Si solo la linea e internet cable no tengo porque no vale la pena con el streaming en mi opinion y no nunca he llamado siempre me llaman que renueve pero no le he encontrado ninguna ventaja en eso pero siempre me lo suben, fijate que si desde el 2010 tengo el servicio jamas lo renove pero siempre me han dado los aumentos sin subirme el precio solo hoy un dolar pero tampoco esta mal crei que ADSL se quedaria limitado a 5 Mbps
A ok man, si tuviste suerte, porque a wevo solo un hasta 5 Mb generalmente están dejando los de TimoClaro para los que tienen tecnología ADSL aunque dicha tecnología soporte más; pero, ellos analizan la famosita vialidad técnica y suben hasta 10 Mb si en el sector no está muy saturado de Clientes en el Nodo correspondiente.
Y si está saturado y tienen cobertura con tecnología HFC ellos te analizan si es factible y te cambian de tecnología y el Modem/Router por un Cable/Modem que soporte la misma, y ahí si a puro wevos tienes que esperar un visita técnica de parte de ellos.
Así que dale loco, y sigue disfrutando brother...!!!