Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 549022 veces)

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1245 : julio 10, 2020, 04:23:35 pm »
No, no es lo mismo. Si alguien dice "yo tengo inter con fibra" se entiende que le llega la fibra hasta su casa. Si en los últimos kilometros usas coaxial o par de cobre entonces no es fibra
el centro del cable coaxial sigue siendo cobre y aunque entiendo que es diferente al cable par, sigue siendo cobre.
creo entender que se diferencian por la estructura y eso le da un poco de ventaja en el ruido, pero no son completamente diferentes.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

NoCigar

• Visitante
« Respuesta #1246 : julio 10, 2020, 05:42:25 pm »
el centro del cable coaxial sigue siendo cobre y aunque entiendo que es diferente al cable par, sigue siendo cobre.
creo entender que se diferencian por la estructura y eso le da un poco de ventaja en el ruido, pero no son completamente diferentes.

Entre par de cobre y coax se hace la distinción porque tienen diferentes características y cada linea de transmision tiene sus equipos e infraestructura. Por lo menos si se habla de una red de acceso sí se hace la distinción.

coax no es igual a par de cobre.

Si hablas de otra cosa si podría ser equivalente un cable coaxial con un par de cobre por ejemplo ethernet usaba antes cable coaxial y aunque los conectores fueran diferentes; teniendo en una red coax o utp aunque habría inconvenientes y velocidad diferentes al usar cualquier de los dos siempre iban a pasar frames de ethernet.

En cambio si de un poste te dan el inter por coax con HFC y tenés otro poste con xDSL (adsl, vdsl, etc) , un cable está hablando docsis y el otro a saber que estandar de xDSL, aunque sean los dos de cobre.

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #1247 : julio 11, 2020, 02:19:49 pm »
CLARO se está poniendo las pilas, me ofrecieron en renovación, 100MB por $74/mes. Ahorita tengo 50MB por $77/mes  :phew:

Y eso te lo ofrecieron en triple o doble play? Porque yo pago lo mismo que vos por 50MB en triple play  x_x
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1248 : julio 13, 2020, 09:23:34 am »
Y eso te lo ofrecieron en triple o doble play? Porque yo pago lo mismo que vos por 50MB en triple play  x_x

En triple play, el contrato se me vencía en julio y me llamaron para ofrecerme la renovación.
New Rig

Old Rig

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1249 : julio 13, 2020, 09:27:42 am »
ya se comienzan a ver velocidades decentes en el pais, solo falta que mejores los precios.

tigo tiene los 100mb aa $84:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1250 : julio 13, 2020, 12:58:46 pm »
ya se comienzan a ver velocidades decentes en el pais, solo falta que mejores los precios.

tigo tiene los 100mb aa $84:

Hay que aclarar compadre, porque te falta un poco de más detalles; como por ejemplo, que esos precios que dices son los que están de lista solo por plan de internet (no combos), anunciados en el sito web de TimoTigo para todas las zonas del país. Los precios están algo altos todavía, en eso tienes razón, aunque dichos planes ya tienen varios días de haberlas introducido, es muy prematuro que bajen, en relación al acostumbrado mercadeo rarito que poseen éstas TimoCompañías....

CLARO se está poniendo las pilas, me ofrecieron en renovación, 100MB por $74/mes. Ahorita tengo 50MB por $77/mes  :phew:
En triple play, el contrato se me vencía en julio y me llamaron para ofrecerme la renovación.
... Aunque por lo posteado por el Comuno plunplan, está mejor la oferta (aunque es por renovación) por parte de TimoClaro.

Lástima que Cable Color, por introducción reciente por así decirlo al mercado y por falta de ampliación de cobertura, no compiten mucho con mejores precios mensuales aún. Ojalá no se venga para abajo el boom que puedan llegar a tener, es decir, como cliente consumidor obviamente nos favorece que logre competir dicha compañía en el mercado de las Telecomunicaciones.  :roll:
« Última Modificación: julio 13, 2020, 01:02:37 pm por WolfHeart »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1251 : julio 14, 2020, 06:24:36 am »
Hay que aclarar compadre, porque te falta un poco de más detalles; como por ejemplo, que esos precios que dices son los que están de lista solo por plan de internet (no combos), anunciados en el sito web de TimoTigo para todas las zonas del país. Los precios están algo altos todavía, en eso tienes razón, aunque dichos planes ya tienen varios días de haberlas introducido, es muy prematuro que bajen, en relación al acostumbrado mercadeo rarito que poseen éstas TimoCompañías....
... Aunque por lo posteado por el Comuno plunplan, está mejor la oferta (aunque es por renovación) por parte de TimoClaro.

Lástima que Cable Color, por introducción reciente por así decirlo al mercado y por falta de ampliación de cobertura, no compiten mucho con mejores precios mensuales aún. Ojalá no se venga para abajo el boom que puedan llegar a tener, es decir, como cliente consumidor obviamente nos favorece que logre competir dicha compañía en el mercado de las Telecomunicaciones.  :roll:

Yo quería contratar a Cablecolor pero aún no tienen cobertura en mi zona  :sad: la verdad es que lo que me ofreció CLARO esta bien por el precio, lo malo, es que es otro lazo por 24 meses  x_x
New Rig

Old Rig

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1252 : julio 14, 2020, 10:00:39 am »
Yo quería contratar a Cablecolor pero aún no tienen cobertura en mi zona  :sad: la verdad es que lo que me ofreció CLARO esta bien por el precio, lo malo, es que es otro lazo por 24 meses  x_x
Exactly man...

Ese es el gran inconveniente, que para tener beneficios por lo menos en cuanto a precios mensuales se refiere y fuera de lista, lo quieren amarrar a uno 2 años...  x_x

Desconectado mefc89

• The newbie
  • *
« Respuesta #1253 : julio 14, 2020, 11:09:43 am »
Yo ya voy para 4 años con claro y nunca me han ofrecido un mejor precio que el de lista, alguien sabe el secreto para obtener mejores precios?

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1254 : julio 14, 2020, 11:49:38 am »
Yo ya voy para 4 años con claro y nunca me han ofrecido un mejor precio que el de lista, alguien sabe el secreto para obtener mejores precios?
vivir en un lugar donde no haya monopolio supongo, lo mismo le pasa a mi madre pero ella no quiere discutir una renovación.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado mefc89

• The newbie
  • *
« Respuesta #1255 : julio 14, 2020, 02:14:28 pm »
Se supone que no hay monopolio (hay de las 2 timo empresas en a donde vivo), espero que se expanda cable color y den servicio aqui en Lourdes para poder cambiar.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1256 : julio 14, 2020, 03:43:29 pm »
Se supone que no hay monopolio (hay de las 2 timo empresas en a donde vivo), espero que se expanda cable color y den servicio aqui en Lourdes para poder cambiar.
Es mas fácil que venga otra empresa que ese cable color  :rofl:
Digamos en el hipotético caso que de 5 quiera pasarme a 10 megas tengo que hacer contrato?
Ya que ellos me dijeron que no era obligatorio y podía seguir pagando la factura.
Pero de querer mas megas a fuerza tengo que tener contrato o igual solo pagar y listo?

Desconectado mefc89

• The newbie
  • *
« Respuesta #1257 : julio 14, 2020, 05:18:49 pm »
Es mas fácil que venga otra empresa que ese cable color  :rofl:
Digamos en el hipotético caso que de 5 quiera pasarme a 10 megas tengo que hacer contrato?
Ya que ellos me dijeron que no era obligatorio y podía seguir pagando la factura.
Pero de querer mas megas a fuerza tengo que tener contrato o igual solo pagar y listo?

No creo que te quieran hacer aumento sin hacer el contrato, pero, lo mas que te diran es no, por lo que, deberias de preguntar, yo ayer pregunte por lo que varios aqui mencionaban que les habian aumentado por pagar los ultimos meses por lo de la pandemia sus facturas y me dijeron que no tenian "tal promocion".

Desconectado sakuragiH

• The newbie
  • *
« Respuesta #1258 : julio 16, 2020, 08:04:09 pm »
No creo que te quieran hacer aumento sin hacer el contrato, pero, lo mas que te diran es no, por lo que, deberias de preguntar, yo ayer pregunte por lo que varios aqui mencionaban que les habian aumentado por pagar los ultimos meses por lo de la pandemia sus facturas y me dijeron que no tenian "tal promocion".

Cuando los de claro les da por hablar para subirte el plan de megas básicamente no estas haciendo contrato ¿o si? (osea legalmente escrito) y por lo tanto también me podría saltar la clausula de estar amarrado con ellos 24 meses ¿verdad?

O como funciona eso cuando te quieren aumentar los megas por telefono?

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1259 : julio 17, 2020, 01:57:34 am »
Cuando los de claro les da por hablar para subirte el plan de megas básicamente no estas haciendo contrato ¿o si? (osea legalmente escrito) y por lo tanto también me podría saltar la clausula de estar amarrado con ellos 24 meses ¿verdad?

O como funciona eso cuando te quieren aumentar los megas por telefono?
mientras no firmes nada siempre podrás volver a tu ultimo contrato firmado.