama o todos en el suelo" , y lo peor que me dice que si quiero le puedo aumentar pero que me costaría $$$ y obviamente no quiero pagar mas!!!

ni modos me toca aguantarme con los 256 que tengo  :cry: :cry:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #308 : abril 29, 2013, 08:12:23 pm »
exacto!!! fue precisamente eso lo que hize, reportar inestabilidad para que me pongan HFC

¿Cuanto tiempo tardaron en hacerte el cambio?

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jocker

• Sv Full Member
  • *
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #309 : abril 29, 2013, 08:18:17 pm »
Ya casi una semana desde que comenzaron a reportar los incrementos y sigo con 3MB. Entiendo que los upgrades son graduales pero seria bueno saber y escuchar de algun communiter que trabaje en claro y que de fe de lo que estan haciendo y si realmenteme sera para todos los clientes y cual es la expectativa que se tiene para completar estas migraciones.

Porque eso de que yo si aquel no y yo tampoco esta jodido.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #310 : abril 29, 2013, 08:22:02 pm »
La verdad que si te doblan en hora bueno sino pues tampoco hay que hacer drama, si mal no recuerdo todos tenemos un contrato en el cual dice cual es la velocidad contratada y si no te dan el servicio que dice ahí entonces hay que reclamar de lo contrario mejor no se ajoloten que pronto llegara pues no son casos aislados sino que ya son varios y de diferentes zonas a los que les han subido.-
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #311 : abril 29, 2013, 08:25:50 pm »
Ya casi una semana desde que comenzaron a reportar los incrementos y sigo con 3MB. Entiendo que los upgrades son graduales pero seria bueno saber y escuchar de algun communiter que trabaje en claro y que de fe de lo que estan haciendo y si realmenteme sera para todos los clientes y cual es la expectativa que se tiene para completar estas migraciones.

Porque eso de que yo si aquel no y yo tampoco esta jodido.

Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi lo que me crispó la espina e hizo encender la antorcha y levantar el pincho fue eso de que le estaban subiendo a los que solo tienen inter... osea, sería "darle más al que paga menos y al que paga más mandarlo a papar moscas" pero parece ser un mito urbano :)

por cierto... todavía ni señas de subida por éste lado D:!
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #312 : abril 29, 2013, 08:39:42 pm »

¿Cuanto tiempo tardaron en hacerte el cambio?

yo me queje y se tardaron 2 meses y como 5 "tickets" de soporte despues me ofrecieron HFC como solucion
New Rig

Old Rig

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #313 : abril 29, 2013, 08:49:19 pm »
yo me queje y se tardaron 2 meses y como 5 "tickets" de soporte despues me ofrecieron HFC como solucion

Ha perame, creo que no era asi la pregunta, si no ¿Que cuanto tardaron en hacerte la instalación, en ponerte el cableado? , porque donde estoy solo hay adsl.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #314 : abril 29, 2013, 08:55:23 pm »
Yo aun sigo esperando que me aumenten el bw, yo contrate 512kbps hace como 4 años y con los dos aumentos que han realizado llegue a los 2M, ojala que me aumenten aunque sea a 3M, o tendria que renovar contrato porque ese se me vencio hace bastante.