Aunque he visto que algunos vendedores de distribuidores de TimoClaro, han dejado un par de brochures en mi casa para nuevas contrataciones y renovaciones con precios más bajos, pero no sé si es por las promociones que normalmente ofrecen ese segmento o es por no existir ya dicho impuesto.
Que precios te ofrecen bro comparti los brochures me toca renovar y no me ofrecen naaa estos cabros...
Fíjate que mi amada madre me los enseñó la semana pasada, aunque no te prometo man porque no sé si los tendrá todavía; pero si los tiene, después del trabajo cuando llegue a la casa en la noche voy a ver si les tomo screenshots para compartirlos con Uds., es que como en Marzo de este año renovamos no les puse mucha atención.
Por cierto, acerca del tema según me dijo un amigo que vive en Mejicanos, S.S. le informó un gestor de ventas que ofrecen precios en promoción dependiendo de la zona (colonias, municipios, etc.), me imagino que tal vez en base a cobertura y vialidad técnica obviamente pues.
Hey comuno
tacnosal, te comento que mi mamá no los encontró y creo que más bien los botó a la basura dichos brochures lamentablemente; pero, hoy fue ella a visitar a su hermana que vive en Soyapango, S.S. y le vio uno en la mesita de la sala, se lo pidió porque se recordó que yo le pregunté y me lo trajo
...
Sé que posiblemente la zona es distinta a la tuya por donde resides y dizque vencieron el 30-Nov pasado pero como la mayoría sabemos que renuevan sus promociones y más en Diciembre, pero es mejor algo a nada y tal vez el gestor de ventas u otro compañero de él, puedan gestionar alguna promoción en el sector o la zona de interés si en dado caso aplica; por cierto, según le contó mi tía a mi madre, ellos ya renovaron y aplicaron al mismo plan triple play que tenemos nosotros, 30 Mbps por $42.
Aclaro que no trabajo en TimoClaro ni conozco el vendedor; pero sería ideal que den sus feedbacks si en dado caso les hacen algún trámite y si es positivo o negativo con dicho gestor u otro por medio de él...
Así que ahí les dejo las imágenes por si ayuda en algo, si no las pueden ver por algunos problemas de seguridad que detectan a veces algunos browsers en el website del Foro, me avisan para editarlas...
Saludos bro's...!!!