ya se comienzan a ver velocidades decentes en el pais, solo falta que mejores los precios.
tigo tiene los 100mb aa $84:
Hay que aclarar compadre, porque te falta un poco de más detalles; como por ejemplo, que esos precios que dices son los que están de lista solo por plan de internet (no combos), anunciados en el sito web de TimoTigo para todas las zonas del país. Los precios están algo altos todavía, en eso tienes razón, aunque dichos planes ya tienen varios días de haberlas introducido, es muy prematuro que bajen, en relación al acostumbrado mercadeo rarito que poseen éstas TimoCompañías....
CLARO se está poniendo las pilas, me ofrecieron en renovación, 100MB por $74/mes. Ahorita tengo 50MB por $77/mes
En triple play, el contrato se me vencía en julio y me llamaron para ofrecerme la renovación.
... Aunque por lo posteado por el Comuno
plunplan, está mejor la oferta (aunque es por renovación) por parte de TimoClaro.
Lástima que Cable Color, por introducción reciente por así decirlo al mercado y por falta de ampliación de cobertura, no compiten mucho con mejores precios mensuales aún. Ojalá no se venga para abajo el boom que puedan llegar a tener, es decir, como cliente consumidor obviamente nos favorece que logre competir dicha compañía en el mercado de las Telecomunicaciones.