Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 550369 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #285 : abril 28, 2013, 06:26:36 pm »
yo todavia no he renovado contrato, entonces al renovar tengo que pedir que vengan a cambiar la conexion? a coaxial? alguien que me explique por fa, porque por telefono esta conectado el modem y es de los speedtouch de los viejitos

Pues a mi me ofrecieron eso por las constantes caídas de internet que sufrimos, no se sí al pedirlo te lo hagan también

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado Perseus

• The newbie
  • *
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #286 : abril 28, 2013, 06:33:26 pm »
TODOS EN LA CAMA O TODOS EN EL SUELO  :tick:  Todavía tengo 3mb, así de que HASTA NO TENER MI VELOCIDAD DOBLE GRATIS, VOY A ASUMIR DE QUE SOLO SE LAS DIERON A AMIGOS DE TONY SACA

BASTA CON LA CORRUPCIÓN

AGARREN SUS ANTORCHAS!  :tick:
lol

Que no te diste cuenta del "CAMBIO" ahora son los "Amigos de Funes"  :D

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #287 : abril 28, 2013, 06:37:10 pm »
Pues a mi me ofrecieron eso por las constantes caídas de internet que sufrimos, no se sí al pedirlo te lo hagan también

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

yo tengo por dias bastantes caidas de internet, por ejemplo una vez una 12 veces fueran pocas, bueno al renovar voy a decir que me cambien la conexion

Desconectado Stan

• MiembrosReales
  • *
  • Muere y lentamente de tu propia debilidad...
« Respuesta #288 : abril 29, 2013, 08:59:27 am »
Bueno, desde la costa rica aumentaron de 2mb a 3m, solo tengo una simple pregunta. ¿ por què a los de 3mb les subieron a 5mb? y a nosotros solo nos subieron 1mb :sorry:. Si alguien es tan amable de explicarmelo.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #289 : abril 29, 2013, 09:11:01 am »
Bueno, desde la costa rica aumentaron de 2mb a 3m, solo tengo una simple pregunta. ¿ por què a los de 3mb les subieron a 5mb? y a nosotros solo nos subieron 1mb :sorry:. Si alguien es tan amable de explicarmelo.
Es porque en sí no esta duplicando velocidad, sino que te suben al siguiente nivel de velocidad que ofrecen.

Hay 256 kbps, 512 kbps, 1mb, 2mb, 3mb, 5mb, 10mb. Por lo tanto no hay 4mb y se pasa de 3 a 5.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #290 : abril 29, 2013, 09:25:43 am »
Es porque en sí no esta duplicando velocidad, sino que te suben al siguiente nivel de velocidad que ofrecen.

Hay 256 kbps, 512 kbps, 1mb, 2mb, 3mb, 5mb, 10mb. Por lo tanto no hay 4mb y se pasa de 3 a 5.

esto me hizo recordar cuando contrataron internet d claro, tenía 64 kbps! hace como 10 años! desd los 64 kbps han estado doblando mi inter, hasta ahorita q tengo 5 mb

como antes todo se hacia con ip fija, tenía un amigo con velocidad d 128 kbps y un día le copie toda la configuración sin q c diera cuenta, c lo ponía x ratos a mi pc y sentía q volaba, y cuando el c metía daba problema y no podíamos navegar ninguno d los 2 :D

con el tiempo, andubo rolando en internet una configuración d ip d 1 mb, en aquel tiempo era como el 10 mb ahorita!

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #291 : abril 29, 2013, 02:47:54 pm »
Buenas tardes,

soy de santa ana, tengo tecnologia ADSL y plan triple play de claro con 5mb de velocidad. Resido en El Trebol y pues quisiera saber si a los que tienen 5mb no importa de donde les han aumentado velocidad también. Ya sea teniendo ADSL o HFC.
Yo hoy pedi a CLARO que me cambien a tecnologia HFC porque supongo que si me hacen el aumento no podre disfrutar de la nueva velocidad estando en ADSL.

Fui en la manana a la agencia de santa ana centro y les pedi información. La mujer que me atendio me dijo que ellos no estaban haciendo aumento de velocidad a nadie y despues de tanto consultarle me dijo que le permitiera un momento. Se fue y al regresar me dijo que si estaban realizando aumento pero a personas que no tenian paquetes porque yo no podria aplicar ya que tengo Triple Play y por esto mismo estoy gozando de una cuota mas baja que pagar 5MB asi nomas.

Me parece tonto porque hace 2 anos que no me aumentan la velocidad en el cual aquel entonces fue de 2mb a 5mb y siempre teniendo paquete triple play.

Alguien que tenia 5mb y ahora goza de 7mb o 10mb??? si es asi, que tecnologia usan? ADSL o HFC?

El Speedtest lo maximo que me ha marcado es 5.24MB (655 kbps)

EDITADO: Cuanto es lo maximo que soporta la tecnologia ADSL???
« Última Modificación: abril 29, 2013, 02:52:34 pm por racsomar »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #292 : abril 29, 2013, 02:57:29 pm »
Buenas tardes,

soy de santa ana, tengo tecnologia ADSL y plan triple play de claro con 5mb de velocidad. Resido en El Trebol y pues quisiera saber si a los que tienen 5mb no importa de donde les han aumentado velocidad también. Ya sea teniendo ADSL o HFC.
Yo hoy pedi a CLARO que me cambien a tecnologia HFC porque supongo que si me hacen el aumento no podre disfrutar de la nueva velocidad estando en ADSL.

Fui en la manana a la agencia de santa ana centro y les pedi información. La mujer que me atendio me dijo que ellos no estaban haciendo aumento de velocidad a nadie y despues de tanto consultarle me dijo que le permitiera un momento. Se fue y al regresar me dijo que si estaban realizando aumento pero a personas que no tenian paquetes porque yo no podria aplicar ya que tengo Triple Play y por esto mismo estoy gozando de una cuota mas baja que pagar 5MB asi nomas.

Me parece tonto porque hace 2 anos que no me aumentan la velocidad en el cual aquel entonces fue de 2mb a 5mb y siempre teniendo paquete triple play.

Alguien que tenia 5mb y ahora goza de 7mb o 10mb??? si es asi, que tecnologia usan? ADSL o HFC?

yo tengo el triple play y que a los que les aumentaron solo internet tienen o como esta soy de santa ana y nadie de aqui a dicho un aumento de velocidad alguien de santa ana que ya tiene doble velocidad de internet
« Última Modificación: abril 29, 2013, 03:52:50 pm por McGiver »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #293 : abril 29, 2013, 04:06:53 pm »
Buenas tardes,

yo tengo triple play y SI me la duplicaron
New Rig

Old Rig

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #294 : abril 29, 2013, 04:16:58 pm »
alguien de Merliot que ya le duplicaron la velocidad?

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #295 : abril 29, 2013, 05:46:23 pm »
yo tengo el triple play y que a los que les aumentaron solo internet tienen o como esta soy de santa ana y nadie de aqui a dicho un aumento de velocidad alguien de santa ana que ya tiene doble velocidad de internet

mira yo tengo amigos que si se las han aumentado en santa Ana pero no tienen triple Play

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #296 : abril 29, 2013, 06:03:32 pm »
Pues hace como 2 minutos me subieron creo a 6MB y pago 3 ojala asi lo dejen siempre.

--->  Franko <--- 

Desconectado racsomar

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #297 : abril 29, 2013, 06:09:10 pm »
Pues hace como 2 minutos me subieron creo a 6MB y pago 3 ojala asi lo dejen siempre.

te lo han subido a 5MB amigo   ;)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #298 : abril 29, 2013, 06:11:50 pm »

y tenes triple play

Desconectado Franko

• Sv Member
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
« Respuesta #299 : abril 29, 2013, 06:19:37 pm »
No, solo doble play  linea fija + Internet.
quizás lo estaban modificando porque ya ratos me quedaba sin Internet unos 30 segundos y venia.

Por cierto el contrato de 2 años vencio en septiembre del año pasado.
  --->  Franko <---