Hey a mi me pasó eso con mi ISP, tengo mas de 5 años con ellos y de un dia para otro quizas unas 15 o 20 veces al dia mi conexion era fluctuante, lo reportaba y llegaba el técnico a revisar y que casualidad que cada vez que llegaban a revisar mi conexion no fallaba....pero hicieron cambio de empalmes del cable que entra a mi casa y hasta cambio de la caja donde conecto el modem ADSL y pasaban dos dias sin fallar y al rato, de nuevo....asi fue en tres ocasiones hasta que me presenté personalmente en la oficina mas cerca y me puse claro, que yo tenia ya problema recurrente y que lo que quería era que se resolviera o que me quitaran el servicio, mandaron a un técnico a revisar el cable del poste a mi casa y efectivamente, ahi estaba el cable todo tostado y me causaba la caida constante de mi conexion, creo que deberias ir personalmente a quejarte y a exponer que o lo rsuelven o que ya no vas a renovar, quizas así logres quitarte eso de estar pagando por un servicio que no estas recibiendo.....lo ultimo es que metas queja a la defensoría.....tenes los numeros de caso que te dan que podrias anexar a tu queja y que quede documentado de cuanto te has quejado y no te hacen caso. o lo mas facil es que te cambies de proveedor.