Entiendo que la fibra óptica es simétrica misma velocidad de subida y bajada? ...
...
...
No man y sorry por desilusionarte, el servicio de internet sigue siendo asimétrico, en HFC, VDSL y FTTH (Fibra Óptica), ya hablamos de ello anteriormente; debería de leer un poquito más compadre...
Estaba revisando claro y note esa "oferta" con tecnologia Gpon segun dicen es fibra optica al llamar en efecto son los precios pero en mi caso solo hay cobertura HFC pero dar 30mb por $42 todo me parece bien
En mi caso pase de 15 megas VDSL a 30 megas gpon por 32$ y está súper mejor más estable y todos conectados sin ningún problema a horas de saturación la verdad vale la pena la fibra lo malo esque quise paquetizar con tv pero es satelital y más adelante pondrán la tv por fibra así que solo deje el internet y el fijo de momento.
Adjunto mi Speedtest
Esa velocidad gestionamos en el servicio con triple play dónde vivo, antes de renovar contrato con TimoClaro, porque nos querían dar 10 Megas, pero negociamos, y nos aumentaron de 5 a 30 Mbps por $42... Poowta, gran diferencia se siente en el inter...
pense que te daban la misma velocidad de subida, ...
Eso es en el "país de los sueños" man, más en servicio residencial de alguna timo-compañía que te brinde el internet simétrico, ya hemos hablado de ello acá; la mayoría de ISP's, casi te presionan que, si quieres el servicio así, les tenes que pagar adicional mensualmente por un servicio con una IP pública fija. Incluso Cablecolor posiblemente caigan en ello más adelante, ojalá que no pues, pero no pueden asegurar técnicamente tanto tiempo la simetría en el servicio que brindan, si les sigue creciendo su mercado por supuesto...
P.D.: Por favor Communiters, disminuyan la width de las imágenes que postean...
... Y el mejor ping.
...
Ahí si man, el ping es bastante bajo según algunos conocidos en mi entorno y comunniters acá que lo han comentado, para jugar ha de ser verg@n. Pero como el ping alto se debe en gran parte a la saturación de la red en taps y nodos de varias zonas que hace TimoClaro por hacer sobreventas, luego si hacen esto a lo que nos tienen mal acostumbrados estas TimoCompañías, volveremos a lo mismo. Por el momento, que aproveche el que pueda y si es viable en su zona jeje...!!
...
A mi el HFC siempre me fue de lujo, ...
Pues similar en mi hogar, en mi caso brother, después de tener el servicio por tecnología ADSL nos migraron a HFC cuando renovamos contrato este año, y pues no me quejo hasta el momento...