Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549084 veces)

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1380 : enero 05, 2021, 11:10:02 pm »
Pero eso solo sería hacerle mirror ya que están codificadas y, a la fuerza, tiene que estar la caja con la tele o, en su defecto, con una extensión, pero no podés pasar los canales directo desde la tele, sino que todo se hace desde la caja.

No sé si yo te estoy entendiendo mal o qué onda.

No sería mirror me entendiste diferente comuno, vaya digamos tienes el plan con 3 cajitas, pero vas a poner un nuevo TV si tienes un amigo/familiar/vecino que tenga una caja que no use, negocia que te la puede preste o alquile y de dónde venga la señal de un coaxial de la casa le pones un splitter para sacar la conexión extra y conectar la cajita que has conseguido, de ahí solo armas los cables extras coaxiales de conexión en Vidri/Freund venden los accesorios.

Aprovecho a contarles que un familiar renovó el plan con la persona que yo renove de claro y no le ofrecieron los 30mb a $40, se los ofrecían a $45 pero por $49 le daban 60mb al final se fue con la última propuesta.

Si es permitido dejo el número de la persona de claro sino por privado se los puedo pasar para que le pregunten qué planes les ofrece y nos cuentan.

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #1381 : enero 06, 2021, 02:25:13 pm »
No sería mirror me entendiste diferente comuno, vaya digamos tienes el plan con 3 cajitas, pero vas a poner un nuevo TV si tienes un amigo/familiar/vecino que tenga una caja que no use, negocia que te la puede preste o alquile y de dónde venga la señal de un coaxial de la casa le pones un splitter para sacar la conexión extra y conectar la cajita que has conseguido, de ahí solo armas los cables extras coaxiales de conexión en Vidri/Freund venden los accesorios.

Aprovecho a contarles que un familiar renovó el plan con la persona que yo renove de claro y no le ofrecieron los 30mb a $40, se los ofrecían a $45 pero por $49 le daban 60mb al final se fue con la última propuesta.

Si es permitido dejo el número de la persona de claro sino por privado se los puedo pasar para que le pregunten qué planes les ofrece y nos cuentan.

Ah, ya te entendí. Sí, sí, mientras tengan coaxial disponible en la casa (y señal activa), podés conectar la caja y te va a levantar señal.

Por otro lado, mandame un mesaje con el número de contacto y le voy a hacer una llamadita y luego les cuento qué onda.

Y fíjate ZeroSet, hoy que tocas este tema, a un compañero de trabajo le llamaron hoy en la mañana de parte de TimoClaro (de un número de línea fija raro, le expresaron que no eran de un Distribuidor, sino que directamente de la central de TimoClaro) y le ofrecieron planes fueras de los de lista, y eso que es cliente de años también y nunca lo habían hecho; según le explicaron que fue parte de una base de Clientes registrados que clasifican, aunque no le explicó mayor cosa, como por ejemplo qué requisitos cumplen dicha base de datos.

Aclarando que me comentó, que ya les había hablado como a finales de Noviembre del año recién pasado, habló al número maldito (Call Center) al área de "Contrataciones y Renovaciones" porque le venció un mes antes (Octubre) el contrato de 24 meses del Triple play que tiene actualmente y no le estaban ofreciendo ninguna promo de las que él ya estaba enterado, al final en esa indecisión que tenía y de que, incluso los amenazó con cambiarse a TimoTigo, llegó Enero y de repente recibió la llamada y mañana le envíen el contrato a la house para que lo firme...

Yo lo que te recomendaría es que les llames man, hazte el serio y a ver que te dicen, nada pierdes...

Suerte...!!!  :good:

De hecho, una vez llamé y me les planté que me iba a pasar a Tigo y la muchacha que me atendió, casi que me dio de baja en ese momento. Sin embargo, voy a llamar y ver qué ondas. Lástima que tampoco he visto a esos muchachos que andan de plan casa por casa, ya que ellos manejan otra lista de precios y ofertas. Tanto los call centre como agentes externos y los plan casa por casa, tienen planes diferentes. Voy a preguntar y ver qué onda.
Esto es una firma original.

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #1382 : enero 07, 2021, 11:25:24 am »
no me doblo la velocidad pero si la aumento tengo contratado 30 mb y hoy casualmente descargue un archivo, cuando vi la velocidad de transferencia vi que estaba mas alta de lo normal y al realizar el test de velocidad me marca entre 45 y 48 mb talvez me han puesto 50 mb, tengo suerte tengo el servicio triple con canales Hd y pago $47.00
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Joseph

• Sv Full Member
  • *
  • Wazup!!! (No! mi avatar no representa a un EMO ¬¬)
« Respuesta #1383 : enero 07, 2021, 06:59:33 pm »
¿Alguien tiene algún contacto que ofrezca buenos planes residenciales, para poder renovar mi servicio de internet y cable con TIGO?
1 + 1 = 3 y Punto porke YO lo digo... (pensamiento del SVComuniter) xD

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1384 : enero 07, 2021, 09:34:27 pm »
Despues de varios intentos, un companero del trabajo consiguio el contacto de un vendedor de Claro quien nos ofrecio subirnos el internet a 60 Mbps yo pagaba ($45 sin el CESC) y por $2 extra me subio de 20 a 60, pero, la subida sigue siendo la misma velocidad, si a alguien le interesa me puede escribir un mensaje para pasarles el correo del vendedor.

Saludos.

te mande mensaje,pasame el dato por favor

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1385 : enero 14, 2021, 06:56:37 pm »
Para informarles que hablé con un agente este día y, en efecto, me ofrecieron 60 megas + triple play, fox premium y todo ese jazz por lo mismo que estaba pagando al mes (57 dólarucos). Bueno, pagaba $54 sin CESC, pero básicamente, pagué $57 toda la duración del contrato, salvo un mes o dos.

Hablé con otros agentes, pero no me ofrecían mayor cosa. Asumo que cada uno de ellos maneja un inventario diferente.

Desconectado namarquez

• The newbie
  • *
« Respuesta #1386 : enero 14, 2021, 08:20:58 pm »
Para informarles que hablé con un agente este día y, en efecto, me ofrecieron 60 megas + triple play, fox premium y todo ese jazz por lo mismo que estaba pagando al mes (57 dólarucos). Bueno, pagaba $54 sin CESC, pero básicamente, pagué $57 toda la duración del contrato, salvo un mes o dos.

Hablé con otros agentes, pero no me ofrecían mayor cosa. Asumo que cada uno de ellos maneja un inventario diferente

perdona me podes mandar la info del vendedor a ver si aun es posible ese plan, gracias

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1387 : enero 16, 2021, 07:34:22 pm »

perdona me podes mandar la info del vendedor a ver si aun es posible ese plan, gracias

Qué onda, un saludo, nuevo comuno. Fíjate que me hablaron directamente a mi casa, así que entiendo que son promociones directas a la línea y depende de la antigüedad que tengás con ellos. Sin embargo, podrías llamarlos y preguntar. Como dato, te puedo decir que sirve como método de presión si tenés algunos precios de la competencia y les decís que te arman un paquete X y que estás pensando cambiarte.

Edit: tengo el número de la otra agente que me pasó un comuno y que también ofreció un plan similar, por si te interesa.
« Última Modificación: enero 16, 2021, 07:36:30 pm por ZeroSet »

edvelasquez25

• Visitante

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1389 : enero 19, 2021, 09:09:12 pm »
Nuevos precios

https://www.claro.com.sv/personas/servicios/servicios-hogar/todo-claro/2-play/planes-y-precios/

Pero la pvta madre, yo acabo de renovar 60 megas por 57 y no me ofrecieron ni más televisores, ni telefonos inalambricos. Que hijos de pvta.

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #1390 : enero 20, 2021, 08:19:00 am »
Yo renové solo internet y teléfono 100mb por $65, si quería cable también era por $91

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #1391 : enero 20, 2021, 11:23:05 am »
Los precios incluyen IVA?

E visto el triple pack de 20 megas por $40 pero abajo dice sin IVA y el Cesc, que esto ultimo ya no se deberia cobrar. O es una equivocación de la pagina y si incluyen iva?.

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #1392 : enero 20, 2021, 12:27:46 pm »
Veo que hoy hasta repetidores y el teléfono fijo inalámbrico están regalando, antes era un costo aparte.

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #1393 : enero 21, 2021, 08:01:28 am »
Los precios incluyen IVA?

E visto el triple pack de 20 megas por $40 pero abajo dice sin IVA y el Cesc, que esto ultimo ya no se deberia cobrar. O es una equivocación de la pagina y si incluyen iva?.

En los términos y condiciones de cada plan dice: "Precios incluyen los tributos aplicables."

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1394 : enero 25, 2021, 11:55:48 am »
Yo renové solo internet y teléfono 100mb por $65, si quería cable también era por $91
Enserio? Como hiciste?
Es que en mi caso por 50M pago $65 eso fue ya hace dos años, llame a CLARO para ver si en mi zona había 100M y me dijeron que SI, y que si quería en ese momento subir a esa velocidad por $20 extra, que en total por los 100M serian $85 pero hasta que me venciera el contrato que es dentro de 6 meses.