Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 548378 veces)

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1365 : diciembre 28, 2020, 06:43:47 pm »
En la casa acabamos de renovar, nos ofrecieron por $40, 30MB, 2 cajas HD, 1 SD.

Antes teníamos por $38, 10MB y 3 cajas SD.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1366 : diciembre 28, 2020, 08:41:08 pm »
En la casa acabamos de renovar, nos ofrecieron por $40, 30MB, 2 cajas HD, 1 SD.

Antes teníamos por $38, 10MB y 3 cajas SD.
Hey que mala onda a mi solo una hd y una sd... :/   voy a consultarlo jaja
Hey si brother, sería bueno que consultes, porque en mi hogar solo 2 puntos de cable TV hay, pero las 2 cajas me cambiaron por unas HD...

pues mi plan vence el 2 de enero al final me ofrecieron por 40$ (1$ mas de lo que pago) tengo 15mb  y cable + telefono, y me ofrecieron 30mb + el cable igual + telefono, solo que una caja hd y una sd...  (cosa que consultare que me den mas... en fin)  me pedian $42 pero al final bajo el costo.
Hey excellent man, y el mismo plan de de 30 Megas (tripleplay) por $42 mensuales renovamos nosotros, solo que hoy la redondearon y viene de $40 porque obviamente ya no nos cobran el impuesto CESC...

:good:

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #1367 : diciembre 28, 2020, 08:59:58 pm »
Lo que he visto es que ya no quieren dar cajitas de cable adicionales sin costo me han dicho que los planes de nuevos clientes solo traen 2 cajitas, los clientes viejos normalmente tienen 3 cajitas sin costo adicional, antes no se ponían tan clavados con los TVs.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1368 : diciembre 29, 2020, 09:20:17 am »
Lo que he visto es que ya no quieren dar cajitas de cable adicionales sin costo me han dicho que los planes de nuevos clientes solo traen 2 cajitas, los clientes viejos normalmente tienen 3 cajitas sin costo adicional, antes no se ponían tan clavados con los TVs.
Pues en mi caso de mi hogar man, teníamos 3 puntos de Cable TV después de ser cliente desde hace años solo de línea fija, antes de que codificaran el sector y nos instalaran 3 cajas SD al solicitar la adición de dicho servicio e internet, porque los teníamos con TimoTigo y el servicio era deficiente en la zona.

El problema radica, según  me explicaron en TimoClaro que la mensualidad solo incluye 2 puntos de cable TV actualmente según políticas contractuales, aunque en la 3a. caja SD hoy que la estoy probando con el LED de mi cuarto, se puede ver cable normal básico por así decirlo y la teníamos desde hace años, esa obviamente solo la cambiaron por otra similar aunque no la utilizamos porque se arruinó un TV de los 3 que habían; y la dejaron nueva (es decir no reciclada) cuando renovamos en Marzo pasado de este año porque ya estaba viejita y nos dejaron las otras 2 cajas HD, y en efecto por ser cliente antiguo como tú dices lo hicieron.

Hoy pensándolo bien y en resumen para que se entienda, tenemos 3 puntos de Cable TV instalados, es decir, 2 cajas HD y una SD aunque tenemos solo 2 TV's en funcionamiento...  :trollface:

« Última Modificación: febrero 26, 2021, 11:50:43 am por WolfHeart »

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
« Respuesta #1369 : diciembre 29, 2020, 12:13:07 pm »
Ahorita que leo lo del comuno WolfHeart me recordó para los que no lo saben, es que las cajitas de TV se pueden conectar en otro punto coaxial de otra casa que le llegue la señal y les va a funcionar, porque nosotros en realidad tenemos 4 cajitas, un familiar nos ha prestado una ya que no la utiliza, la conectamos con un splitter coaxial.

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #1370 : diciembre 30, 2020, 12:00:06 pm »
Puya le estoy apostando al caballo equivocado, claro se rebusca con las renovaciones, acabo de hablar a tigo, este seria tercera recontratacion y no me ofrecieron nada, actualmente pago 42 pesos por 15 Mb y cable avanzado.

Si alguien tiene un contacto en claro para oriente, si se puede demelo por mensaje.
Juass

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #1371 : diciembre 30, 2020, 01:41:25 pm »
Puya le estoy apostando al caballo equivocado, claro se rebusca con las renovaciones, acabo de hablar a tigo, este seria tercera recontratacion y no me ofrecieron nada, actualmente pago 42 pesos por 15 Mb y cable avanzado.

Si alguien tiene un contacto en claro para oriente, si se puede demelo por mensaje.
Algo así estoy yo solo que en Occidente y no veo mayores promociones para renovar... De igual forma si tienen un contacto en claro porfa me cuentan.

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1372 : diciembre 30, 2020, 02:19:11 pm »

Asi para tigo renovacion no es mucha! pero cuando te vas a cancelaciones ahi se viene lo shido  :trollface:

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #1373 : enero 01, 2021, 06:50:49 pm »
Fijate que he probado en cancelaciones pero igual no he obtenido mucho... Según ellos las ofertas dependen de la zona.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #1374 : enero 04, 2021, 10:29:14 am »
El sabado me llamaron tres veces ofreciendome 70 megas por $52.66 los de tigo, pero pago $44.99 por 30 megas pense que me iban a ofrecer 50  megas por el mismo precio o por unos $2 mas pero neles
« Última Modificación: enero 04, 2021, 01:45:16 pm por jovev »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1375 : enero 04, 2021, 10:58:46 am »
a mi el sabado me llamaron tres veces ofreciendome 7 megas por $52.66 los de tigo, pero pago $44.99 por 30 megas pense que me iban a ofrecer 50  megas por el mismo precio o por unos $2 mas pero neles
Me imagino que fue error de dedo bro o yo entiendo mal, porque ¿7 Megas por $52.66? ??? ... Está raro eso jovev:huh:

Desconectado Cipitio

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1376 : enero 04, 2021, 02:06:47 pm »
El sabado me llamaron tres veces ofreciendome 70 megas por $52.66 los de tigo, pero pago $44.99 por 30 megas pense que me iban a ofrecer 50  megas por el mismo precio o por unos $2 mas pero neles
Pero $7.67 por el doble de velocidad, esta super bien.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #1377 : enero 04, 2021, 04:54:54 pm »
si pero si lees post anteriores a un comuno por llamada le ofrecieron 50 megas por $41.99.
Lo que estoy pensando es reducir la velocidad y talvez cuando haga la gestion me ofrezcan algo bueno o sino mas adelante por llamada.
el contrato me vencio el año pasado

Desconectado ZeroSet

• Sv Full Member
  • *
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
« Respuesta #1378 : enero 05, 2021, 01:45:03 pm »

A mi no me llaman un carajo para renovar y eso que nunca he tenido problemas con ellos en 20 años de servicio :( ¿Será que tengo que llamar yo? Ya van como cinco años que no me llaman.

Ahorita que leo lo del comuno WolfHeart me recordó para los que no lo saben, es que las cajitas de TV se pueden conectar en otro punto coaxial de otra casa que le llegue la señal y les va a funcionar, porque nosotros en realidad tenemos 4 cajitas, un familiar nos ha prestado una ya que no la utiliza, la conectamos con un splitter coaxial.

Pero eso solo sería hacerle mirror ya que están codificadas y, a la fuerza, tiene que estar la caja con la tele o, en su defecto, con una extensión, pero no podés pasar los canales directo desde la tele, sino que todo se hace desde la caja.

No sé si yo te estoy entendiendo mal o qué onda.

Esto es una firma original.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1379 : enero 05, 2021, 05:51:14 pm »
A mi no me llaman un carajo para renovar y eso que nunca he tenido problemas con ellos en 20 años de servicio :( ¿Será que tengo que llamar yo? Ya van como cinco años que no me llaman.
...
Y fíjate ZeroSet, hoy que tocas este tema, a un compañero de trabajo le llamaron hoy en la mañana de parte de TimoClaro (de un número de línea fija raro, le expresaron que no eran de un Distribuidor, sino que directamente de la central de TimoClaro) y le ofrecieron planes fueras de los de lista, y eso que es cliente de años también y nunca lo habían hecho; según le explicaron que fue parte de una base de Clientes registrados que clasifican, aunque no le explicó mayor cosa, como por ejemplo qué requisitos cumplen dicha base de datos.

Aclarando que me comentó, que ya les había hablado como a finales de Noviembre del año recién pasado, habló al número maldito (Call Center) al área de "Contrataciones y Renovaciones" porque le venció un mes antes (Octubre) el contrato de 24 meses del Triple play que tiene actualmente y no le estaban ofreciendo ninguna promo de las que él ya estaba enterado, al final en esa indecisión que tenía y de que, incluso los amenazó con cambiarse a TimoTigo, llegó Enero y de repente recibió la llamada y mañana le envíen el contrato a la house para que lo firme...

Yo lo que te recomendaría es que les llames man, hazte el serio y a ver que te dicen, nada pierdes...

Suerte...!!!  :good: