Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 548374 veces)

NoCigar

• Visitante
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1185 : mayo 21, 2020, 11:44:07 pm »
Claro me puede obligar a renovar mi contrato con una velocidad que ellos saben que no pueden brindar en la zona??

🤔 obligarte a firmar para renovar, no, pero dejarte ir como cliente por no aceptar las nuevas condiciones del contrato sí.

Sobre la capacidad que tienen para brindar servicio solo ellos la saben, a lo mejor van a invertir 🤔

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #1186 : mayo 22, 2020, 04:50:53 am »
Recientemente me llamaron de Claro para que renovara mi contrato de Internet Residencial (Actualmente Tengo 3Mb). Pues me dijeron muy "amablemente" que este paquete ya no existia y que me tenia que cambiar al de 10mb x $38. Le dije que ya habia ido a la agencia mas cercana a querer contratar una mejor velocidad y ahi me explicaron que en mi zona solo se puede brindar un maximo de 5 mb y que la planta a la que se conecta mi colonia ya no tenia espacio disponible para nuevas conexiones.
La pregunta es: Claro me puede obligar a renovar mi contrato con una velocidad que ellos saben que no pueden brindar en la zona??
revisa los datos en tu modem aveces la conexión da para los 10mb pero no te cambian de perfil.
« Última Modificación: mayo 22, 2020, 05:01:45 am por sarezer »
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1187 : mayo 22, 2020, 08:53:50 am »
Me subieron a 10Mbps como nunca he renovado sigo pagando los mismos 22 mas ese dolar extra no esta mal

Desconectado dantrax

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1188 : mayo 22, 2020, 11:02:00 am »
revisa los datos en tu modem aveces la conexión da para los 10mb pero no te cambian de perfil.

El problema es que en la zona donde vivo es tecnologia ASDL la cual solo puede brindar hasta 5mbps

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1189 : mayo 22, 2020, 03:17:48 pm »
Me subieron a 10Mbps como nunca he renovado sigo pagando los mismos 22 mas ese dolar extra no esta mal

Pero cuéntanos compa:

¿Por el número diabólico del Call Center lo hiciste?, ¿Te llamaron o llamaste tú?

Al final, que bueno, porque todavía vas a estar pagando abajo de los precios de lista... ¿Obviamente tienes solo servicios de internet y línea fija con TimoClaro verdad?..

Saludos brother...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 22, 2020, 03:19:32 pm por WolfHeart »

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #1190 : mayo 22, 2020, 10:18:30 pm »
Dios , la vida , el universo  me ODIA :tick: :tick: :tick:
LO QUE ME TO ELEGIR:
"los mejores planer mayor diversion"
3mb     $24.99
5mb      $27.99
7mb      $30.99
10 mb    $36.99
solo internet
........................................................
plan actual 3mb + cable $42

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #1191 : mayo 22, 2020, 11:20:38 pm »
LO QUE ME TO ELEGIR:
3mb     $24.99
5mb      $27.99
7mb      $30.99
10 mb    $36.99
solo internet
A $8 el mega!!!  :shock: simplemente increible
chupapi

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #1192 : mayo 23, 2020, 12:22:46 am »
LO QUE ME TO ELEGIR:
3mb     $24.99
5mb      $27.99
7mb      $30.99
10 mb    $36.99
solo internet
Que raro? muy caro. Tengo 5mb y el cable satelital y pago $30. Te dejaste  :-/

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado fofamelly

• The newbie
  • *
« Respuesta #1193 : mayo 23, 2020, 01:22:31 am »
ES CARISSIMO  :shockd: :wacko: :tick:

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1194 : mayo 23, 2020, 09:18:14 am »
LO QUE ME TO ELEGIR:
3mb     $24.99
5mb      $27.99
7mb      $30.99
10 mb    $36.99
solo internet
Y eso?? ??? ¿Son planes de TimoClaro?, o ¿De cuál TimoCompañía son esos precios?

Favor de darnos más info. si puedes, y por qué medio te han dado esos detalles de servicios como opciones...  :huh:

Saludos man...!!!

Desconectado ed1645

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1195 : mayo 23, 2020, 09:13:40 pm »
Pero cuéntanos compa:

¿Por el número diabólico del Call Center lo hiciste?, ¿Te llamaron o llamaste tú?

Al final, que bueno, porque todavía vas a estar pagando abajo de los precios de lista... ¿Obviamente tienes solo servicios de internet y línea fija con TimoClaro verdad?..

Saludos brother...!!!  :thumbsup:

Si solo la linea e internet cable no tengo porque no vale la pena con el streaming en mi opinion y no nunca he llamado siempre me llaman que renueve pero no le he encontrado ninguna ventaja en eso pero siempre me lo suben, fijate que si desde el 2010 tengo el servicio jamas lo renove pero siempre me han dado los aumentos sin subirme el precio solo hoy un dolar pero tampoco esta mal crei que ADSL se quedaria limitado a 5 Mbps
« Última Modificación: mayo 23, 2020, 09:15:28 pm por ed1645 »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1196 : mayo 23, 2020, 10:07:55 pm »
Si solo la linea e internet cable no tengo porque no vale la pena con el streaming en mi opinion y no nunca he llamado siempre me llaman que renueve pero no le he encontrado ninguna ventaja en eso pero siempre me lo suben, fijate que si desde el 2010 tengo el servicio jamas lo renove pero siempre me han dado los aumentos sin subirme el precio solo hoy un dolar pero tampoco esta mal crei que ADSL se quedaria limitado a 5 Mbps
A ok man, si tuviste suerte, porque a wevo solo un hasta 5 Mb generalmente están dejando los de TimoClaro para los que tienen tecnología ADSL aunque dicha tecnología soporte más; pero, ellos analizan la famosita vialidad técnica y suben hasta 10 Mb si en el sector no está muy saturado de Clientes en el Nodo correspondiente.

Y si está saturado y tienen cobertura con tecnología HFC ellos te analizan si es factible y te cambian de tecnología y el Modem/Router por un Cable/Modem que soporte la misma, y ahí si a puro wevos tienes que esperar un visita técnica de parte de ellos.

Así que dale loco, y sigue disfrutando brother...!!!  :drinks: :good:
« Última Modificación: mayo 24, 2020, 09:03:37 pm por WolfHeart »

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #1197 : mayo 25, 2020, 10:03:53 pm »
Y eso?? ???
es salnet.

Son planes de TimoClaro?, o ¿De cuál TimoCompañía son esos precios?

es la nueva oferta que me hace salnet por que se vencio mi contrato

Favor de darnos más info. si puedes, y por qué medio te han dado esos detalles de servicios como opciones...  :huh:

Saludos man...!!!

les dare un consejo antes de comprar una casa , verifiquen que tipo de internet  tiene cobertura o les
pasara igual que ami.
« Última Modificación: mayo 25, 2020, 10:08:18 pm por ANGELITO665 »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1198 : mayo 25, 2020, 11:25:53 pm »
es salnet.

es la nueva oferta que me hace salnet por que se vencio mi contrato

les dare un consejo antes de comprar una casa , verifiquen que tipo de internet  tiene cobertura o les
pasara igual que ami.
A ok Salnet, ya se me hacía raro esos precios que fueran de TimoClaro o TimoTigo... Y gracias por el consejo, a más de alguno le servirá porque la cobertura de internet casi no se acuerda la gente al comprar una vivienda.

Saludos my friend...!!! 

sunamiboy07

• Visitante
« Respuesta #1199 : mayo 25, 2020, 11:29:54 pm »
Yo recien pregunte si podrian darme mejorar en el plan de internet en claro, pues dicen que no soporta mas de 5mb donde vivo, vivo en apopa, estoy pensando cambiar a tigo, alguien que sepa que sea bueno aqui.