Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549108 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1290 : septiembre 07, 2020, 01:03:03 am »
En fast.com siempre da mayores velocidades de subida no sé porque pero si utilizas Speedtest net en ese te nuestra la subida real ya que la adsl de claro no pasa de 512kbps de subida como lo dice en su sitio de soporte
Pero existe la posibilidad que en tu zona tengan vdsl y no les han dicho porque a mí con la vdsl me daba 3.50 de subida pero cuando tenía adsl solo me daba 0.5 o menos la cosa es que vos estuvieras para revisarlo  :yao_ming:
pues ya revisaron y si, fast.com tenia resultado falso... Siguen en adsl2+... Ni modo...
« Última Modificación: septiembre 07, 2020, 02:32:41 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Darko

• MiembrosReales
  • *
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
« Respuesta #1291 : septiembre 08, 2020, 09:38:44 am »
"más adelante pondrán la tv por fibra", cuenten el chambre de la TV por fibra óptica de claro.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado darkzark

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1292 : septiembre 09, 2020, 06:00:45 pm »
"más adelante pondrán la tv por fibra", cuenten el chambre de la TV por fibra óptica de claro.
Eso me dijo el técnico y también una asesora que de momento la tv la estarán dando en satelital pero luego ya podrán darte todo por fibra osea la iptv como la línea telefónica igual te la dan vía fibra con el voip
Sería de esperar a ver qué tal la tv por fibra si es mejor que la que dan por hfc porque esa da muchos problemas con los canales según me cuentan  :yao_ming:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1293 : septiembre 09, 2020, 07:37:44 pm »
...
Sería de esperar a ver qué tal la tv por fibra si es mejor que la que dan por hfc porque esa da muchos problemas con los canales según me cuentan  :yao_ming:
Habría que esperar man, porque fíjate que en mi caso donde resido, el servicio de Cable TV nos lo brinda TimoClaro por HFC en un servicio de triple play, y es raro que haya problemas en canales.

Tal vez los problemas por los que te han contado, sea solo en la zona dicha falla (acometidas o cableado en los postes), o las cajas de Cable TV que tienen instaladas ya son antiguas, o estén dañadas por algún problema electrónico a causa de alguna atenuación eléctrica o problemas de software...

Desconectado Makotomice

• The newbie
  • *
« Respuesta #1294 : septiembre 21, 2020, 04:10:17 pm »
Hace tres dias llame a Claro para averiguar eso de aumento de velocidad

Pagaba 39$ por el triple play con canales fox Premium y 10 Megas de Bajada y 5 de Subida (HFC)

Pues llame y me ofrecieron los famosos 30 Megas por 42 Dolares y les dije que mi contrato de 10 megas terminaba en abril del otro año. Me dijo que no hay problema que solo se iba a firmar un contrato de cambio de velocidad y que si no podia firmar que solo era necesario aceptar. (Esto fue en Messenger)

Pregunte que mas costaban los 40 Megas y solo eran 6 dolares mas, asi que pedi los 40 Megas por 48$ al mes (9 dolares mas de lo que pagaba por 10 megas)

Ayer se reinicio el router y boom cayeron los 40 megas, media hora despues me llamaron de claro que venian los tecnicos a cambiar la caja ya que tambien trae canales HD (siempre por HFC no es satelital) y se ven excelentes.

En todo eso les dije a los tecnicos si tenian routers que soportaran Wi-Fi a 5 Ghz y se extrañaron por que pensaban que ya tenia uno de esos (No, solo tenia el technicolor cg1001) que solo soportaba Wifi a 2.4 Ghz.

Me lo cambiaron y es enorme el de 5 Ghz jajaja quede bastante contento por todo el cambio y el contrato efectivamente solo es un cambio de velocidad, dos paginas solamente no me amarraron otros 24 meses.

Con el Wi-Fi a 5 Ghz puedo transmitir los juegos desde mi PC al telefono y ya no se traba, se ve excelente sin tirones como los 2.4 Ghz. estoy mas que satisfecho sinceramente. Lastima que solo son 5 Megas de subida ya que quiero subir videos a youtube y no me alcanzan jajaja

Otra cosa es que conecte la PC al telefono con la aplicacion AirDroid Web y copie una pelicula de 4 GB de la pc al Telefono.

Son 20 MB por segundo si estoy conectado al Wifi 2.4 Ghz
Y 50 MB por segundo si estoy conectado al de 5 Ghz.

Adios conectar el telefono por USB jajaja ya no es necesario

Desconectado mefc89

• The newbie
  • *
« Respuesta #1295 : septiembre 24, 2020, 01:28:41 pm »
Yo pregunte en el chat si me podian hacer mejora de la velociad del internet, pero me ofrecieron 30 megas por 54... actualmente tengo 20 megas por 47... a un amigo en Santa Ana le dieron los 30 megas por $31, no se por que nunca me ofrecen nada bueno a mi  :@

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #1296 : septiembre 24, 2020, 05:15:15 pm »
Yo pregunte en el chat si me podian hacer mejora de la velociad del internet, pero me ofrecieron 30 megas por 54... actualmente tengo 20 megas por 47... a un amigo en Santa Ana le dieron los 30 megas por $31, no se por que nunca me ofrecen nada bueno a mi  :@

Y con $47 pagas el triple (cable, inter y linea fija) o solo el inter. Es que ya me tocara renovar y queria saber eso porque les quiero pedir 30 Megas pagando lo mismo.

Desconectado mefc89

• The newbie
  • *
« Respuesta #1297 : septiembre 24, 2020, 05:44:05 pm »
Pago el triple, pero, en mi casa no usamos el cable asi que es lo que quiero quitar, pero, hasta marzo puedo que se me acaba el contrato. Y el internet es HFC, creo que aun no hay fibra a donde vivo yo, no he preguntado la verdad.

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #1298 : septiembre 25, 2020, 09:34:04 am »
Hace poco me llamaron para ofrecerme "el doble" de velocidad pagando $1 adicional. Tenía 15M y pagaba $29. Ahora pago $30 y tengo 30M.  ohyea:

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #1299 : octubre 04, 2020, 07:52:20 am »
Entiendo que la fibra óptica es simétrica misma velocidad de subida y bajada? Y el mejor ping.

A mi el HFC siempre me fue de lujo, en noviembre se me vence el contrato ya vere si hay cobertura en mi zona.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1300 : octubre 04, 2020, 12:19:38 pm »
Entiendo que la fibra óptica es simétrica misma velocidad de subida y bajada? ...
...
...
No man y sorry por desilusionarte, el servicio de internet sigue siendo asimétrico, en HFC, VDSL y FTTH (Fibra Óptica), ya hablamos de ello anteriormente; debería de leer un poquito más compadre...

Estaba revisando claro y note esa "oferta" con tecnologia Gpon segun dicen es fibra optica al llamar en efecto son los precios pero en mi caso solo hay cobertura HFC  pero dar 30mb por $42 todo me parece bien
En mi caso pase de 15 megas VDSL a 30 megas gpon por 32$ y está súper mejor más estable y todos conectados sin ningún problema a horas de saturación la verdad vale la pena la fibra lo malo esque quise paquetizar con tv pero es satelital y más adelante pondrán la tv por fibra así que solo deje el internet y el fijo de momento.
Adjunto mi Speedtest  :trollface:

Esa velocidad gestionamos en el servicio con triple play dónde vivo, antes de renovar contrato con TimoClaro, porque nos querían dar 10 Megas, pero negociamos, y nos aumentaron de 5 a 30 Mbps por $42... Poowta, gran diferencia se siente en el inter...  :roll:

pense que te daban la misma velocidad de subida, ...
Eso es en el "país de los sueños" man, más en servicio residencial de alguna timo-compañía que te brinde el internet simétrico, ya hemos hablado de ello acá; la mayoría de ISP's, casi te presionan que, si quieres el servicio así, les tenes que pagar adicional mensualmente por un servicio con una IP pública fija. Incluso Cablecolor posiblemente caigan en ello más adelante, ojalá que no pues, pero no pueden asegurar técnicamente tanto tiempo la simetría en el servicio que brindan, si les sigue creciendo su mercado por supuesto...  x_x

P.D.: Por favor Communiters, disminuyan la width de las imágenes que postean...  :thumbsup:

... Y el mejor ping.
...
Ahí si man, el ping es bastante bajo según algunos conocidos en mi entorno y comunniters acá que lo han comentado, para jugar ha de ser verg@n. Pero como el ping alto se debe en gran parte a la saturación de la red en taps y nodos de varias zonas que hace TimoClaro por hacer sobreventas, luego si hacen esto a lo que nos tienen mal acostumbrados estas TimoCompañías, volveremos a lo mismo. Por el momento, que aproveche el que pueda y si es viable en su zona jeje...!!
 :yao_ming:

...
A mi el HFC siempre me fue de lujo, ...
Pues similar en mi hogar, en mi caso brother, después de tener el servicio por tecnología ADSL nos migraron a HFC cuando renovamos contrato este año, y pues no me quejo hasta el momento...  B-)

« Última Modificación: octubre 04, 2020, 12:37:26 pm por WolfHeart »

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #1301 : octubre 04, 2020, 05:55:12 pm »
No me voy a leer 88 paginas sorry.

Pues bastante mal que no ofrezcan velocidades simetricas que es una ventaja de la fibra.

El ping debe ser menor, con HFC a miami o chicago tengo entre 60-70ms.

Si es fibra real y no marketing, la fibra no deberia tener poblemas de saturacion de nodos, ya que la fibra es una conexión directa de tu hogar a la central y no compartida.

Desconectado darkzark

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1302 : octubre 04, 2020, 11:49:41 pm »
Si es fibra real y no marketing, la fibra no deberia tener poblemas de saturacion de nodos, ya que la fibra es una conexión directa de tu hogar a la central y no compartida.
Lo mismo iba a decir... Tienen un mal concepto de la fibra y en mi caso en mi zona el ADSL estaba saturado ya en horas pico el ping se elevaba y la velocidad disminuía debido a que Tigo solo da cobertura en calles principales y los pasajes y otras calles no tienen cobertura entonces Claro es el que tiene toda esa gente y por eso se satura pero desde que tengo la fibra no importa eso siempre me da la velocidad contratada o 5 megas más de lo contratado en servidores de USA en juegos me va a 50 o 45 ms el ping asi que si es real y todo lo malo es la subida pero el resto estoy feliz

Indecent Noise

• Visitante
« Respuesta #1303 : octubre 05, 2020, 03:18:49 pm »
Lo mismo iba a decir... Tienen un mal concepto de la fibra y en mi caso en mi zona el ADSL estaba saturado ya en horas pico el ping se elevaba y la velocidad disminuía debido a que Tigo solo da cobertura en calles principales y los pasajes y otras calles no tienen cobertura entonces Claro es el que tiene toda esa gente y por eso se satura pero desde que tengo la fibra no importa eso siempre me da la velocidad contratada o 5 megas más de lo contratado en servidores de USA en juegos me va a 50 o 45 ms el ping asi que si es real y todo lo malo es la subida pero el resto estoy feliz

Ese ping si me interesa.

En tu zona hicieron algun cambio a nivel de infraestructura?? Su pungo que en las zonas que hay HFC deberia valer, ya que todo el cableado de los postes es fibra, y del poste a tu casa es coaxial, con fibra sólo deberian  de cambiar de poste a tu casa el coaxial por fibra no??.

PD: Creo que estoy patinando la fibra llega hasta el nodo, el cableado de los postes es coaxial?? De ser asi del nodo hasta tu casa necesitaria el cableado con fibra.
« Última Modificación: octubre 05, 2020, 03:33:46 pm por Indecent Noise »

Desconectado KRiODOXiS

• The newbie
  • *
« Respuesta #1304 : octubre 05, 2020, 03:57:48 pm »
Ese ping si me interesa.

En tu zona hicieron algun cambio a nivel de infraestructura?? Su pungo que en las zonas que hay HFC deberia valer, ya que todo el cableado de los postes es fibra, y del poste a tu casa es coaxial, con fibra sólo deberian  de cambiar de poste a tu casa el coaxial por fibra no??.

PD: Creo que estoy patinando la fibra llega hasta el nodo, el cableado de los postes es coaxial?? De ser asi del nodo hasta tu casa necesitaria el cableado con fibra.

El servicio que ofrece claro es HFC como bien lo dices, para ponerte fibra de inicio a fin, deben cambiar el modem y sería uno muuuuuuy caro, no les tendría cuenta; por cierto speedtest de 100MB