A mi no me llaman un carajo para renovar y eso que nunca he tenido problemas con ellos en 20 años de servicio :( ¿Será que tengo que llamar yo? Ya van como cinco años que no me llaman.
...
Y fíjate
ZeroSet, hoy que tocas este tema, a un compañero de trabajo le llamaron hoy en la mañana de parte de TimoClaro (de un número de línea fija raro, le expresaron que no eran de un Distribuidor, sino que directamente de la central de TimoClaro) y le ofrecieron planes fueras de los de lista, y eso que es cliente de años también y nunca lo habían hecho; según le explicaron que fue parte de una base de Clientes registrados que clasifican, aunque no le explicó mayor cosa, como por ejemplo qué requisitos cumplen dicha base de datos.
Aclarando que me comentó, que ya les había hablado como a finales de Noviembre del año recién pasado, habló al número
maldito (Call Center) al área de "Contrataciones y Renovaciones" porque le venció un mes antes (Octubre) el contrato de 24 meses del
Triple play que tiene actualmente y no le estaban ofreciendo ninguna promo de las que él ya estaba enterado, al final en esa indecisión que tenía y de que, incluso los amenazó con cambiarse a TimoTigo, llegó Enero y de repente recibió la llamada y mañana le envíen el contrato a la house para que lo firme...
Yo lo que te recomendaría es que les llames man, hazte el serio y a ver que te dicen, nada pierdes...
Suerte...!!!