Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 548414 veces)

Indecent Noise

• Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1350 : diciembre 03, 2020, 10:49:40 am »
Supungo que si CES los planes de internet bajaran no?.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #1351 : diciembre 03, 2020, 11:13:28 am »
esta semana hablaron los de tigo  que por 3 dolares subía de 20 a 50  ,así que ojo para los que tienen tigo  supondría que harán cambios en sus planes residenciales

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1352 : diciembre 03, 2020, 11:25:57 am »
Supungo que si CES los planes de internet bajaran no?.
Pues tendrían que hacerlo bro, así como lo expresa el comuno BOANERGEMAC que supone que posiblemente TimoTigo harán cambios en sus precios mensuales, lo que veo que los precios de los planes no los han actualizado en su website, me imagino que a conveniencia.  x_x

Aunque he visto que algunos vendedores de distribuidores de TimoClaro, han dejado un par de brochures en mi casa para nuevas contrataciones y renovaciones con precios más bajos, pero no sé si es por las promociones que normalmente ofrecen ese segmento o es por no existir ya dicho impuesto.

« Última Modificación: diciembre 03, 2020, 02:02:38 pm por WolfHeart »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1353 : diciembre 03, 2020, 02:57:23 pm »
Aunque he visto que algunos vendedores de distribuidores de TimoClaro, han dejado un par de brochures en mi casa para nuevas contrataciones y renovaciones con precios más bajos, pero no sé si es por las promociones que normalmente ofrecen ese segmento o es por no existir ya dicho impuesto.

Que precios te ofrecen bro  comparti los brochures    me toca renovar y no me ofrecen naaa estos cabros...
Fíjate que mi amada madre me los enseñó la semana pasada, aunque no te prometo man porque no sé si los tendrá todavía; pero si los tiene, después del trabajo cuando llegue a la casa en la noche voy a ver si les tomo screenshots para compartirlos con Uds., es que como en Marzo de este año renovamos no les puse mucha atención.

Por cierto, acerca del tema según me dijo un amigo que vive en Mejicanos, S.S. le informó un gestor de ventas que ofrecen precios en promoción dependiendo de la zona (colonias, municipios, etc.), me imagino que tal vez en base a cobertura y vialidad técnica obviamente pues.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #1354 : diciembre 03, 2020, 04:17:46 pm »

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1355 : diciembre 04, 2020, 07:15:04 am »
https://www.tigo.com.sv/internet
yo por los 50mb pago 40 y centavos con eso que quitaron el cesc, eso si, soy cliente ya de años y ese plan me lo ofrecieron mediante llamada telefonica como mencione hace como un mes

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #1356 : diciembre 04, 2020, 07:52:56 am »
A mi han llamado los de claro y me ofrecen 15megas por $39 triple play, actualmente tengo 10 megas ybme gregarian 50 canales.

Pero es muy poca velocidad no? Alguien que tenga triple.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1357 : diciembre 04, 2020, 10:59:44 am »

Estaba revisando claro y note esa "oferta" con tecnologia Gpon segun dicen es fibra optica al llamar en efecto son los precios pero en mi caso solo hay cobertura HFC  pero dar 30mb por $42 todo me parece bien
En mi caso pase de 15 megas VDSL a 30 megas gpon por 32$ y está súper mejor más estable y todos conectados sin ningún problema a horas de saturación la verdad vale la pena la fibra lo malo esque quise paquetizar con tv pero es satelital y más adelante pondrán la tv por fibra así que solo deje el internet y el fijo de momento.
Adjunto mi Speedtest  :trollface:

Esa velocidad gestionamos en el servicio con triple play dónde vivo, antes de renovar contrato con TimoClaro, porque nos querían dar 10 Megas, pero negociamos, y nos aumentaron de 5 a 30 Mbps por $42... Poowta, gran diferencia se siente en el inter...  :roll:
...
...

Reiterando, este plan tenemos actualmente en mi casa, lo gestionamos a través del área de "Contrataciones y Renovaciones" vía Call Center...

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1358 : diciembre 06, 2020, 07:49:00 pm »

Que precios te ofrecen bro  comparti los brochures    me toca renovar y no me ofrecen naaa estos cabros...

Fíjate que mi amada madre me los enseñó la semana pasada, aunque no te prometo man porque no sé si los tendrá todavía; pero si los tiene, después del trabajo cuando llegue a la casa en la noche voy a ver si les tomo screenshots para compartirlos con Uds., es que como en Marzo de este año renovamos no les puse mucha atención.

Por cierto, acerca del tema según me dijo un amigo que vive en Mejicanos, S.S. le informó un gestor de ventas que ofrecen precios en promoción dependiendo de la zona (colonias, municipios, etc.), me imagino que tal vez en base a cobertura y vialidad técnica obviamente pues.

Hey comuno tacnosal, te comento que mi mamá no los encontró y creo que más bien los botó a la basura dichos brochures lamentablemente; pero, hoy fue ella a visitar a su hermana que vive en Soyapango, S.S. y le vio uno en la mesita de la sala, se lo pidió porque se recordó que yo le pregunté y me lo trajo  :) ...

Sé que posiblemente la zona es distinta a la tuya por donde resides y dizque vencieron el 30-Nov pasado pero como la mayoría sabemos que renuevan sus promociones y más en Diciembre, pero es mejor algo a nada y tal vez el gestor de ventas u otro compañero de él, puedan gestionar alguna promoción en el sector o la zona de interés si en dado caso aplica; por cierto, según le contó mi tía a mi madre, ellos ya renovaron y aplicaron al mismo plan triple play que tenemos nosotros, 30 Mbps por $42.

Aclaro que no trabajo en TimoClaro ni conozco el vendedor; pero sería ideal que den sus feedbacks si en dado caso les hacen algún trámite y si es positivo o negativo con dicho gestor u otro por medio de él...

Así que ahí les dejo las imágenes por si ayuda en algo, si no las pueden ver por algunos problemas de seguridad que detectan a veces algunos browsers en el website del Foro, me avisan para editarlas...

Saludos bro's...!!!  :thumbsup:

« Última Modificación: diciembre 06, 2020, 08:09:59 pm por WolfHeart »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1359 : diciembre 07, 2020, 11:34:49 am »
Confirmo, el dia de ahora me hablaron. Me Ofrecieron 30 megas por 42 dolares y 2 cajas HD, antes era una HD y una normal; y 15 megas por 40$.
« Última Modificación: diciembre 07, 2020, 11:36:21 am por RaphaelDS »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1360 : diciembre 07, 2020, 01:09:05 pm »

Hey muchisimas gracias, de hecho la misma zona asi que podria darme esas ofertas me contactare con el muchas gracias buena onda! (y a tu mama tambien que te paso el promocional :) y vamos a ver como  nos va y dar su respectivo feedbacks  positivo o negativo
Ok, no problem... Y seee man gracias a ella, es bien chula mi amada madre...  :)

Estaremos pendientes a ver cómo te va. Ahí 'tamos... Good luck...!!!  :good:

Desconectado mefc89

• The newbie
  • *
« Respuesta #1361 : diciembre 21, 2020, 02:39:09 pm »
Despues de varios intentos, un companero del trabajo consiguio el contacto de un vendedor de Claro quien nos ofrecio subirnos el internet a 60 Mbps yo pagaba ($45 sin el CESC) y por $2 extra me subio de 20 a 60, pero, la subida sigue siendo la misma velocidad, si a alguien le interesa me puede escribir un mensaje para pasarles el correo del vendedor.

Saludos.

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #1362 : diciembre 23, 2020, 08:35:13 am »
Despues de varios intentos, un companero del trabajo consiguio el contacto de un vendedor de Claro quien nos ofrecio subirnos el internet a 60 Mbps yo pagaba ($45 sin el CESC) y por $2 extra me subio de 20 a 60, pero, la subida sigue siendo la misma velocidad, si a alguien le interesa me puede escribir un mensaje para pasarles el correo del vendedor.

Saludos.
Ando buscando algo parecido pero para TIGO ...

Desconectado mefc89

• The newbie
  • *
« Respuesta #1363 : diciembre 23, 2020, 09:14:24 am »
El contrato si esta en vigencia y fue modificado por lo que resta de el, asi que, siempre se me vence la misma fecha.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1364 : diciembre 28, 2020, 05:26:56 pm »
Gracias al comuno @mefc89  logre por fin igual tener un aumento bonito sin sacrificar el bolsillo   después de consultar al call center ir a tiendas, el contacto que me mando muy amable buena onda y sin tanta paja me dio un bonito aumento  :sur: ohyea:
Vaya al fin jeje, que me alegro por ti bro... Hey y nos podrías compartir por fa ¿Cómo te quedo el plan con contrato renovado?, ¿O solo fue el aumento sin renovar, subiendo un poco la mensualidad?... ???