Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549048 veces)

Desconectado danny

• Sv Jr.
  • **
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1260 : julio 19, 2020, 03:28:50 pm »
Lo que tienen que hacer es comunicarse al WhatsApp de Claro y mostrar la imagen del aumento de velocidad y pedir una actualización de red. De esa forma les van aumentar a los 10 megas.

En mi caso me dijeron que mi número ya tenía un trámite pendiente de actualización de red, porque un día antes había preguntado sobre ello. Y que en unos 4 días harían el cambio, iban a instalar el nuevo cableado.

Pero por eso de la pandemia yo les dije que cancelaran la solicitud de actualización de red. Por el mismo riesgo que lleva de que ellos los que claro pudieran estar contagiados y dejar el virus en la casa (puede sonar algo loco, pero es algo probable).

Obviamente para que esto aplique debe tener cobertura HFC tu zona, justamente el 15 de marzo estaban haciendo las pruebas en mi zona y salió satisfactoria.

A mi me hubiese gustado que con el mismo adsls plus que tengo me subieran la velocidad pero creo que no es posible.

Usted considere si vale la pena actualizar su velocidad de Internet, con el riesgo que se pudiera infectar del virus chino por medio de los técnicos. Pará mí no vale la pena
« Última Modificación: julio 19, 2020, 03:31:03 pm por danny »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1261 : julio 23, 2020, 06:06:47 am »
Ya me subieron la velocidad, incluso me cambiaron el router. Aunque hasta el momento no he firmado ningún contrato nuevo :D

New Rig

Old Rig

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1262 : julio 23, 2020, 10:43:06 am »
Ya me subieron la velocidad, incluso me cambiaron el router. Aunque hasta el momento no he firmado ningún contrato nuevo :D

Hey que bien man, y veo que el ping anda bastante bajo, excellent, solo habrá que testear a ver qué tal va a servidores en Florida, EE.UU. :roll: ...

Aunque es un enlace de un hasta 100 Mbps promedio de download, relacionado a ello veo que la upload es bajo, que raro los de TimoCLARO, que su asimetría en el servicio de internet es siempre bastante notoria.

Pero sin contrato nuevo aún, 'ta bien jeje...!!! Que disfrute compadre...!!!  :drinks:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #1263 : julio 28, 2020, 06:58:31 pm »
aclaro primero que vivo en México asi que esto no tiene que ver con claro...
pero ya oficialmente se puede contratar 150Mbps por par de cobre, es un gran avance para mi colonia con calle de tierra  :yao_ming:
« Última Modificación: julio 28, 2020, 07:02:00 pm por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1264 : julio 28, 2020, 10:50:01 pm »
aclaro primero que vivo en México asi que esto no tiene que ver con claro...
pero ya oficialmente se puede contratar 150Mbps por par de cobre, es un gran avance para mi colonia con calle de tierra  :yao_ming:

WTH... Y esta anécdota tuya compa, la del del otro Topic, nada más para aclarar, o sea digo... ¿Fue en México o acá en El Salvador...??

https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/(anecdota)-casi-5-anos-con-mucho-ruido-en-la-linea/  =====>  Chispas... Jeje...!!!   :trollface:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1265 : julio 29, 2020, 12:10:07 am »
WTH... Y esta anécdota tuya compa, la del del otro Topic, nada más para aclarar, o sea digo... ¿Fue en México o acá en El Salvador...??

https://www.svcommunity.org/forum/internet-redes/(anecdota)-casi-5-anos-con-mucho-ruido-en-la-linea/  =====>  Chispas... Jeje...!!!   :trollface:
pues fue en México, y al parecer acá están implementando una tecnología que se llama vectoring (que ya tiene varios años en paises desarrollados pero es un avance en mi colonia con calle de tierra), las cuentas de telmex son mas útiles que las de claro así que contrate los 150Mbps de manera online a ver que tal.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1266 : julio 29, 2020, 04:33:59 pm »
 :offtopic:
pues fue en México, y al parecer acá están implementando una tecnología que se llama vectoring (que ya tiene varios años en paises desarrollados pero es un avance en mi colonia con calle de tierra), las cuentas de telmex son mas útiles que las de claro así que contrate los 150Mbps de manera online a ver que tal.
Ah ok bro... Lo poco que he leído de la tecnología Vectoring, es que en efecto, ya ha sido implementada en varias partes del globo terráqueo. Y... WTH man...!!! Permite extender la vida de la red de cobre y aumentar las velocidades de DSL hasta 100 Mbps por usuario...  :good:

Como recomendación, el Topic que te mencioné, deberías de editar que dicha anécdota fue en México; o sea digo, para que cuando los Communiters lo lean y, si en dado caso le das más update y retroalimentación, se puedan ubicar donde tuviste esa experiencia...

Y saludos a la distancia compadre...!!!  :thumbsup:

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1267 : agosto 09, 2020, 03:21:25 pm »
Después de mucho chat y correo electrónico a atención al cliente he llegado a la conclusión que claro con su monopolio en la zona de casa de mi madre no va a soltar ni un solo beneficio por las buenas... lo mas que me han llegado a ofrecer es 5MB (dicen que es lo máximo que da la infraestructura...) en triple play por renovar por 6 meses (pensé que solo hacían renovaciones a 24 meses)  por 30usd, creo que aceptare ya que no es tanto tiempo y ya se paga 31usd por 3mb, perdí la esperanza de lograr algo mejor en los próximos 6 meses...  x_x

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #1268 : agosto 09, 2020, 11:46:52 pm »
Después de mucho chat y correo electrónico a atención al cliente he llegado a la conclusión que claro con su monopolio en la zona de casa de mi madre no va a soltar ni un solo beneficio por las buenas... lo mas que me han llegado a ofrecer es 5MB (dicen que es lo máximo que da la infraestructura...) en triple play por renovar por 6 meses (pensé que solo hacían renovaciones a 24 meses)  por 30usd, creo que aceptare ya que no es tanto tiempo y ya se paga 31usd por 3mb, perdí la esperanza de lograr algo mejor en los próximos 6 meses...  x_x

Es cosa de suerte fijate que cuando llamás te atienda alguien que quiera vender, y que no sea alagartado tratando de amarrarte a 24 meses. En mi caso, llamé para pedir los 100 mbps, y de un solo me dijo la chava que no había problema, que me daría 6 meses de contrato por $75 (yo ya estaba pagando lo mismo por 50 mbps). Otro chero mío al enterarse de mi caso, llamó para pedir la misma oferta y se la negaron diciéndole que son $95 al mes SI o SI, y con contrato a 24 meses, aún cuando hizo como 10 llamadas todos le dijeron lo mismo  :wacko:
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1269 : agosto 25, 2020, 01:39:07 am »
Es cosa de suerte fijate que cuando llamás te atienda alguien que quiera vender, y que no sea alagartado tratando de amarrarte a 24 meses. En mi caso, llamé para pedir los 100 mbps, y de un solo me dijo la chava que no había problema, que me daría 6 meses de contrato por $75 (yo ya estaba pagando lo mismo por 50 mbps). Otro chero mío al enterarse de mi caso, llamó para pedir la misma oferta y se la negaron diciéndole que son $95 al mes SI o SI, y con contrato a 24 meses, aún cuando hizo como 10 llamadas todos le dijeron lo mismo  :wacko:
Estan ignorando mis correos desde hace dos semanas, me ofrecieron algo acepte y les envié los datos y documentos que pedían pero nada... que porquería de empresa...

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #1270 : agosto 26, 2020, 07:59:42 am »
Hola comunos!
Yo estoy con contrato vencido en TIGO pagando $37.98 por 20MB de Internet, no tengo cable, ni nada mas, ni me interesa. Saben que es lo mejor que podría negociar con ellos o la competencia?

Gracias.

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1271 : agosto 26, 2020, 09:12:57 am »
Hola comunos!
Yo estoy con contrato vencido en TIGO pagando $37.98 por 20MB de Internet, no tengo cable, ni nada mas, ni me interesa. Saben que es lo mejor que podría negociar con ellos o la competencia?

Gracias.

por el momento a ese precio esta el plan, en mi caso tenia cable lo quite y subi a 30M sin permanencia.

por el momento solo queda esperar.

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #1272 : agosto 26, 2020, 09:21:33 am »
Hola comunos!

Gracias.

A mi me funciono escribirles por twitter para q alguien de renovaciones me llame. Consegui 70MB por $70 dolares, ojo que tengo el triple play con HBO, DVR y otras hierbas

Desconectado tico_es

• Sv Member
« Respuesta #1273 : agosto 26, 2020, 09:50:03 am »
Mmm ok, gracias por sus respuestas! Como solo estoy interesado en internet quizas no obtenga muchas mejoras... Quizás mejor me esperaré con contrato vencido por cualquier cosa.

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #1274 : agosto 26, 2020, 11:49:11 am »
Hola comunos!

Gracias.
Con Tigo.
Yo solo tengo internet 30 MB y pago US$ 44.99
« Última Modificación: agosto 27, 2020, 05:38:57 pm por jovev »