Autor Tema: Claro doblando Velocidad?  (Leído 548346 veces)

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Claro doblando Velocidad?
« Respuesta #1140 : agosto 23, 2019, 09:11:06 am »
Y solo 20M saben cual es el costo? Sin linea fija ni nada.
NO HAY!  no podes quitarte la linea fija

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #1141 : agosto 23, 2019, 09:32:55 am »
Un compañero de trabajo tiene ese plan. Al inicio me dijo que no se lo querían dar porque solo es para clientes "antiguos" pero despues se lo dieron

Hpd tengo como 15 años en tigo y los muy cabrones me dicen que no esta la oferta el problema que hace poco renovamos pero ellos niegan la existencia de esa oferta, creo que tengo que esperar a que termine el contrato  :cry:

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1142 : agosto 26, 2019, 10:07:46 am »
Yo tengo ese sin linea fija con cable HD y los 20mb pero fue una promo que me llego con una publicidad de tablet que por 48 me iban a subir a 20mb. cuando renove me dieron 6 meses de descuento por 10 megas y a los 6 meses que ya me tocaba el precio normal me llego esa promo de los 20 mb :thumbsup: y la acepte

The_One

• Visitante
« Respuesta #1143 : enero 03, 2020, 06:47:59 pm »
Comunos, sabrán si claro aun sigue doblando la velocidad?

Desconectado danny

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1144 : enero 03, 2020, 06:56:42 pm »
Todos los que tienen 5 megas ya es el tope no le pueden subir ya que hasta allí da esa tecnología vieja. A menos que actualicen y pongan la otra tecnología híbrida.

Pero creo que a claro no le interesa subir la velocidad ya que sus clientes son estables. En mi caso lo que he logrado es bajar de pagar 32 a 24 usd.

patrimansanares

• Visitante
« Respuesta #1145 : enero 04, 2020, 10:54:33 am »
De que sirve si le suben si son lentos desde como noviembre tuve problemas con el inter de claro.
Luego de tantos reclamos pregunte que si los días no navegamos me los descontarian y les pelo cuando pregunte a la central me mandaron.
Tigo y Claro no sirven y lastima no hay mas.

Desconectado auron3098

• Sv Member
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
« Respuesta #1146 : enero 04, 2020, 11:57:34 am »
En Tigo estan subiendo, la ultima semana de diciembre me subieron de 30mb a 50mb
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #1147 : enero 05, 2020, 10:29:58 am »
En Tigo estan subiendo, la ultima semana de diciembre me subieron de 30mb a 50mb
Es en serio camarada??  :shock:
Y es un upgrade de parte de la Timocompañía o renovaste contrato diabólico?

Pruebas?? Por ejemplo alguna de www.speedtest.net ...

Yo tengo TriplePlay de 5Mb con contrato residencial con TimoCLARO (soy cliente de añales), pero obviamente es todavía ADSL (cobre) con cacaza y pésima upload (0.5Mb promedio, o sea demasiado asimétrico) que nunca la aumentan y como todos ya sabemos no soporta más upgrade este tipo de estructura según ellos, porque investigando soporta más; en Marzo de este año me vence el contrato, y estoy con la idea de renovar a 10Mb pero tendrían que migrar a HFC según su vialidad técnica de dichas tecnologías y me ofrecen beneficio(s) esos loquillos.

Sino, ni modo con TimoTIGO me va a tocar, todo depende; además como casi no paso en mi casa por mi trabajo, me convendría también por el upgrade es mayor aunque sea asimétrico también, porque subo de vez en cuando archivos algo pesaditos.

Esperando sus comentarios bro's.

Saludos..!!  :thumbsup:
« Última Modificación: enero 05, 2020, 10:36:25 am por WolfHeart »

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #1148 : enero 05, 2020, 11:39:09 am »
igual aquí, doy fe, sin renovar ni nada

Desconectado danny

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1149 : enero 05, 2020, 02:24:01 pm »
Ya era tiempo que tigo aumente. Es una lástima que Claro con su tecnología vieja ya no se pueda hacer más. Yo por eso solo he ido firmando contratos de 6 meses para ver si hacen reducción de precio

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
« Respuesta #1150 : enero 05, 2020, 02:49:47 pm »
igual aquí, doy fe, sin renovar ni nada

Ojala que esta jugada de TIGO implique que van a poner mas velocidades.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #1151 : enero 05, 2020, 03:51:51 pm »
Todos los que tienen 5 megas ya es el tope no le pueden subir ya que hasta allí da esa tecnología vieja. A menos que actualicen y pongan la otra tecnología híbrida.

Pero creo que a claro no le interesa subir la velocidad ya que sus clientes son estables. En mi caso lo que he logrado es bajar de pagar 32 a 24 usd.
el modem de mi madre ADSL2+ claramente dice en su estado que la conexión puede alcanzar los 10mbps que no quieran soltar prenda es diferente.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1152 : enero 05, 2020, 04:06:23 pm »
Ojala que esta jugada de TIGO implique que van a poner mas velocidades.

Ojala, por que yo ya tengo 50 y no me han aumentado nada  :yao_ming:

Desconectado danny

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #1153 : enero 05, 2020, 06:41:13 pm »
el modem de mi madre ADSL2+ claramente dice en su estado que la conexión puede alcanzar los 10mbps que no quieran soltar prenda es diferente.
Si en mi caso dice 65 Mbps pero eso es lo que podría transferir dentro de la Red. Lo que mandan de la central para tu casa es algo diferente.

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #1154 : enero 06, 2020, 09:53:21 am »
yo renové hace poco con Claro, tenía 5M y solo por renovar me subían a 10M o podía elegir 15M por $5 mas...  asi que terminé con el plan de 15M por $29.
Hay días que funciona bien, pero hay días (fin de semana o días festivos) que sentís el bajon... El 1 de enero no pude alcanzar ni los 2M de bajada...